Va en serio la rehabilitación de ciclovía en el bulevar Forjadores


El V Regidor y Presidente de la Comisión de Transporte Público, Julio Cervando Higuera, dio a conocer que este sábado 04 de noviembre se iniciará con los trabajos para mejorar el estado de la ciclovía ubicada en el bulevar Forjadores. Dentro de un proyecto que contempla la participación de instancias estatales y asociaciones civiles.

Cervando Higuera explicó, que anteriormente en Sesión de Cabildo se hizo un exhorto para buscar la manera de recuperar esta importante vialidad, que es un eje principal de la ciudad.

El V Regidor especificó, que se ha estado trabajando en coordinación de diversas instancias como: el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, la Secretaría de Planeación Urbana e Infraestructura y Transporte, además de asociaciones civiles.

El Presidente de la Comisión de Transporte Público comentó, la importancia de recuperar los espacios que este sector utiliza, facilitando sus opciones de movilidad. Así mismo, hacer conciencia en el resto de la ciudadanía de respetar estas vías.

“Esta acción fomentará la seguridad vial, los trabajos que se tiene contemplados es la señalización de banquetas, pintado, limpieza, ampliación de metros lineales y otra serie trabajos”, abundó.

Para finalizar, agregó, que como Presidente de la Comisión de Transporte tiene un compromiso continuo de seguir buscando mejoras para este tipo de obras que benefician a toda la ciudad en materia de movilidad.

Anuncios

Un comentario en “Va en serio la rehabilitación de ciclovía en el bulevar Forjadores

  1. ya me cansé, dijo murillo karam

    ¡en que calle de país del primer mundo, es la foto-maqueta con que promocionan las fantasías gubernamentales?

    porque con toda seguridad, no es ninguna calle de La Paz, pues en todas nuestras calles paceñas son un asco de baches, basuras y zanjas “made in sapa”; además, con banquetas quebradas e intransitables por carros chatarras y otros estacionados sobre banquetas del área peatonal.

    ilusos quienes creen que el jetón y horrendo ícono halloweenesco el impresentable armanditito martínez o el señor de las guayaberas, les interese mucho nuestra movilidad por calles y banquetas paceñas y de otros ranchos grandes de nuestro estado.

    ese programita que se aventó el larguirucho escalera morfín, es solo un señuelo o carnada para hacer cera y pabilo del dinero público que se presupueste para dicho programita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s