Promocionan a La Paz como destino para TURISMO DE ROMANCE


La Secretaría de Turismo de Baja California Sur, a través del Fideicomiso de Turismo de La Paz, participó en Expo Boda, celebrada en la Ciudad de México, con el objetivo de posicionar a la capital del estado como un destino ideal para celebrar este tipo de eventos.

En ese sentido, el secretario del ramo en la entidad, Luis Genaro Ruíz Hernández, señaló que el turismo de romance y bodas se ha convertido en un mercado especializado en México; y en el municipio de La Paz ha registrado un aumento significativo al crecer un 28 por ciento en los últimos dos años.

Asimismo, destacó que los tres días que duró la exposición, se registró la asistencia de más de ocho mil personas, donde se mostró la oferta turística de La Paz, haciendo mención de las bellezas naturales, infraestructura hotelera de primer nivel con vista al mar (uno de los principales atributos para elegir la sede para bodas) y exquisita gastronomía.

“El segmento de turismo de romance, el cual comprende además de bodas, la celebración de aniversarios, renovación de votos matrimoniales, despedidas de soltero, lunas de miel y propuestas de matrimonio, se ha convertido a través de los años en una de las captaciones de negocio más redituables, pues en promedio por persona el gasto diario supera los tres mil 900 pesos” añadió el funcionario.

Finalmente, Genaro Ruíz reiteró que la dependencia a su cargo continuará trabajando de manera coordinada con la iniciativa privada y los Fideicomisos de Turismo Estatal y municipales, para consolidar a los destinos y promover la diversificación de servicios turísticos en beneficio de todos los sudcalifornianos.

Anuncios

6 comentarios en “Promocionan a La Paz como destino para TURISMO DE ROMANCE

  1. Nativo

    Ja ja ja. Si de por sí antes estaba jodida ahora peor. Inseguridad es lo que solo encontramos en la paz mejor hay que volver a cambiarle el nombre por el de la bahia de la Santa Cruz o por el de las cruces bcs

  2. huatamote

    hay que decirles que va a estar tan chido que van a terminar muertos jajaja, se pasaron con turismo romance, de quien fue la idea y mas en estos momentos con quien sabe cuantas alertas emitidas contra la paz.

    1. ya me cansé, dijo murillo karam

      ¿de quien más puede ser y es esa idiota? pues, de la asesora especial la chilanga guanga alias la peluda sabia, quien la ahce de caponera en la jaula de las locas: como a ella a sus patrones, les truena la reversa, quieren atraer a los chilangos jotos que se casan ahí en la tierra de la peluda sabia, y que se vengan a llenar de caca las sábanas de los hoteles paceños.

  3. Choyero Tahualila

    ESTO ES LO QUE SE DEBE HACER EN MÉXICO Y URGE….

    Padres a logran que el Poder Judicial anule el enfoque de género en el currículo escolar del Minedu.

    Tetelestai Itama HB 板间
    Publicado el 30 ago. 2017
    #IdeologíaDeGéneroNOVA “Ideología de género en el Perú #ConMisHijosNoTeMetas Con Mis Hijos No Te Metas PERÚ OFICIAL” “Ideología de Género No Va”

  4. Choyero Tahualila

    MAS BIEN A LO QUE APUNTA ES A UN TURISMO MULTICOLOR A FAVOR DE LA BIODIVERSIDAD SEXUAL.

    SE ESTAN TARDANDO EN INTENTAR LEGALIZAR EL GAYMONIO EN NUESTRO ESTADO…..

    TIEMPO AL TIEMPO…….

    Agustín Laje y Nicolás Márquez escrachan a adoctrinadores de género

    Agustín Laje Arrigoni
    Publicado el 22 mar. 2017
    Agustín Laje y Nicolás Márquez irrumpen en acotrinamiento coercitivo en ideología de género que recibían, por instrucción del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los mozos del bar La Biela.

    DESCRIPCIÓN DEL CASO:

    En términos del periodismo hegemónico, los recientes sucesos en el bar porteño La Biela se dieron así: dos lesbianas se dan muestras de afecto dentro del bar, lo que provoca que los mozos, “homofóbicos” por supuesto, las hagan retirar. Punto final.
    Afortunadamente, con Nicolás Márquez pudimos acercarnos a La Biela y efectuar nuestra propia investigación al respecto (ver nuestro video en el bar en pleno curso de “adoctrinamiento“). Allí consultamos a una decena de mozos y personal gastronómico, a clientes frecuentes del lugar, a la dueña del quiosco de revistas que se encuentra en la vereda del establecimiento y a los taxistas que tienen su parada justo en la esquina del lugar en cuestión y que conocen a fondo lo que sucede en la zona. Asimismo, investigamos a las lesbianas que protagonizaron el hecho.

    Los datos recabados pintan una historia totalmente distinta. En primer término, las dos lesbianas al parecer ya habían intentado generar una similar reacción (sin éxito) en lugares como McDonald’s y Starbucks. Venían buscando hace rato lo que obtuvieron en La Biela. ¿Pero por qué? Muy simple: la realidad es que son militantes políticas. ¿De dónde? De grupos feministas neomarxistas y “queer” como Colectiva Lohana Berkins, al cual se vincula María Belén Arena, la que mayor visibilidad pública adquirió tras el episodio.
    El hecho fue que sus intentos en McDonald’s y Starbucks no fructificaron. El fracaso en estos lugares está dado por factores como el tipo de servicio (fast-food, no hay mozos), la dinámica del lugar (comer rápido y retirarse) y el tipo de público que asiste. Pero en La Biela la cosa fue distinta: montaron un show (son actrices) en el cual escenifican una pelea, luego se reconcilian, se besan y se empiezan a manosear en partes íntimas, frente a la clientela del lugar.
    Las quejas, así, no tardaron en llegar. Fueron los mismísimos clientes los que solicitaron al personal del bar que le pidiera a la pareja lesbiana que guardara las formas. En palabras de los mozos, “daba igual si eran lesbianas o heterosexuales, se estaban toqueteando frente a todos y acá eso molestó a la gente”. Un mozo se acercó a pedirles a las mujeres que adecuaran su conducta a las reglas del lugar, y explotó el conflicto. Era lo que las militantes lesbianas estaban buscando: reforzar la hegemonía de la dictadura de género a costa de perjudicar a un comerciante y a su personal, vendiendo una historia deformada de “homofobia y discriminación” a los grandes medios (siempre prestos a servir al pensamiento políticamente correcto), y luego convocar a un “tortazo”, es decir a una marcha lesbiana de repudio contra el establecimiento.
    Nuevamente, los medios mostraron sobre el “tortazo” lo que convenía mostrar: un par de lesbianas besándose en La Biela, sin hacer mayores disturbios. Pero silenciaron lo más importante: el escrache no fue afuera del lugar, sino adentro, y no fueron un par de lesbianas, sino unas 150 personas metidas por la fuerza en el establecimiento (todas militantes), subidas muchas de ellas a las mesas y a las sillas. El personal del lugar nos comentó que fue un día completamente perdido; sus clientes se retiraron de inmediato, y el salón quedó luego lleno de mugre y panfletos que ellos después tuvieron que limpiar.
    El Estado no pudo dejar de intervenir en este asunto, ejerciendo coerción para mantener la hegemonía de la dictadura de género: sometió al personal de La Biela a sesiones de adoctrinamiento en ideología de género, las cuales se llevan a cabo frente a los clientes del lugar como claro mecanismo de humillación para los mozos, quienes obligatoriamente tienen que dejarse adoctrinar por los burócratas del gobierno de la ciudad de Buenos Aires bajo el riesgo de perder su trabajo.
    Cuando le preguntamos a los mozos en qué consistían estos cursos, nos dijeron que no “sacan nada en limpio”, porque les enseñan que “si un hombre se cree mujer, entonces es mujer; y si una mujer se cree hombre, entonces es hombre”. Es decir, los adoctrinan en el error, en eslóganes ideológicos que van a contrapelo de la ciencia y el conocimiento de la realidad.1 Y lo peor de todo: el adoctrinamiento lo pagamos con impuestos entre todos, incluidos los adoctrinados.
    Toda una bajada de línea relativa a los peligros de sacar los pies del plato del pensamiento políticamente correcto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s