Por robo oficinas de PROFECO abrirán hasta el lunes próximo


La Paz (California).- El encargado de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor, Erick Iván Agúndez Cervantes, informó que las oficinas de la dependencia reanudarán actividades normales hasta el lunes próximo, ya que hoy tuvieron que suspender labores porque se metieron a robar en sus instalaciones de las calles Jalisco y Madero.

Siendo las 07:00 AM uno de los empleados de intendencia al llegar a las instalaciones de esta Delegación localizada en las calles de Francisco I. Madero esquina con Jalisco se percató que la puerta de acceso al estacionamiento se encontraba abierta, así como otras puertas de oficinas al interior del inmueble y pudo observar también que habían documentos tirados por todo el piso y varios archiveros estaban abiertos.

Al tener conocimiento de esta situación el encargado de la PROFECO el Lic. Erick Ivan Agúndez Cervantes informó lo sucedido al 911.

Por ese motivo ya se hace una denuncia de los hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR) para que se inicie una carpeta de investigación para esclarecerlos y dar con quien o quienes resulten responsables.

El encargado del despacho dijo que las oficinas de la Delegación estarán cerradas mientras los agentes de investigación y peritajes realizan las investigaciones correspondientes.

Anuncios

6 comentarios en “Por robo oficinas de PROFECO abrirán hasta el lunes próximo

  1. Paco de La Paz

    Vaya. Les pedirán todas las facturas de los equipos de cómputo que de seguro se llevaron y poco podrán recuperar, y para colmo, los ratas saldrán muy rápido por las recomendaciones de “DERECHOS HUMANOS” en caso de que los agarren. Si no les regalan sus rosas rojas frescas y no les soban el lomo y les invitan unos chescos fríos, o un cafecito con unas donas, les soltarán por tratos inhumanos.

    Ahora si utilizan el clásico tehuacanazo, hasta los correrán y los meterán a la cárcel. “Pobrecitos ratas, hay que proteger sus derechos y sus personas, para que sigan robando como Dios manda” (Los de derecchos humanos) 😛

  2. Ahi no hay nada que robar, mas que papeles , quedran favorecer a alguien por eso lo hacen, ni modos que este almacenada la lana de las multas. PD eso lo tienen en sus cts. los dueños de esa institucion. Quise decir los responsables de esa secretaria…!!!

  3. Sergio

    Haber si se ponen en nuestro lugar cuando menos de la acción, porque a ellos nada les cuesta todo lo que se roben ahí lo pagamos nosotros con nuestros impuestos, solo la cagada de llegar y ver todo tirado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s