#PGR: Orden de aprehensión al que le encontraron cartuchos en La Paz


La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Baja California Sur, con el apoyo de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron orden de aprehensión contra una persona de sexo masculino, por el delito de posesión de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Elementos de la Policía Federal Ministerial dieron cumplimiento al mandato emitido por el Juez de control, ubicándolo en la calle Playa Ensenada de Muertos y Acceso Existente tres, Fraccionamiento Invi Chametla, en esta ciudad capital.

Tras su detención, el imputado quedó a disposición del Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Federal en el Estado.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través de su Delegación en Baja California Sur, realiza las acciones necesarias para la debida ejecución del Sistema Penal Acusatorio a nivel Federal, a efecto de inhibir eficazmente la incidencia delictiva en el Estado.

Anuncios

5 comentarios en “#PGR: Orden de aprehensión al que le encontraron cartuchos en La Paz

  1. Paco de La Paz

    A ver que le pasa a este cuate. A unos los agarraron con tremendo arsenal y los pusieron a cuidar lepes con el beneficio de libertad condicionada, a otro semejante a este caso, porque no tubo $uficientes merito$$$$$ lo metieron al bote. A ver si este tiene argumentos de pe$$$$$o suficiente para librarla, o si no tiene, la autoridad demostrará que aunque no le encontraron las armas, se las acomoda en el zalate y dispara raudo y mortal con el agravante de los olores fétidos.

    Hago chiste para no llorar. El estado de derecho no existe para las víctimas ni para el ciudadano común. Los malandros si que tienen derechos y protección garantizada. A ver si los indigentes no agarran la onda de andar robando todos, total, si los agarran, una de dos, los sueltan y a seguir robando, si no, los meten al bote y ahí comen sus tres comidas y tienen lugar para dormir.

    ¡QUE JODIDOS ESTAMOS!

  2. reporteroAA

    Para que tantas carpetas y para que presumir ese efectivo combate a la delincuencia si mas tardan en el papeleo que en soltarlos. Si a los del arsenal que agarraron después de balaceras y persecuciones peligrosas les condenaron a barrer el malecón, a este por cartuchos para resortera que castigo ejemplar le podrán . Viva la impartición de justicia , muera el mal gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s