¡Trabajador de una tortilleria fue sorprendido por sicarios!


San José del Cabo (California).- Minutos antes de las cuatro de la tarde de hoy, residentes de la colonia Lomas de Rosarito informaron a los números de emergencia que un empleado de la tortillería “San Marcos” había sido herido a balazos.

Al sitio arribaron los socorristas de Cruz Roja, así como elementos policiacos que acordonaron la escena del crimen, en las calles de Playa Punta Arena y bulevar Forjadores.

En el interior encontraron sin vida a la víctima que fue identificado y contaba con 60 años de edad, según lo dio a conocer la Procuraduría de Justicia.

Testigos refirieron que había varios clientes en el establecimiento, cuando observaron que una persona ingresó y le disparó al trabajador.

No se saben mayores detalles sobre este homicidio.

Anuncios

10 comentarios en “¡Trabajador de una tortilleria fue sorprendido por sicarios!

  1. Paco de La Paz

    Está para pensar este homicidio. ¿60 años y trabajador de una tortillería? Está canijo para que fuera halcón, esos siempre están en la calle. Este y el otro homicidio parece que apuntan a que ya se cobrará piso.

    ¿QUE ESTÁN HACIENDO CONTRA ESTOS BASTARDOS, AUTORIDADES?

    Este señor no parece tener el perfil típico de los “objetivos”. ¿Será aviso para un pusha hijo o sobrino? ¿Será aviso para el dueño, que pague “derecho de piso”?.

    1. la monda peluda

      apachoyero , por si no has notado por lo menos aca en La “pazion ” ya andan circulando carros con una calcomania que dice .. La Paz California …..son cabrones ya le ganaron a los “Catalanes ” … cuando los veas detenlos y explicales que no es como ellos taren su calcomania ….( te van a mandar a la IIIirga ) ( MODO RANCHERO )

    2. ya me cansé, dijo murillo karam

      que guardadito tenías en el closet al joto reprimido alias la peluda sabia “apacho”;como ya no le haces caso, solita se te anda acomodando de nuevo.

      aunque ya te da lo mismo, romper que desarrugar; y la peluda sabia ya tiene varios añejos en el sancocho.

  2. reporteroAA

    Esto ya se salio de control. quedó demostrado que las autoridades , (coludidas o no) , no han podido con el paquete. O no han querido parar esta espiral de violencia. Los legisladores guevones tendrán que ponerse a trabajar para legislar y permitir a los habitantes que tengamos al menos una arma para defendernos . Exonerar de toda culpa a quien mate en defensa propia y de sus bienes, al delincuente que lo quiera robar o extorsionar. Si no se hace algo inteligente ahorita, los próximos años serán de terror.

  3. la monda peluda

    En la llantera marrufoo indeco La Paz , ahi ibas por tu “desponche asi por debajo del agua , total vas a cambiar una llanta , echar aire y hasta te daban ” cambio “

  4. Patoloco

    No sé, ya son varias personas que han matado en negocios, no quiero pensar mal pero esto parece como si ya hubieran empezado con el cobro de piso ( extorsiones) hacia los pequeños empresarios, esperemos que no sea eso.

    1. Paco de La Paz

      Cada vez está más denso el asunto. ¿Hasta donde tendremos que llegar para que el estado de derecho se restablezca? ¿O será que ya no ocurrirá esto? ¡COMO ME DUELES, MI TIERRA AMADA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s