Persona sin vida en la colonia Pueblo Nuevo en #LaPazBCS


Aproximadamente a las 19:46 horas de este jueves 02 de noviembre, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tuvo conocimiento vía C4, que en la colonia Pueblo Nuevo, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron las calles Revolución de 1910 entre Colima y Jalisco, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso se encuentra sin identificar.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

7 comentarios en “Persona sin vida en la colonia Pueblo Nuevo en #LaPazBCS

  1. elver galarga

    LO MAS CONTENTOS DE TODOS ESTO SON LOS DUEÑOS DE GASOLINERA YA QUE SOLO GASTAN GASOLINA TODOS LOS NIVELES DE SEGURIDAD Y AHORA HASTA LOS HELICOPTEROS Y TODO PARA NADA

  2. la monda peluda

    En el el supermercado Aliser en la indeco , o sera en todas sus tiendas , que ya son muchas en todo el estado , ahi ponen por las mañanas musica de narco corridos en el interior en su sonido local , como que alguien le debe decir a doña Hilda que ponga atencion en eso ,, La neta es molesto estar escuchando esa pinche musica ( ruido ) haciendo apología del crimen ………

    1. ya me cansé, dijo murillo karam

      pinche muerta de hambre la peluda sabia alais la mariposa monarca desteñida, ya tienes enfadado al señor del salchichón, al que se la andas jugando gacho cuando vas por los recortes de 15 pesos el kilo, siempre quieres te den, de la mitad patrás.

      pinche joto reprimido, si no te gusta, no vayas; y para lo que vas

  3. la monda peluda

    Bueno le cayo en dia festivo su “Buen fin” …. Sigan vendiendo y comprando droga , seguro era paceño . en ese barrio esta lleno de puchas y drogos igual que en Los olivos ,, Sta , fe y anexas y La revolucion ….por decir las mas conflictivas ……..donde estarian sus padres , su vieja ( sus hijos no luego se parapetan en ellos )? si el gobierno no hace nada porque la familia no ayuda ?

  4. ya me cansé, dijo murillo karam

    sigue la mata dando, otro más, otro más, que saldrá con el ya clásico de antecedentes penales y jamás serán atrapados sus asesinos.

    el inservible palemón ya tiene archivadas con carpetazo anticipado, mas de 100 carpetas, para los ejecutados de los meses de noviembre y diciembre que se hace el cierre del ciclo fiscal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s