Los disparos fueron en estacionamiento de Plaza Soriana Guaymitas


San José del Cabo (California).- Diez minutos antes del mediodía, personas que se encontraban en la parada de autobuses frente a las instalaciones de la Policía Municipal de Los Cabos, en la zona de estacionamiento de Soriana Guaymitas, se agacharon al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Observaron que los ocupantes de un automóvil Toyota Corolla de color negro y con vidrios polarizados habían sido agredido a balazos. En cuestión de minutos llegaron al sitio elementos de seguridad del mando mixto quienes observaron al conductor del automóvil inerte y recostado sobre su lado derecho.

El que iba en asiento de copiloto tenía lesiones de disparos de arma de fuego en la cabeza y mano izquierda. Y en el mismo vehículo otra persona más sin vida.

Casi de inmediato llegó al lugar una ambulancia de Cruz Roja, cuyos socorristas informaron que dos personas ya habían perdido la vida. El lesionado subió por su propio pie a la ambulancia y fue trasladado a recibir atención médica.

El automóvil quedó con los cristales del lado izquierdo totalmente estrellados, en el área de estacionamiento que se encuentra entre Plaza Soriana y la tienda Elektra.

Sobre los perpetradores del atentado, los testigos no dieron detalles.

Anuncios

6 comentarios en “Los disparos fueron en estacionamiento de Plaza Soriana Guaymitas

  1. ya me cansé, dijo murillo karam

    vamos ontiveros, el mayate de don raturo se la loncha; te dije que mejor te quedaras calladito y no andáras presumiendo de coordinación de tu gente con las demás policías.

    ¿ya vez?, y enfrente de donde tu trabajas como jefazo; y todavía salen con la mamada clásica del “….nadie, supo; nadie, vio nada……”

    pinches cínicos corruptos tú y tu jefe al que andas pompeando, y te trata como su príncipe blancanievesco.

    y el jotolín de la jaula de las locas, presumiendo que fue al consulado gringo en Tijuana, a decirle al cónsul y su gabinete, que todo en La Paz y San José del Cabo anda al chingadazo; que el señor de las guayaberas lo tiene todo bajo control, que don palemón ha atrapado cuando menos 250 sicarios que jamás volverán a ejecutar a nadie, que ya están bien guardados en el inviolable cereso paceño

  2. Enrique Soto V

    Jajajaja, “1000 efectivos”, efectivos para quien ? porque para San José no han servido, ya vienen con “linea” desde la capital del pais, o no ? los resultados hablan por si solos !

  3. reporteroAA

    Balacera y matazón frente a las instalaciones de la policía municipal , y nadie vio nada? no se preocupen ya van a activar a 1000 efectivos y regresara la paz , la seguridad y la tranquilidad perdida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s