#LaPazBCS: Homicidio doble en colonia La Ladrillera anoche


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 10:01 horas de este miércoles, tuvo conocimiento vía C4, que en la colonia La Ladrillera, en esta capital, se encontraban personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron al interior de un negocio, ubicado en las calles Lic. Primo Verdad y Héroes del 47, de la colonia en mención, los cuerpos de dos personas del sexo masculino sin vida por disparo de arma de fuego.

Por lo anterior se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico para la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Los occisos están en calidad de desconocidos.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Anuncios

7 comentarios en “#LaPazBCS: Homicidio doble en colonia La Ladrillera anoche

  1. Paco de La Paz

    ¿Desconocidos? Con los adelantos tecnológicos a todos los que han pasado por juzgados les hacen “tocar el piano” (Les toman huellas digitales de los dedos de las dos manos). Si no los tienen registrados A TEMBLAR. Es muy probable que estén cobrando “DERECHO DE PISO”. ¿HASTA DONDE VA A PERMITIR QUE LLEGUEN ESTOS BASTARDOS SEÑORES AUTORIDADES?

  2. la monda peluda

    Loa murieron el dia de los santos inocentes ,( aplica a los niños biblicos ) seguro eran empleados con bajos salarios , clean de expedientes . y no malandros …

    1. ANTONIO

      Al menos uno de ellos si habia ido a comprar un jugo, lo conoci personalmente, por lo que escribes se nota tu desprecio por la clase trabajadora, seguramente eres uno parte del sistema que precisamente mantiene con bajos salarios y en la miseria a la mayoria de nuestra poblacion
      el problema de la delincuencia en méxico, se deriva tambien como principal causa de la injusticia
      social y de la corrupción imperante en el sistema politico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s