Joven y una mujer lesionados a balazos en la colonia Santa Fe de #LaPazBCS


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que a las 14:46 horas de este jueves, tuvo conocimiento vía C4, que en la colonia Santa Fe, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron en el Boulevard Santa Isabel entre San Martín y San Miguel, se encontraba dos personas, una del sexo femenino y otra del masculino, lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la localidad para su atención médica.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El lesionado fue identificado, tiene 19 años y es originario del municipio de La Paz. Cuenta con faltas administrativas por participar en riñas.

La mujer lesionada, sigue en calidad de desconocida.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

8 comentarios en “Joven y una mujer lesionados a balazos en la colonia Santa Fe de #LaPazBCS

  1. la monda peluda

    La mujer no fue identificada ? a menos que sea menor de edad , se omite el nombre , en los hospitales no creo no tengan los datos de ingreso ( fulana , mengana , o perengana ) ? dejen de vender droga , no hjagan caso a los que los disculpan que sean puchas por ignorantes y faltos de oportunidades , cuando sabemos que es por huevones y ansiosos de poder ……………….efímero

    1. El fiscal de Hierro

      Son mamadas a poco no eso de no esta identificada . Entiendo que parte es por seguridad pero que cambien la frase dan a entender que so saben ni que pedo!

    1. ya me cansé, dijo murillo karam

      solo fué en viaje de pique nique; le acompañó en su periplo mayéstico, su inseparable mucama y dama de compañía la peluda sabia alias la mariposa monarca despintada.

      ambas las dos, regresaron con una sonrisota de oreja a oreja, y con la panza llena de mini chopitos, y cagando suavecito..

    1. la monda peluda

      Funciona mas la estrategia del supermercado Aliser en la indeco , ahi ponen por las mañanas musica de narco corridos en el interior en su sonido local , como que alguien le debe decir a doña Hilda que ponga atencion en eso ,, La neta es molesto estar escuchando esa pinche musica ( ruido ) haciendo apología del crimen ………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s