Distribuían droga en la ciudad de Guerrero Negro BCS


El miércoles 01 de noviembre en Guerrero Negro, elementos de la Policía Ministerial al realizar labores de investigación dejaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización a dos personas del sexo masculino por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito contra la salud.

De acuerdo con el primer hecho, elementos de la Policía Ministerial, detuvieron en la colonia Solidaridad a Raúl “N”, de 43 años, originario de San Ignacio B.C.S., a quien se le encontró en posesión de 342.5 dosis de sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

En otro hecho diferente, elementos de la Policía Ministerial detuvieron en la colonia Marcelo Rubio a Martín “N”, de 32 años, originario de San Ignacio, B.C.S., a quien se le aseguró 222.5 dosis de la droga conocida como “cristal”.

Las personas y las sustancias, fueron puestas a disposición del Representante Social quien resolverá su situación jurídica.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse con nosotros sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y 911 de emergencias.

Anuncios

2 comentarios en “Distribuían droga en la ciudad de Guerrero Negro BCS

  1. la monda peluda

    Estos compillas con cara de Graduados de un college .no tuvieron oportunidad de est8udiar y ya de viejos decidieron puchar .. o chance desde morros , son puchas ……….”pos ” nomas echen numero entre 200 y 300 dosis cada uno de a 50 varos , da una cantidad individual entre 10 mil y 15 mil . por semana ? no mpues de weyes trabajan por 120 pesos de ” harina y huevo” ,y 8 horas . nel no mamen ….bueno por el momento les salvaron la vida , o será en perjuicio ?? se sabrá … por el momento no llegaran 500 dosis de chinguere a la juventud descarriada , rapera e imitadora de los chinolas sus ancestros mayates ……………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s