Rehabilitado el camino de Francisco Villa a San Miguel de Comondú


Mejorar las condiciones de los caminos permite a las familias que habitan las comunidades rurales trasladarse con mayor seguridad y a la vez diversificar los productos y servicios que ofrecen, indicó el director general de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Carlos Lascurain Ochoa, durante la entrega de los trabajos de rehabilitación de la vía Francisco Villa a San Miguel de Comondú, en el marco de la gira de trabajo del gobernador Carlos Mendoza Davis por el municipio de Comondú.

Lascurain Ochoa destacó que los trabajos consistieron en la reconstrucción de cien metros de camino con nuevo material para ser pavimentado en carpeta asfáltica con riego de sello lo que beneficiará de manera directa a 300 habitantes.

Asimismo, se efectuaron obras de bacheo con mezcla asfáltica, relleno de deslaves, limpieza de cunetas y vados entre otras labores de protección en 37 kilómetros de este tramo, además de la colocación de señales, placas de kilometraje, pintura de rayas y vialetas, todo lo anterior con una inversión de un millón 200 mil pesos.

El funcionario resaltó que, al restaurar estos caminos, también se fortalece la actividad turística de esta zona mejor conocida como “Los Comondús”, ya que en ella se realizan eventos culturales y artísticos, además de ser reconocida por la elaboración de vino artesanal.

Finalmente, recordó que otros caminos que son atendidos durante este año en Comondú son los que dirigen a El Dátil a Puerto Cancún, de San Isidro a Calagua y a San Luis Gonzaga y de San José de Comondú a Puerta Vieja.

Anuncios

2 comentarios en “Rehabilitado el camino de Francisco Villa a San Miguel de Comondú

  1. Pareciera evidente que esta no es la foto, del camino rehabilitado de francisco villa – san miguel de comundu, esa es otra foto, si ya esta rehabilitado, al nivel de construccion que sea pongan la foto correspondiente; o sera que el gringo sin camper, como le decian en la sct, al señor lazcurain , no pueda o no sepa diferenciar entre un camino rehabilitado y otro que no lo esta, no lo dudo ni tantito, porque este tipo sabe de vias terrestres , lo que yo del funcionamiento de la nasa,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s