¡Insiste el PAN que López Obrador es un peligro para México!


“El populismo se mantiene por caudillos que no admiten cuestionamientos, atenta contra las instituciones, se basa en propuestas irrealizables y a la larga se convierte en autoritarismo; como ejemplo tenemos a Hugo Chávez en Venezuela y ahora Nicolás Maduro, quien sigue perpetuándose en el poder a pesar de sufrimiento del pueblo venezolano”, señaló Carlos Castillo López, director editorial de la revista Bien Común.

Durante su conferencia “Populismo, Diagnóstico y alternativas desde la visión humanista”, impartida a militantes y simpatizantes del PAN en el municipio de La Paz, el también director de la Fundación Rafael Preciado Hernández destacó que “el proceso electoral del 2018, no está exento de la amenaza populista; ante esta, los partidos junto con los ciudadanos tiene que entender que es muy importante construir el dique que le ponga freno.”

Rigoberto Mares Aguilar, presidente del PAN en Baja California Sur, al momento de dar su mensaje destacó que “frente a los liderazgos mesiánicos que plantean en México un populismo destructor y trasnochado, como por ejemplo Andrés Manuel López Obrador, en Acción Nacional estamos listos para ofrecer a los ciudadanos una visión humanista integral que nos permita salir adelante de la situación en la que nuestro país se encuentra en estos momentos.”

“Hoy el PAN sigue representando la opción responsable de buenos gobiernos y de resultados”, señaló el líder estatal del PAN, además invitó a los asistentes para asumir el compromiso de seguir difundiendo los postulados del humanismo político que pone en el centro de su acción a la persona, así como hacer propias las causas más sentidas de los ciudadanos para poder ofrecer soluciones reales y sustentables.

Anuncios

31 comentarios en “¡Insiste el PAN que López Obrador es un peligro para México!

  1. EL JUSTO

    No cabe duda que el peje carga a los del prian con el asterisco en la mano lo que si se ve claro es que no vamos a estar peor que como estamos adelante AMLO presidente en el 2018

  2. ramon pito dulce

    esta nota es para la gente ignorante de la real situacion del pais y sus gobernantes….es decir con estos infunden miedo a los ignorantes de la realidad politica….pero a un choyero bien documentado no es facil hacerlo vacilar…..mexico requiere un cambio y AMLO es uno de los que puede intentarlo…..MIEDO A QUE QUEDEN LOS MISMOS ES DECIR PRI U PAN…SON LA MISMA COSA

  3. KALIMÁN

    Ya es tarde y los perros croqueteros del PRIAN no han venido a ladrar, mas que el manolo trasnochado anda por ahi, será porque en día feriado no trabajan, esperemos mañana si es que el cicen choyero les tira con unas croquetas para que empiecen a ladrar…

  4. Bueno, lo que pasa que hacen esto porque ven que no le pueden hacer daño, hagan lo que hagan, al contrario con esto le darán mas popularidad a Lopez Obrador, ya nadie creo de lo que es un peligro para México, es el único que podrá sacar al país adelante.

  5. AGUILA SOLITARIA

    SU MAYOR TEMOR PARA LOS PANISTAS Y PRIISTAS, ES QUE ANDRES MANUEL LES DEMUESTRE CON HECHOS, QUE HAN HECHO LAS COSAS PARA FAVORECERSE ELLOS MISMOS, A ALGUNOS EMPRESARIOS Y QUE NO LE HA IMPORTADO LA GENTE DEL PUEBLO.

  6. La santa virgen de las verdades

    Y de dictadura perfecta que es el duopolio de TV, porque ahora no gobierna el PRI ni PAN, gobierna el títere que pongan Salinas y Azcarraga… ponen de ejemplo el sufrimiento del pueblo Venezolano, hay mamita en que país vive?, México está de la chingada con la violencia, amenazas y extorsión por las nubes, por estadísticas México es el país mas violento, comparen cuantos periodistas murieron en Venezuela vs México, México esta a la altura de Afganistán!! estamos en guerra solo que los grandes medios no lo dicen!!!

  7. Felipe

    ENTRE MAS CHINGAN MAS LO CONVENCEN A UNO DE VOTAR POR LOPEZ OBRADOR. MUCHOS YA NOS DIMOS CUENTA QUE EL PELIGRO PARA MÉXICO ES EL PRI Y EL PAN. YA ES HORA DE QUE SE SALGAN A CHINGAR A SU MADRE Y VER OTRA OPCION

  8. QUEONDAPACEÑOS

    …”estamos listos para ofrecer a los ciudadanos una visión humanista integral que nos permita salir adelante de la situación en la que nuestro país se encuentra en estos momentos.” …Seguro, y son corresponsables de esa situación, así como el PAN ha demostrado cada que esta en el poder ; la visión humanista se trastoca fácil .por los intereses, no por nada PRIAN y otras linduras. Lastima, su expresión de ideología es muy atractiva pero vez tras vez es como un espejismo. Y todos esos extremos que opinan mal de Lopez Obrador ya empiezan a sangrar por la herida antes de la batalla, y sus privilegios se acabaran y esos es lo único que defienden no el verdadero interés de la ciudadanía, mucho menos de la patria, ideal que hace mucho perdieron. No mas Pan y no mas Pri. El turno ahora es de otros, ante el fracaso de las oportunidades que ya han tenido, los nuevos merecen el beneficio de la duda. Con el PRIAN sabemos por adelantado que sera mas de lo mismo. Lastima saber que habrá masoquistas que aun les creen.

  9. Roberto R

    La “visión humanista integral” que ofrecen los PANAZIS PRIETOS PELOS PARADOS ya lo demostraron con el Burro parado entoloachado del FOX que llegó engañando con demagogia populista a la gente con que todo mundo tendría bocho, changarro y tele y no paraba de decir que, si llegaba a Los Pinos, sacaría de ahí a todas las “tepocatas, alimañas y víboras prietas” y se encargaría de acabar con la corrupción y llevar ante la justicia a políticos que, durante la era priista, se habían enriquecido de manera ilícita, “peces gordos” les decía.¿se acuerdan de algún “pez gordo” que haya pisado la cárcel?, ninguno. Y este PANISTA no mas se dedicó a robar, llegó endeudado a la presidencia y ahora es de los mas ricos de México. Y el Chaparro Pelón de Lentes Felipe Calderón, dijo que su gobierno sería uno de “manos limpias,” es decir, honrado, honesto, transparente y alejado de corruptelas, así como de “mano dura” en contra de la delincuencia. Pues resulta que, durante los 12 años que el PAN estuvo en el poder no fueron eliminadas las tepocatas, las víboras prietas ni las alimañas. Tampoco se hicieron las cosas con “las manos limpias”. Con los panistas, no sólo no desaparecieron las tepocatas, las alimañas y las víboras prietas sino que se vieron reforzadas. Los panistas, son unos lobos con piel de cordero. El PAN se fundó a instancias de la “expropiacion de la industria petrolera” porque los fundadores del PAN, financiados por los NAZIS y empresas transnacionales eran y son prestanombres de las grandes empresas y explotadoras corporaciones extranjeras traidores pues. Los panistas que son los de la derecha conservadora y clerical a los únicos que siempre han tratado de proteger es a la clase empresarial y a la Igesia, al pueblo le vale madre como siempre lo ha demostrado.

  10. el conono

    Y que opinan del pucha Leonel el Tony rosadelia Narciso ahora flamantes dueños de morena en el estado bartlet el de las liguitas hablen reclamenle al peje porque tiene a esas ratas en sus filas delos dejo de tarea pendejos agachones

    1. Sergio

      toda esa bola de bandidos que dicen Leonel y cía, son uno pendejos y vulgares rateros, én comparación con los millonarios PRIISTAS Y PANISTAS ASÍ COMO AL NIÑO VERDE, pura pinche escoria, LADRONES MULTIMILLONARIOS, es lo peor que están gobernando y todos los políticos de mierda están metidos hasta el cuello.

  11. Sergio

    ALIANZA PAN-PRD-MC Y PRI-VE, ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA SI SON UN VERDADERO PELIGRO PARA TODOS NOSOTROS LOS MEXICANOS, ESTOS MALDITOS RATEROS YA ENTREGARON EL PETRÓLEO LA CFE Y LA EXPLOTACIÓN DE LAS MINAS DE ORO AL EXTRANJERO SIN OLVIDAR QUE TAMBIÉN HICIERON LO MISMO CON LOS BANCOS, EN VERDAD QUE YA NOS PEGARON EN TODA LA MADRE.

  12. Teorino eloyo

    Puta madre que miedo tienen que les gane, como están mamando chichi en todo el estado, ya no hayan como convencer a la gente para que siga votando por ellos, cuales buenos gobiernos del PAN si las muestras se sienten y se ven dia a día, que no hacen nada, no solamente por la seguridad, sino por los servicios públicos y etc, etc, etc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s