¡Con ráfagas fueron acribillados en un taller mecánico de Las Veredas!


San José del Cabo (California).- Pistoleros abrieron fuego la tarde de hoy contra un taller mecánico ubicado en las calles de Cascalosuchitl y Laurel de la colonia Las Veredas, hechos reportados por los vecinos a las 4:40 de la tarde de hoy.

De acuerdo a los primeros informes los pistoleros se presentaron en el lugar y dispararon contra las personas que se encontraban en el interior del establecimiento que los vecinos identifican como Taller Silvestre.

Al parecer se utilizaron rifles de alto poder, ya que los residentes del sector informan haber escuchado ráfagas, además de que en el sitio quedaron casquillos de los rifles automáticos conocidos como R-15.

Al arribar al sitio, las corporaciones de seguridad y socorristas de Cruz Roja Mexicana, encontraron a dos personas sin vida y una más lesionada, los que al momento no han sido identificados.

La zona es acordonada. En tanto se espera el trabajo de procesamiento de escena del crimen de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

Anuncios

4 comentarios en “¡Con ráfagas fueron acribillados en un taller mecánico de Las Veredas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s