#LaPazBCS: Se confirma que un niño fue lesionado en el tiroteo de anoche


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 22:11 horas del lunes 30, tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Benito Juárez, de esta ciudad, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en las calles Cabildo y Allende, de la colonia en mención, a dos personas, un hombre y un menor, lesionadas por disparo de arma de fuego.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Los servicios de emergencias los trasladaron a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Las personas fueron identificadas cuentan con 30 años y 3 años de edad y son originarios de esta entidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que de acuerdo al Sitio Plataforma México, la persona de 30 años que resultó lesionada, contaba con antecedentes penales por delito contra la salud y robo.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y 911 de emergencias.

Anuncios

18 comentarios en “#LaPazBCS: Se confirma que un niño fue lesionado en el tiroteo de anoche

  1. ya me cansé, dijo murillo karam

    de plano no tienen madre el par de jotos de closet, la peluda sabia y la melalambededía, este par de burlescos sujetos carentes de toda moralidad, abren su hocico solo para decir pendejada y media.

    la melalambededia, dice:
    “…….sabe que anda mal y trata de escudarse en un niño pensando que así no lo tocaran……..” dice la miserable rata burócrata.

    y secunda la peluda sabia alais la mariposa monarca:
    “……….Culei el papa escudandose , entre el hijo ……”

    sería bueno que los jalaran a declarar la policía de investigación criminal, pues señalan con mucha precisión tal cosa;

    o acaso este par de jotos, ¿son los sicarios y testigos visuales de tal acción de esos puchas, segundos antes de ser ejecutados?

    1. Lambardia

      Tienes mucho tiempo libre viejon huevon, ponte a trabajar mediocre
      Ya saben que la fórmula es: andas mal, terminarás mal,
      Tú andas cagado se me hace que eres adicto, ex-adicto, o alguien de tu familia vende, pues andas muyy requete-cagado

      Que te jalen a investigación a ti culero mediocre, pues con insistencia defiendes a los malandrines y exiges más protección para delincuentes

      1. la monda peluda

        al cansado del fundillo de karam lo asesora la pajara pegui . …ya estan tan quemados que seguido cambian de nicks name, en este foro . si es seguro tiene por lo menos una tiendita en comodato . puies defiende a capa y espada la venta de droga … ah ! pero no les maten un dealer , porque a chinga . estan matando inocentes ,,,, estos weyes defienden lo indefendible , y recurren a su lexico que desde niños les enseñaron sus padres …. por este tipo de gente La Pepa , alias la murillo karam desfundillada ” la pegui . La neta , son los mismos que atosigaban al max ….. noimas hay que seguriles los comentarios en semanas antyeriores a los hechos …. pinches locas hay cabron me mejor me hubiera masturbado , por lo bajito seria ajolote la pinche pepa …………..que arrepentido estoy , perdoname ” manuela “

    2. COMO ERES PENDEJO, PINCHE CANSADITO MURILLO DE CUACHA, LO ESTOS BABOSOS DICEN ES CIERTO, SI SABEN QUE ANDAN TRONANDO A LOS PUCHAS NO DEBERIAN SUBIR A LA FAMILIA A LOS CARROS Y ES MUY CIERTO QUE SE SIENTEN INTOCABLES CON EL PLEBE A UN LADO COMO SI TRATARA DE UN AMPARO EN CONTRA DE LAS BALAS, DIGO, APARTE DE QUE LA PINCHES ESPOSAS PENDEJAS CELOSAS Y DESCONFIADAS LES SUBEN A LOS PLEBES AL CARRO QUE PARA QUE NO SE PORTEN MAL, , , ES MAS, SABEN QUE??????????? CHINGUEN A SU MADRE JUNTO CON LOS PANOCHAS, , , ,PERDON, PUCHAS

  2. Paco de La Paz

    Nada más faltaba que dijeran que el niño de tres años contaba con antecedentes penales para cerrar la carpeta de investigación. ¿Cuantos niños han de pagar la culpa de los papás? ¿Cuantos parientes grandes de malandros que se esconden tendrán que ser un “aviso” de que los anda cazando el bando enemigo?

    DEJEN DE CONSUMIR Y VENDER DROGAS, NO SEAN ESTÚPIDOS, MEJOR CONSERVAR LA PAZ Y LA VIDA.

    1. la monda peluda

      No del niño no .pero ya llevara en su expediente que fue herido en la ejecucion de su padre que ya contaba con varios delitos , robo etc… y posecion venta de droga … que bonito !! pero salio vivo …. culpa de quien ? del gober ? del Marmando martinez edil paceño , palemon . la vecina o de quien es la culpa ? No arriesguen a su familia . ……….

      1. Paco de La Paz

        Ese es tu error monda (no es pleito). Las cosas que pasaron YA SON COSAS QUE NO VAN A CAMBIAR NI UN MILÍMETRO, YA ESTÁN CONSUMADAS. Buscar culpables es muy sencillo, sobre todo porque siempre va a haber alguien a quien echarle la culpa. Lo que se debe hacer es más sencillo, plantear una solución.

        ¿Cual es la solución para esto? Pues no caer en los errores que a todas luces cometen la mayor parte de quienes son ejecutados. ¿Cuales? Empiezan pensando que “A ellos nada les pasará” porque son bien trinchones, e inician con el consumo de drogas, la venden en pequeñas cantidades e inician el camino cuesta abajo, hasta que terminan en la cárcel, el psiquiátrico o el panteón, vía sobredosis de droga o de plomo. Iniciar un aleccionamiento aprovechando la misma realidad para mostrar a los chicos lo que pasa con la gente necia que se mete en cuestión de drogas, enseñar valores y poner límites a la propia libertad mostrando el derecho ajeno para buscar el bienestar común.

        ¿A la gente que ya está en problemas? Evitar juicios y condenas para ser accesible, buscar con paz y serenidad hacerles entrar en razón cuando muestran apertura, y en caso de ser refractarios, dejarlos a su suerte aclarando que es decisión de ellos, y que en el momento que decidan, pueden tener ayuda. El mundo está lleno de jueces y lo que hace falta son facilitadores. Quienes faciliten la recuperación, la salud mental, el bienestar común. Todo un programa de recuperación. Eso es pocas palabras. ¿Que no tienes razón en lo que expresas? No digo eso, sino que hay puntos que no contempla. Así de sencillo.

  3. la monda peluda

    Culei el papa escudandose , entre el hijo …asi son de sacatones , o mandan a us viejas a vender , o las traen de parapeto ……ya no se cuantos choyeros caidos van pero el 95 % son paceños . y todos con antecedentes penales .. que dejaron la secundaria por falta de oportunidades y laq culpa la tiene el gobierno que no los lrevantas temporano para ir a la escuela , y no los educa tomando el lugar de los padres .. ,, entonces porque no hay indigenas, malabaristas de cruceros , lanza llamas . maromeros , limpia vidrios , vendedores de jugoss chicles en las calles , y limosneros en la lista de los caidos ??…………….

      1. la monda peluda

        si asi parece . yo no digo que dejaron la secundaria , etc… lo dicen unos foristas , que por ese motivo . , por falta de oportunidades , se dedicaron a la venta de droga ,como si esa fuera la opcion … saludos raza de bien !.. aver con cuantas calaveritas , cooperan los “ejecutivos de la matraca ” . digo pues parece que no dejaran pasar el dia 2 sin clientes a las funerarias …….

  4. JORGENITALES

    HACE COMO 50 AÑO QUE TRABAJE EN LA FRONTERA DE TAMAULIPAS, DESDE NUEVO LAREDO A MATAMOROS Y AHÍ EXISTÍAN Y “TRABAJABAN” 3 CARTELES Y COMO NO SE RESPETABAN LAS “PLAZAS” A MAS DE QUE SE ROBABAN LA DROGA Y EL DINERO ENTRE ELLOS, PUES DIARIAMENTE SE MATABAN DONDE SE ENCONTRABAN ANTE EL TERROR DE LOS CIUDADANOS PUES FRECUENTEMENTE SE MATABA EN LUGARES PÚBLICOS EN DONDE HABÍA MUCHAS PERSONAS Y FAMILIAS Y ESO ……… HASTA LA FECHA NO SE TERMINA DESPUÉS DE TANTOS AÑOS AHÍ CONTINUA, ANTE EL PÁNICO DE LA GENTE Y…PUES BIEN, AQUÍ EN BCS YA ES UNA REALIDAD MUY DESAFORTUNADA PARA LOS QUE VIVIMOS AQUÍ………..

    1. la monda peluda

      La unica ley que impera en este estado es la de la oferta y la demanda …claro entre compradores y vendedores .parece ser mas facil vender o comprar droiga que rehabilitarse del vicio …………..o ponerse a trabajar homradamente , miserablemente pero honrada …..

    2. la monda peluda

      que a fin de cuentas es una masacre entre ellos . no se puede deir una guierra , por que unos traen sus “tartamudas” . y los otros ponen el cuero …pero es cierto solo estan ejecutando rivales de negocio .. ya que un irresponsable pucha se escude en los hijos o familas pos ya es mala leche ……….portense bien ya no compren droga … menos compra menos venta , menos negocio y chance no sea tan lucrativo el negocio ………….

  5. Lambardia

    Irresponsabilidad y negligencia total del irresponsable del padre malandro que sabe que anda mal y trata de escudarse en un niño pensando que así no lo tocaran.
    A eso se exponen ya sabe el padre que anda en cosas turbias , pues que asuma sus consecuencias el solo y que no se escude e involucre al Niño, lamentable la irresponsabilidad de este malandrin sujeto

  6. Mario perez perez

    Asta cuando va a terminar esto, y el gobierno como siempre agachando los cuernos, asta ahora no ay resultados de qué detengan sicarios, a ellos les vale masd…… siguen operando normal que por eso compraron la plaza.

  7. NO MENTIRÁS

    ESTA VIOLENCIA ESTA BAJO SOSPECHA DEL CHOYERO, PUES NADIE ACTÚA CON TANTA IMPUNIDAD COMO AQUEL QUE TIENE LOS MEDIOS PARA HACERLO Y APARENTAR OTRA OTRA COSA UTILIZANDO EL MISMO PODER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s