¡Arrasó RENTERÍA en encuesta de REDES SOCIALES rumbo al Senado por MORENA!

El dirigente en la entidad del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Alberto Rentería Santana, resultó triunfador inobjetable, al encabezar por amplio margen la encuesta de redes sociales que se inició desde el anterior sábado y tuvo su cierre la tarde de este martes. Esto para coordinador estatal, lo que equivale a la candidatura al Senado de la República.

Contactado vía telefónica, Rentería Santana dijo sentirse “muy satisfecho por este resultado, que demuestra que los militantes y también los simpatizantes de MORENA desean un cambio, lo que concuerda con los recorridos que hemos hecho por toda la entidad”.

El sondeo realizado en redes sociales vía Medios Digitales del Pacífico en dónde puso cara a cara a los aspirantes por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para contender por la candidatura a SENADOR, que dio inicio el Sábado 28 de Octubre y finalizó hace unos momentos después de las 07 de esta noche del 31 de octubre, el sondeo de redes sociales arrojó los siguientes resultados, que dan el gane a Alberto Rentería Santana.

PRIMER LUGAR
Arnoldo Alberto Rentería Santana: 690 VOTOS

SEGUNDO LUGAR
Víctor Manuel Castro Cosío: 147 VOTOS

TERCER LUGAR
Leonel Cota Montaño: 143 VOTOS

CUARTO LUGAR
Pepe Hevia: 18 VOTOS

32 comentarios en “¡Arrasó RENTERÍA en encuesta de REDES SOCIALES rumbo al Senado por MORENA!

1. luzbel

morena en bcs no tiene candidatos puros cabrones vividores que ven la oportunidad de agarrar hueso y seguir mamando del presupuesto y otros que son salidos de otros partidos por que no la hicieron es decir puros vale verga ojala y los que van a votar por el peje no caigan en la pendejada de votar por algun bandido vividor de esos recuerden no se dejen engañar por estas ratas de dos patas muchos han tenido la oportunidad de hacer algo y no lo hicieron…

2. ya me cansé, dijo murillo karam

y con 600 pinchurrientos votos patito, porque puso a su gente y se ve que es poca, a estar pique y pique a su favor en esa encuesta patito.

no creo que con 600 votos gane una senaduría algún sujeto que conozca de política y de procesos electorales.

en donde están los miles de seguidores, según el pelos tiesos del raterías santana, de la morena del peje, que no salieron a participar en la encuestas patito.

3. el conono

Cual pinche izquierda son una puta bola de ratas, que se disfrazan de lo que sea con tal de estar robando, lod morenistas cuando vieron que la perrada de leonel, y los agundez, roba delia, se quedaron chombitos, les metieron un dedo en el culo, y ni modo de alegar, el peje manda cabrones!!!, no me van a decir que no conoce a leonel, y a su familia, pandilla de forajidos, la izquierda y el puta comunismo esta muerta , aunque lean mil tratados de lo que ya se acabó.

4. AGUILA SOLITARIA

SI RENTERIA REALMENTE FUERA CONGRUENTE YA HUABIERA RENUNCIADO A LA DIRIGENCIA DE SU SINDICATO, Y QUEDARSE SOLO COMO DIRIGENTE ESTATAL DE MORENA, PERO TIENE LA ESCUELA DE FIDEL VELAZQUEZ, ISAIAS GONZALES Y RENTERIA NO SOLTARAN EL HUESO HASTA QUE SE MUERAN. Y SUS AGREMIADOS VIENDOLOS COMO SUS DIOSES, POBRES DIABLOS SIEMPRE SERAN BORREGOS !!!

5. Choyero Tahualila

A LOS INTERESADOS EN LAS CONFERENCIAS DE AGUSTIN LAJE Y NICOLAS MARQUEZ… EN ESPECIAL A LOS PRIYISTAS Y PANUCHOS QUE SE SIENTAN TODAVIA DE DERECHA LES RECOMIENDO…

YA DE PERDIDA LEANSE POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA UN BUEN LIBRO AUNQUE LO DUDO QUE LO VAYAN A HACER.

1. Choyero Tahualila

Y COMO NUESTROS H. DIPUTADOS, SENADORES, ETC. SON TAN POBRECITOS DAN SU VIDA POR SU PUEBLO….

HAGAMOS UNA COPERACHITA PARA ENVIARLOS A ESA CONFERENCIA Y ASI ABRAN LOS OJOS Y VEAN A QUIENES ESTAN SIRVIENDO CON SUS NUEVAS LEYES, NUEVOS DERECHOS HUMANOS, ETC. ETC.

ESTAN VENDIENDO A SU PAIS A UNA IDEOLOGÍA EXTANJERA DE CORTE COMUNISTA TODO POR SENTIRSE PROGRES DE PRIMER MUNDO Y TANTAS PENDEJADAS QUE SE ESTAN TRAGANDO………

QUIZAS POR SU TREMENDA IGNORANCIA, NO CREO QUE LO HAGAN POR $$$$$$$$$$$$$ ¿O SI?

6. PACEÑO HONESTO

esos personajes NADA POSITIVO LE ABONAN AL LIC. ANDRES M. LOPEZ OBRADOR, EN SU PROYECTO DE NACION….. ESPEREMOS QUE EN SU MOMENTO SE LOS QUITE DE ENCIMA PORQUE LE HARAN MUCHO DESPRESTIGIO A MORENA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

7. el chunike

Cual pinche encuesta, no se hagan pendejos en ese partido el que pone y quita es el peje-Chávez, el manda, para la bola de pendejos, a Leonel le tiene reservado algo mejor si el gana,no se han dado cuenta que el en todos los e atados pone y quita, tan grandotes y pendejos los que creen en esos cabrones

8. Choyero Tahualila

OJO ZURDOS INVESTIGUEN LA PLATAFORMA POLITICA DE LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA Y SU RELACION CON LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EXTRANJERA………

Agustín Laje Arrigoni
    Publicado el 1 nov. 2017
    El Instituto Tecnológico Boca del Río, en Veracruz, censuró a último momento la presentación de “El libro negro de la Nueva Izquierda” que estaba prevista para realizarse en uno de sus auditorios el día 31 de octubre de 2017. Aquí los autores comentan el episodio.

LA IZQUIERDA HA AVANZADO MUCHO EN LAS UNIVERSIDADES…….

1. el chunike

Las universidades están llenas de esos cabrones el gobierno los paró es seco en el 68, si no fuéramos un mugre país comunista pinche ideología muerta.

1. Choyero Tahualila

NO ESTA MUERTA MI ESTIMADO, AHORA ESTA MAS VIVA QUE NUNCA LE RECOMIENDO EL LIBRO NEGRO DE LA NUEVA IZQUIERDA AHI ESTA TODO BIEN CLARITO……

2. Choyero Tahualila

UN COMENTARIO DE TUTUBE AL RESPECTO MI ESTIMADO…
        Капитан Владивосток
        Hace 13 horas
        Decir que la izquierda dejo de existir, es en cierta manera avalar la tesis de Laje: la izquierda aparenta haber desaparecido, pero mas bien se disfrazó de LGTB, de Indigenismo, etc.

Ademas, la izquierda no es solamente la colectivizacion de los medios de produccion y una economia planificada, es mas bien una forma de hacer politica. La izquierda es una posición dentro del espectro ideológico, y es relativa. No puede existir derecha (extrema derecha) si no hay un sector que represente la izquierda. Y desde luego, no hay “centro” si no hay extremos

2. Choyero Tahualila

PRD Y MORENA SON PROGAY, PROABORTO, PROEUTANASIA Y PROHIERBABUENA ETC. TODO LO DE UNA AGENDA INTERNACIONAL NADA PATRIOTICOS, ESTAN VENDIDOS A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO POR EL SIMPLE HECHO DE SER DE IZQUIERDA…. LA LUCHA DE LA IZQUIERDA HA EVOLUCIONADO DE LUCHA DE CLASES A LUCHA DE GÉNEROS Y TANTOS ISMOS QUE LE RODEAN.

“No mamen” vociferó Pedro Torres (MORENA) por libro que cuestiona Ideología-de-Género

CHIHUAHUA.- Demostrando su falta de tolerancia y una actitud totalmente irascible llegando a utilizar descalificativos mediante palabras altisonantes fue como este jueves decepcionó el comportamiento los diputados de izquierda Pedro Torres Estrada (MORENA), María Antonieta Mendoza (PANAL) y Ever Quezada Flores (PVEM), durante su exigencia de incluir en la Orden del Día de la Sesión Ordinaria de este día una discusión para debatir si se otorgaba la autorización para la presentación de un libro escrito por los investigadores argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez en el mezzanine del edificio legislativo programado para el viernes 3 de noviembre y que es organizado por asociaciones de la sociedad civil a favor de la familia. “No mamen” fue lo que vociferó el diputado Pedro Torres de MORENA a sus homólogos diputados cuando veía que sus argumentos para incluir ese punto en la orden del día no convencían a la actual Presidenta Karina Velázquez ni a los diputados Jesús Soto del PAN, Israel Fierro del PES, quienes le recordaban que el Poder Legislativo no puede coartar la “libertad de expresión” de las organizaciones civiles que les soliciten hacer uso de las instalaciones, ya que finalmente la sede del Congreso del Estado es la “casa del pueblo” y debe estar abierto a todas las voces, Finalmente como sus exigencias no fueron escuchadas, los diputados Pedro Torres, Ever Quezada y María Antonieta Mendoza optaron por retirarse como “niños berrinchudos” de la junta previa a la Sesión Ordinaria celebrada este jueves.

9. Lambardia

Evítense dolores de cabeza con este pelos de espinazo.
    Es de lo más corriente, le dicen el “espanta inversionistas”, gracias a este sujeto está parado el hotel los Arcos.
    Nomas sirve para andar haciendo varullos facilones.
    Lástima por el mesias peje-lagarto

10. reporteroAA

Sabrá el peje de la reputación de estas finísimas personas, los cota y agundez ? si no que alguien le diga. El permitir la infiltración de estos grupos chapulines restará muchos votos a MORENA. Sabe o también se hace pendejo el peje ?

11. ernesto cortes

CON ESTE TIPO DE PERSONAS SE VA A IR ABAJO EL PEJE EN BCS, LASTIMA; SUS ASESORES LE DEBEN HABLAR AL OIDO AL PEJE, PUES SE ESTA RODEANDO DE GENTE INDESEABLE.

12. Caballo loco

No puede ser que la gente no vea la clase de personaje es Rentería, un hijo de la chingada parásito que toda su perra vida le ha chupado la sangre a la clase obrera, no sabe lo que en realidad es chingar se el lomo, madamas sabe estender la mano para cobrar las cuotas sindicales, cerrar centros de trabajo y ahuyentar inversionistas, yo voy con MORENA pero con ése Perro NO.

1. #YoConRentería

Ardor se lee en tus palabras, el mejor contrato colectivo de trabajo del sector turístico lo tiene gastronómicos en baja california sur para la clase trabajadora, eso solo se logra con el apoyo de las bases. Alguien que sabe negociar por el beneficio colectivo, quienes conocemos a Alberto Renteria sabemos que no vive en la opulencia como el resto de lideres sindicales, sobre todo de la CROC y CTM. Si eres puchista o leonelista que lástima, porque perdieron. Ni juntando sus votos le llegan al talón al verdadero líder (en el amplio sentido de la palabra) de Morena BCS Alberto Renteria Santana Presidente Estatal de Morena. Comase ese con sal y pegue de brinquitos a ver si así lo digiere.

1. Izquierda BCS

Creo que no conoces lo que otros sabemos. Y no, no es ardor porque a mi no me ha hecho nada esta persona, es preocupación por MORENA, para que logremos el objetivo de todos debemos tener representantes íntegros.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )