¡Toda la información para los que deseen terminar LA PREPA!


La Secretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación de Preparatoria Abierta continúa avanzando con el firme objetivo de que más personas de Baja California Sur concluyan sus estudios de nivel bachillerato que les permita alcanzar sus metas profesionales y logren así un mejor futuro, señaló Julio César Rodríguez Ovalle, Coordinador de esta modalidad educativa abierta, luego de entregar 19 certificados de terminación de estudios a igual número de personas que cursaron el bachillerato en esta modalidad.

En su mensaje a los egresados, el titular de este sistema dijo que, “preparatoria abierta de SEP es una opción que tiene muchos caminos y veredas que transitar, sin embargo, si tienen la determinación y una meta trazada, alcanzarán el triunfo que les permita formarse como profesionista, así que no claudiquen, nadie los puede detener a ustedes”.

Rodríguez Ovalle apuntó que, el servicio de preparatoria abierta de SEP es una opción que favorece al estudiante en varios aspectos, ya que pueden inscribirse sin límite de edad, otorga material de estudio y asesorías personalizadas, sin horario específico y con la aplicación de exámenes de manera digital, con la posibilidad de terminar la educación media superior en corto tiempo.

El funcionario de SEP, alentó a todas las personas interesadas en iniciar ó concluir su bachillerato, a que acudan a las oficinas centrales ubicadas en calle Antonio Rosales y Guillermo Prieto, edificio Cristóbal Colón, Col. Centro, en donde recibirán la información necesaria para inscribirse.

En ese sentido, Julio César Rodríguez dijo que, con el compromiso de ofrecer un servicio de calidad, la Secretaría de Educación Pública así como el personal de Preparatoria Abierta brinda atención a los usuarios de lunes a sábado a partir de las 08:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s