Proponen Plaza Mijares para segundo informe de Arturo de la Rosa


Este martes, en sesión extraordinaria del H. Cabildo y en acato a la ley a propuesta del presidente municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, se someterá a análisis, discusión y su correspondiente aprobación el documento que contiene en resumen, el 2º. informe de Gobierno.

Lo anterior fue dado a conocer por Luis Alberto González Rivera secretario general municipal, al tiempo de precisar que el documento ya está integrado y que han sido convocados los integrantes del Honorable Cabildo para que participen en la sesión extraordinaria de Cabildo.

Resaltó que en dicha sesión, se pondrá a consideración el punto de acuerdo que contiene el documento del Informe de resultados de esta XII Administración, documento que ha sido analizado y conformado por el Alcalde y su equipo de servidores pùblicos.

Gonzalez Rivera manifestó que una vez expuesto el punto de acuerdo y si consideran votarlo a favor, se estaría aprobando dicho documento, pero a su vez en el mismo punto, se estará incluyendo la solicitud de la aprobación del cambio de recinto para realizar la Sesión Solmene de Cabildo, frente al Palacio Municipal y ahí se externaría públicamente dicho informe ante el protocolo que ello implica.

Finalmente, el secretario General, aseveró que la Dirección General de Servicios Públicos y la Dirección General de Obras Publicas, estarán a cargo de la logística para la preparación de la Plaza Pública teniente Antonio Mijares y que se encuentre en las mejores condiciones para albergar este importante evento.

Anuncios

2 comentarios en “Proponen Plaza Mijares para segundo informe de Arturo de la Rosa

  1. Conono

    OBVIAMENTE el RATURO DE LA ROSA va a informar que es el alcalde mas chingón del mundo, lo que no va a informar es que su gobierno es un fracaso que trajo mas desgracias que beneficios al pueblo cabeño, y ahí está la mustra mas importante: cientos de muertos, aumento de la delincuencia de todo calibre tanto que conduce al municipio de ser una potencia en turismo ahora va en declive que los gringos llevan cancelados miles de visitas. El lo malo de elegir a un político delincuente inepto para gobernar pero bueno para robar. Se les advirtió a los cabeños que el Raturo es un megarata y aún así votaron por él, eso les pasa por pen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s