¡Está abierta investigación sobre irregularidades en la SEP de BCS!


La contralora General del Gobierno del Estado, Sonia Murillo Manríquez informó que desde el pasado 13 de octubre se encuentra abierta una investigación a consecuencia de los hechos dados a conocer por diferentes medios de comunicación, referentes a la asignación de una plaza al hijo del titular de la Secretaría de Educación Pública en el Estado, Héctor Jiménez Márquez.

La titular del órgano de control informó que el expediente se encuentra en etapa de investigación, cuya finalidad es determinar si existe alguna irregularidad en los hechos señalados, de conformidad a la normatividad establecida. Dentro del expediente, se ha solicitado al servidor público, así como a diversas dependencias provean de la información correspondiente.

La titular del Órgano de Control en la entidad, señaló que de acuerdo a la Ley de la materia y para efecto de la eficiencia en la investigación y por ser la autoridad competente y responsable del proceso, debe cuidar y garantizar el derecho a la audiencia y seguridad jurídica de las personas sujetas de investigación; respetando en todo momento los términos y plazos previstos en la norma.

“Una vez agotado el procedimiento se dará a conocer lo conducente”, finalizó Murillo Manríquez.

Anuncios

15 comentarios en “¡Está abierta investigación sobre irregularidades en la SEP de BCS!

  1. Nativo

    Y ese jefe de la SEP se le llena la boca de las reformas y que no permitirá la corrupción y su hijo quitándole las oportunidades a la gente trabajadora

  2. A VER A VER

    MINIMO LE DEBERIAN DE QUITAR LAS PLAZAS A ESOS QUE LAS TIENEN DOBLES Y DARSELAS A LOS Y LAS MAESTROS(AS) QUE REALMENTE ESTEN TRABAJANDO DIZQUE CUBRIENDO PORQUE YA BASTA DE TANTO NEPOTISTO DE PARTE DE ESOS TITULARES MIENTRAS EN OTROS ESTADOS HACEN LOS EXAMENES SALEN IDONEOS LES DAN LAS 300 O 400 PLAZAS QUE SALEN Y AQUI EN BCS NO LES DAN MAS QUE A 10 O 15 PLAZAS Y LOS DEMAS QUE SE FRIEGUEN DAN DOBLES PLAZAS A SUS AMIGOS,PARIENTES Y O LO QUE SEA MIENTRAS TANTO QUE SE FRIEGUEN LOS DEMAS MAESTROS(AS) Y QUE SIGAN HACIENDO EXAMENES CADA AÑO QUE POCA DE AQUI DE VERDAD

  3. LIAFERNANDA

    EXACTAMENTE NO PASARA NADA , PASA SOLO SI EL GOBERNADOR DICE A QUIEN HAY QUE CHINGAR PAQUE SE HACEN PENDEJOS, A LO MEJOR LA HIJA DE LA NEFASTA, PREPOTENTE, SOVERBIA, ALTANERA, ALTIVA, DE ESTA PERSONA LA QUE SE OSTENTA DE DIPUTADA, ESTA SEÑORA COMO SE LLAMA ESTA, ESTA, LA MARITZA ESA, POSIBLEMENTE ESTE BIEN TRABAJANDO CON DOBLE PLAZA ESO NO ESTA CONTRA LA LEY SI LAS DEVENGA Y LAS DESQUITA TRABAJANDO, LO QUE SI EL HIJO DEL CABRON DE LA SEP ESO SI ESTA FUERA DE LA LEY PORQUE ESTA COMO DIRECTOR DEL GIMNASIO DE USOS MULTIPLES Y SE SUPONE QUE COMO DIRECTOR TIENE QUE CUMPLIR MAÑANA Y TARDE, ENTONCES COMO CHINGAO LE HACE PA TRABAJAR EN LORETO, SEA LA PLAZA QUE SEA, COMO ACADEMICO, ADMINISTRATIVO, DOCENTE, LA PLAZA QUE SEA QUE EXPLIQUE COMO LE HACE PA CHAMBEAR AQUI Y HAYA HABER ESO ESTA CABRON, PORQUE NI TENIENTO UN AVIONCITO PODRIA CUMPLIR CON LOS HORARIOS ESTABLECIDOS, O ME IMAGINO QUE ESTARAN HACIENDO MAGIA SOLO ASI SE PUEDE CUMPLIR JA JA JA JA JA JA JA

  4. reporteroAA

    Mas atole con el dedo, no pasará nada. En todo caso son delitos menores, cuando mucho le retiran la plaza y se la dan por otro lado y caso cerrado. A como nos gusta hacernos pendejos ja ja .

  5. ya me canse, dijo murillo karam

    o sea, una rata (la sonia) va a “investigar” a otra rata (el birriero); duelo de ratas, que de atrás tiempo se conocen la cola, tanto les apesta que no pueden estar cerca.

  6. picorito

    si sonia murillo cuando fue contralora en sep metio a su hija le otorgo plaza al año con el.apoyo del hoy secretario de educacion asi que le debe una todos los de sep lo saben nomas pregunten

  7. LA Miroslava

    Miren nada mas a quien le dejaron la investigacion de la SEP a Sonia Murillo quien tambien tiene a su hija con doble plazay se dice que hasta al chamaco tambien…asi que busquenle a esta señora que tambien cuando estuvo en la SEP metio a mucha gente familiares, compadres y “amiguitos”!……con que transparencia va a investigar, cual honestidad para enjuiciar??

  8. Roberto R

    ¿Y quién va a investigar las transas del Birriero de la SEP?, AH si, claro, la Virgilio Andrade del Picore, o sea entre ellos mismos se “investigan” para engañar al pueblo de que son muy transparentes y honestos. Obviamente los resultados de la “investigación” dirá que el Birriero de la SEP es limpio, nítido, limpio que todo se hizo bajo las leyes estrictas que rigen en nuestro país. Ni modo que digan que los juniors, hijos, sobrinos, ahijados, cuates, amantes, de los funcionarios y diputados tengan doble o tres plazas y que cobran mas que un profe sin trabajar. El cinismo de este gobierno fallido del NarcoPicore demuestra que son unos ineptos en dar lo mas importante al pueblo que es la SEGURIDAD, en lo único que salieron buenos es en hacer transas, corruptelas y en ROBAR cada vez mas….

  9. Willy Milano

    ¿En serio se toma tanto tiempo para investigar el asunto? ¿Necesitan ir en burro a Loreto a buscar documentos, o qué? ¿Están buscando en los reglamentos algún vericueto que le permita al susodicho cobrar en dos lugares tan apartados uno del otro? Si es que se puede, díganme y rapidito voy y pido chamba a la SEP.

  10. Staka Brown

    A ver si esta Contralora, no nos sale como la mentadisima Maritza Muñoz Vargas, cuando fue contralora en la epoca de Narcos Covarrubias, investigo mucho y nunca encontro nada, por eso la hicieron diputada, porque fue una nulidad como contralora. Que no nos extrañe que la actual contralora, el día de mañana, sea diputada local, en agredecimiento PANISTA por no haber encontrado nunca ninguna irregularidad. Dios las hace y ellas solitas se juntan.

  11. Toto

    Como dijo el da las tortas…! La están haciendo de pedo !
    Con la tecnología que hay en día, en una hora se investiga todo esto, ¿ pero…?
    Claro que ” hay gato, encerrado ”
    Verdad, Secretario de la SEP ????!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s