Despejan de basura el parque de la colonia Navarro Rubio en La Paz


Vecinos y vecinas de la Colonia Navarro Rubio junto a la Diputada Norma Peña pusieron manos a la obra para limpiar los alrededores del Campo Empastado Juan González Rubio F. con el objetivo de que, el área de recreación se encuentre en condiciones de disfrute para los niños y jóvenes de la zona.

Para la recolecta de basura, poda de yerba y ramas, se unieron a los trabajos, los mismos jóvenes que usan el campo, niños y padres de familia de los alrededores. También se unieron al esfuerzo de la Diputada Norma Peña, vecinos de la Colonias Ciudad del Cielo y Ampliación Navarro Rubio.

La Diputada del Primer Distrito manifestó que el Parque de la Col. Navarro Rubio, requería de labores de limpieza, ya que cuenta con un gran espacio alrededor, con instalaciones de juegos para niños que hacían incomodo disfrutarlos por la basura y la yerba que estaba muy crecida.

“Desde que iniciamos los trabajos en le XIV Legislatura hemos hecho este tipo de actividades en conjunto con los vecinos y vecinas en diferentes colonias, sabedores de que la unión hace la fuerza para mantener en orden los espacios públicos. En esta ocasión la dirección de Servicios Públicos Municipales nos ayudó con las herramientas y la recolecta de basura, añadió Norma Peña.

Anuncios

3 comentarios en “Despejan de basura el parque de la colonia Navarro Rubio en La Paz

  1. Luis Andres Camacho Reta

    NO A LOS PANISTAS CORRUPTOS, NORMA PEÑA Y LOS DEMAS DIPUTADOS SE VAN A ACERCAR CON SUS TIPICAS MENTIRAS A LAVARNOS EL COCO.
    AHORA CHINGUEN A SU MADRE

  2. Luis Andres Camacho Reta

    milagro que se acuerda que tiene gente a la cual servir, en todo lo que va de su gestión, ni se ha parado con la gente, curiosamente ya se acercan las elecciones y se acuerda que tiene gente.
    ¡cinicos todos loa panistas!

    corruptos, tienen a todos sus parientes en el gobierno cobrando sueldos altisimos y la gente muriendose de hambre

  3. antonio

    Sra. diputada en vez de juntar la basura su funcion es legislar en favor de los ciudadanos, se nota que como vienen tiempos electorales solo se fue a sacar la foto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s