Cámaras de videovigilancia en calles de Ciudad Constitución


Comondú es el único Municipio del estado en contar con su propio sistema de Video vigilancia en las luminarias, con lo cual forma parte del programa de trabajo impulsado por el gobierno municipal para mejorar la seguridad de sus habitantes, señaló el alcalde Francisco Pelayo, al convocar a todos los habitantes para sumarse a un programa integral, porque solo con la participación de todos es posible lograr el objetivo.

Indicó que a partir de esta semana se estrena la primera etapa del programa de video vigilancia, como parte del esfuerzo que hace el gobierno municipal para que a Comondú cada día le vaya mejor, para que su gente cada día se sienta más segura.

El alcalde Francisco Pelayo expuso la necesidad de fortalecer un programa integral, donde todos participen, desde estudiantes de Kínder hasta universitarios, sectores productivos y la sociedad en general, para que cada quien ponga la parte que le corresponde, pero sobre todo hacer conciencia de la importancia que reviste en que todos nos sumemos al esfuerzo.

Como gobierno trabajamos para mejorar las condiciones de seguridad de los habitantes, becando adictos, trabajo coordinado con las diversas corporaciones policíacas, y el sistema de video vigilancia, que es el primero en el Estado, sin embargo cada ciudadano debe poner su parte, denunciando situaciones irregulares, no comprando robado y cumplir con las leyes que nos rigen, sostiene el edil Francisco Pelayo.

Anuncios

3 comentarios en “Cámaras de videovigilancia en calles de Ciudad Constitución

  1. EL QUEQUITO

    PURO PANCHO DE STE CABRON DE PELAYO, QUE AL IGUAL QUE SU TIO NARCOVI, PURO VERBO. PERO DEJO AL ESTADO ENGRANGUETADO. ESTOS CABRONES DE LOS CAVARRUVIAS Y EN GENERAL ESTOS POLITICOS DEL PAN, TIENEN TRATO CONM EL NARCO. PUES EL PINCHE AMBISIOSO DE SU TIO NARCOVI, EMPEÑO AL ESTADO YA QUE VENDIO LA PLAZA DOS VECES POR 12 AÑOS. ASI ES QUE CARLOS MENDOIZA DAVIS, TUVO QUE APOGINAR AL IGUAL QUE ESTE SOBRINO INCOMODO DEL PANCHO PELAYO, QUIEN ESTA EMPEÑADOCON EL NARCO, PARA QUE SE HACE PENDEJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s