Sindicato reconoce a sus profesores jubilados en Ciudad Insurgentes

La Sección 3 del SNTE estuvo presente el pasado viernes 27 de octubre del año en curso en el 43 Aniversario del CBTa 27 de Cd. Insurgentes y homenaje por jubilación. Evento que se llevó a cabo en el Auditorio ´Chico´ de Cd. Insurgentes, municipio de Comondú. Acudió con la representación del Profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en B. C. Sur, el Mtro. Jesús Salvador Romero Hirales, Secretario de Trabajo y Conflictos de nivel Medio Superior y Superior. Le acompañaron integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

El marco del 43 aniversario del CBTa 27, fue el colofón para brindar un merecido reconocimiento por su jubilación a los compañeros: Irene Arvizu Meza, Ing. Clara Rojas Contreras y Mtro. Ricardo López Guzmán, quienes después de una valiosa trayectoria al servicio de la educación y militancia sindical, se retiran con la satisfacción del deber cumplido.

En la ceremonia de jubilación se dieron cita autoridades de la Secretaría de Educación Pública, sindicales, del H. XV Ayuntamiento, delegacionales, amistades, compañeros de trabajo y su familia. Con un bello homenaje preparado por sus compañeros de la institución y alumnos, así como la entrega de reconocimientos y presentes por las autoridades educativas, sindicales y del propio plantel.

El Mtro. José Carmen Sánchez López, director de la institución, destacó en su mensaje, el excelente trabajo que los hoy homenajeados realizaron a su paso por el CBTa 27, por ello es que hoy sus compañeros le han preparado este pequeño pero significativo homenaje, para reconocerles por su responsabilidad y empeño demostrado a través de los años.

En su mensaje el Mtro. Jesús Romero Hirales, en nombre del Profr. Nicolás Gutiérrez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE, mencionó que sin duda hoy es un día de sentimientos encontrados para nuestros compañeros, dan un paso a proyectos personales donde seguirá enseñando con el ejemplo, como lo hicieron a través de su trayectoria en esta institución donde hoy se les reconoce. Les felicito y reconozco su excelente labor en el servicio educativo como formadores de generaciones, ¡Enhorabuena y muchas felicidades a nombre del Comité Ejecutivo Seccional!

Se entregaron reconocimientos por parte de nuestra organización sindical, de manos del Mtro Jesús Romero Hirales, signados por el nuestro Secretario General, Profr. José Nicolás Gutiérrez Domínguez, en los cuales se destaca la trayectoria sindical para los hoy homenajeados, así como su valiosa entrega a la educación.

Para la Secretaria de Educación Pública, hoy dejan de ser parte activa, más siempre será parte importante de nuestra organización sindical, un pilar fundamental, ya que pasarán a formar parte de la delegación sindical D-IV-7 de jubilados y pensionados en Cd. Insurgentes, es por ello que el SNTE siempre será su casa.

Agradecemos la anfitrionía e invitación de su Director Mtro. José Carmen Sánchez López y del Secretario General la Delegación Sindical D-II-20, Lic. Oscar Canales Rendón, a tan merecido reconocimiento a quienes hoy se retiran con la satisfacción del deber cumplido Enhorabuena y muchas felicidades para todos los docentes, personal de apoyo y directivos del CBTa 27, así como los compañeros homenajeados por su jubilación.

Dieron realce al evento El C. P. Roberto Chacón Cardenas, jefe de la oficina de los Servicios Regionales de SEP en Comondú, con la representación del Secretario de Educación Pública, Profr. Héctor Jiménez Márquez; Mtro. Jesús Salvador Romero Hirales, Secretario de Trabajo y Conflictos de nivel Medio Superior y Superior, con la representación del Profr. José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General, de la Sección 3 del SNTE; Profesor Placido López Ramírez, Regidor del H. XV Ayuntamiento de Comondú, con la representación del Presidente Municipal, Lic, Francisco Pelayo Covarrubias; Mtra. Carmen Gabriela Marín Torres, Directora del CBTa 294 de Cd. Constitución; Autoridades delegacionales, los compañeros homenajeados por su jubilación, así como familiares, amigos y ex compañeros de trabajo de los hoy reconocidos.

2 comentarios en “Sindicato reconoce a sus profesores jubilados en Ciudad Insurgentes

1. Choyero Tahualila

Entrevista con autores de “El libro negro de la nueva izquierda”

TeleClicTV
    Publicado el 28 oct. 2017
    Xalapa, Ver., 28 de octubre de 2017.- En el estudio de TeleClic los autores: Agustín Laje y Nicolás Márquez, acompañados por el presidente de Confamilia, Juan Dandoub, hablaron de “El libro negro de la nueva izquierda”, que aborda el pensamiento neomarxista en la estrategia social desde la ideología de género.

1. Choyero Tahualila

El libro Negro de la Nueva Izquierda. Ideología de género o subversión cultural

Mundo Católico
      Publicado el 28 oct. 2017
      Nicolás Márquez y Agustín Laje politólogos y expertos en Ideología de Género nos presentan el libro: EL LIBRO NEGRO DE LA NUEVA IZQUIERDA y nos explican cómo surge LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, como nueva forma ideológica de dominación contra los valores cristianos de la civilización occidental y de la familia. Nos dan importantes argumentos que desenmascaran esta enorme falacia en la que se pretende con fines económicos y políticos sumergir a la humanidad.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )