#LosCabos: A consulta pública modificaciones al Plan de Desarrollo Urbano


La XII Administración desde su inicio de gestión se ha enfocado en crear y actualizar los instrumentos de planeación que permitan tener un desarrollo urbano organizado, acorde y apegado al crecimiento urbano que demanda este destino turístico, comentó Álvaro Javier Ramírez Gálvez, director general de Planeación y Desarrollo Urbano.

Añadió que dentro de la Comisión Consultiva del Implan se determinó dar la opinión para que la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano, pueda presentar el documento ante el Honorable Cabildo, para que la tercera actualización del Plan de Desarrollo Urbano, salga en tiempo y forma.

Puntualizó que como Gobierno Municipal la ley establece los procedimientos a seguir, como lo es que la Comisión Consultiva de Desarrollo Urbano otorgue el visto bueno para turnarlo a la Comisión Edilicia, lo valora el Jurídico del XII Ayuntamiento para que en la próxima sesión de Cabildo se presente formalmente a los demás integrantes y se someta a votación, para sacar el documento a la consulta pública.

Ramírez Gálvez, señaló que una vez lanzado a la consulta pública, se dan 120 días para que cualquier ciudadano tenga la oportunidad de proponer alguna modificación o alguna moción que sea a beneficio de la planeación y una vez culminado el plazo, se les da respuesta obligatoria a cada una de las solicitudes que ingresaron en ese periodo, ya sea para dar una respuesta favorable o el por qué no procedio su petición.

Finalmente, aseveró que se están realizando los procedimientos según la ley y los ordenamientos establecidos en la Comisión Consultiva de Desarrollo Urbano, la cual se compone de 35 integrantes de diversos sectores, asociaciones y colegios.

Anuncios

2 comentarios en “#LosCabos: A consulta pública modificaciones al Plan de Desarrollo Urbano

  1. ya me canse, dijo murillo karam

    tas desesperado andas pirata morgan alias california, por salir en chinga a babearle las pelotas a don Raturo de la Roba, que ya ni te fijas en lo que haces

    “……..“#LosCabos: A consulta pública MOFICIACIONES al…….”

    y le agregas nuevas “palabras” sin definición al idioma español, y sin autorización de la RAE; no seas mediocre y ramplón.

    tas igual de bembo con tu obstinación y terquedad en que a guevo, quieres modificar el nombre oficial de nuestro Estado Libre y Soberano, nuestro gentilicio como sus habitantes; por más que en datos o información histórica mitómana sea con otro nombre, que anda más en lo mitológico que en lo lógico;

    además, ¿quien eres tú, para que te facultes en querer modificar lo nuestro? si quieres pasar a la historia sudcaliforniana y que tu calaca descanse en la rotondo de los insignes, etc. etc; no te preocupes, que ya has hecho “historia”, pero historia negra de chayotero

    nomás falta que quieras cambiar la receta de la cocina típica regional sudcaliforniana, de como hacer las tortillas de harina de trigo, con harina de papa revuelta con peyote, la machaca de res, de venado o de pescado, con mole negro de tu tierra chúntara oaxaqueña; injertar las ciruelas del mogote y del monte sudcaliforniano con magueyes o nopales; cada día está mas enajenado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s