Fueron detenidos acusados por el delito de robo en casa habitación


Por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación, fueron detenidas tres personas en distintos hechos registrados en esta ciudad capital, mientras que por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, fueron detenidas dos personas en distintos operativos realizados por agentes del mando mixto.

Uno de estos casos tuvo lugar en la colonia Pescadores, cuando agentes preventivos observaron a una persona que salía de un domicilio cargando diversos objetos, el cual al notar la presencia policial aceleró su marcha.

Logrando dar alcance a dicha persona, misma que manifestó tener 29 años de edad, originario de esta ciudad, mismo que al momento de su captura le fue asegurada una televisión de plasma.

Posteriormente, en las calles Constitución y Ayuntamiento, de la colonia Vicente Guerrero, fue detenido un hombre de 30 años de edad, luego de que al notar la unidad policial, este arrojará un medidor y tuberías de cobre, los cuales al parecer había sustraído de un domicilio ubicado en esa misma colonia.

Más tarde, en atención un llamado recibido en el número de emergencias 9.1.1., fue detenido en las calles Cuauhtémoc entre Marcelo Rubio y Licenciado Verdad, una persona de 45 años de edad, quien presuntamente había sustraído el cobre de las instalaciones de aire acondicionado de un domicilio ubicado en el mismo lugar.

Mientras que por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos, fueron detenidos en las colonias Emiliano Zapata y San Pablo Guelatao, dos personas de 30 y 21 años de edad, a quienes les aseguraron un envoltorio conteniendo al parecer cristal y 02 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Como parte de estos patrullajes de prevención y vigilancia, fueron localizados 7 vehículos, los cuales contaban con reporte de robo en esta entidad.

Las personas detenidas, fueron remitidas a la Agencia del Ministerio Público, para proceder conforme a derecho y determinar su situación jurídica.

Anuncios

2 comentarios en “Fueron detenidos acusados por el delito de robo en casa habitación

  1. No tiene la culpa el Indio

    Que alguien me explique como es que abunadan loa detenidos x cartuchos sin pistolas, de verdad son tan estupidos como para traer las bolsas llenas de cartuchos sin nada para detonarlos o tiraron la resortera antes de que los aprendieran?

    1. reporteroAA

      Puede ser que tiren la resortera antes que los detengan , pero no es muy creible eso, porque tambien deberian tirar las balas. La otra es que se la decomisaron los polis para no comprometerlo mas o para reutilizar el arma en otras acciones. Piensa mal y acertarás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s