¡Federales dan fuerte golpe a la ilegalidad con importante aseguramiento!


Como parte de la vigilancia implementada por la Policía Federal, a fin de inhibir el contrabando de especies protegidas y la pesca furtiva en el Golfo de California, elementos de las Divisiones de Gendarmería y Seguridad Regional aseguraron un camión que trasportaba más de mil 200 kilogramos de varias especies marinas en veda, así como dos redes para la pesca ilegal de totoaba que sacaron del mar.

El primer aseguramiento se registró sobre el kilómetro 008+300 de la carretera Santa Rosalía – Paralelo 28 en el municipio del Rosalía, donde personal de la División de Seguridad Regional tuvo contacto con un camión de carga el cual despedía olores extraños de su interior, motivo por el que los policías federales realizaron una inspección.

Dentro de la unidad, personal de la Policía Federal localizó mil 200 Kilogramos de tiburón piloto, 30 kg mantarraya, 40 kg curvina, 100 kg mantarraya Angelito, 5 kg angelito, 15 kg cazón, los cuales son especies protegidas y al no comprobar su legal procedencia fueron aseguradas.

En una segunda acción, personal de la División de Gendarmería durante los diferentes recorridos marítimos que realizan en las playas del municipio de San Felipe, extrajeron del mar dos redes de pesca colocadas para atrapar totoabas, ambas redes de 100 y 200 metros respectivamente fueron aseguradas por los uniformados.

En este contexto, personal de la Policía Federal puso a disposición las especies marinas aseguradas y las redes de pesca ilegal, ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de dar continuidad a las investigaciones necesarias.

Anuncios

21 comentarios en “¡Federales dan fuerte golpe a la ilegalidad con importante aseguramiento!

  1. Choyero Tahualila

    Entrevista con autores de “El libro negro de la nueva izquierda”

    Compartir
    TeleClicTV
    Publicado el 28 oct. 2017
    Xalapa, Ver., 28 de octubre de 2017.- En el estudio de TeleClic los autores: Agustín Laje y Nicolás Márquez, acompañados por el presidente de Confamilia, Juan Dandoub, hablaron de “El libro negro de la nueva izquierda”, que aborda el pensamiento neomarxista en la estrategia social desde la ideología de género.

  2. la monda peluda

    Puta madre al rato los federales van andar haciendo operativos en los salones de fiestas con albercas … les van a quitar a los niños los chicharrones y comida chatarra pues es sabido hacen daño a la salud

    1. ya me cansé, dijo murillo karam

      no comas ansias peluda sabia alias la mariposa monarca, antes, pasaran a la casa de tu mamita, no para darte un “levantón”, sino, un “bajón” de tus agujeradas truzas flameadas, para corretearte las lombrices, pues hacen daño a tu salud.

      alégrate homosexual reprimido, que ese póli, te esta mostrando lo que se te va a ir por el “aniceto” y sin lubricante, asi con arena fina para que puedas sentir; si “cochis” gordos te has “comido”, cuantimás ese costillal; ¿que no?

  3. EL QUEQUITO

    LA VRDAD QUE ESTEW TIPO DE BOLETINES HACEWN QUEWDAR MAL A LA MEWNTADA POLICIA FEDERAL, CUANDO HAY PROBLKEMAS MUCHOI MAS DELICADOS QUE HAY QUE ATENDER DE URGENCIA COMO ES LA INSEGURIDAD Y LAS EJECUCIONESD., NO MAMEN OINCHES POLIS FEDERALES, NO DSE DISTRAigan en pendejadas., si se tratan de agarrar a pecesa gordos del trafico de mariscos, vayan a Puerto San Carlos y agarrewn al CHAVEZ, qujien todo el año trafica con chiluda, langosta y abulon.

  4. EL QUEQUITO

    LA VRDAD QUE ESTEW TIPO DE BOLETINES HACEWN QUEWDAR MAL A LA MEWNTADA POLICIA FEDERAL, CUANDO HAY PROBLKEMAS MUCHOI MAS DELICADOS QUE HAY QUE ATENDER DE URGENCIA COMO ES LA INSEGURIDAD Y LAS EJECUCIONESD., NO MAMEN OINCHES POLIS FEDERALES, NO DSE DISTRAigan en pendejadas., si se tratan de agarrar a pecesa gordos del trafico de mariscos, vayan a Puerto San Carlos y agarrewn al CHAVEZ, qujien todo el año trafica con chiluda, langosta y abulon

  5. reporteroAA

    Cuando leí el encabezado de la nota .. FEDERALES DAN FUERTE GOLPE A LA ILEGALIDAD CON IMPORTANTE ASEGURAMIENTO. lo primero que pensé , por fin hasta que agarraron algún pez gordo, y nada, solo producto marino. Pero bueno hay quienes les agradecen el importante decomiso de la CREMA MILAGROSA. Cuanto estaran gastando en mantener esas policias VIP aqui , con todos los gastos pagados , viaticos, vehiculos, gasolina, hoteles, comidas. etc.etc. y los resultados ? que dicen de los 60 muertitos que van en este mes, y de los mas de 500 que van en el año. Cuantos de estos casos se han resuelto ? PURA SIMULACION. No te acabes guerra contra el narco.

    1. la monda peluda

      La unica guerra contra el narco la dio el jefe calderon , que soin ser mesias ni profeta , vaticino , que terminado su sexenio , vendria otro presidente , que quiza no haria nada y se quedaria de brazos cruzados , tambien hablo de patrocinadores que inducen a lo jovenes al vicio …aqui te dejo lo que dejo hace 5 años como constancia de lo que esta pasando hoy , en este sexenio Priista ,m solapador ..https://www.youtube.com/watch?v=0V3migK2FDU

      1. reporteroAA

        Siguen igual, llamale guerra, combate, conflicto, diferencias entre grupos antagónicos. Para mi es un país en guerra interna. Nomas revisar las cifras de el ejecutometro en el gob de calderas, el ejecutomentro en el periodo epn. los desaparecidos, Las cifras oficiales se quedan cortas en la contabilidad de bajas y desaparecidos en Mexico, comparado con lo que pasa en la realidad. Que no tiene el gobierno algo que ver con estos conflictos ? Claro que si , totalmente. Que están creciendo los grupos delictivos ? que reclutan jóvenes ? En un país gobernado por corruptos que mas se puede esperar. La justicia se aplica a su antojo. Roban a manos llenas, tienen al país sumido en la ignoracia y la pobreza, al grado que dan las nalgas y el pinchi voto por una miserable despensa y tarjeta soriana con $200. Ese es el mexico de hoy . con pocas o nulas oportunidades de empleo digno para los jovenes y justamente remunerado. La desigualdad en la distribución de la riqueza, genera violencia nacional. GUERRA , CONFLICTO, COMBATE , LUCHA llamale como quieras es la misma pinchi gata revolcada.

    2. ya me cansé, dijo murillo karam

      del decomiso de la “crema milargosa”, la mas contentas son las chicas de la jaula de las locas, entre ellas el homosexual reprimido la peluda sabia; como es la que reparte y comparte, pues se quedará con la mayor parte.

      como es muy golosa, siempre exige le den, de la mitad patrás, quiensabe será, ¿será porque es medio pendejona? o no sabe pedir su parte.

  6. Puras mermas

    Ya larguense mejor.. están gastando el dinero del pueblo en sus vacaciones todo pagado.. nomás quitándole el polvo a las patrullas del hotel sar..

  7. Lalo

    Ya cuantos sicarios y narcos han atrapado?
    No descalificó esta acción; pero es ridiculo que le anden sacando la vuelta al verdadero problema que nos aqueja LA INSEGURIDAD.
    O acaso la gendarmería vino de vacaciones?

  8. la monda peluda

    Por un lado el gobernador , les da lamnchas , y subsidios a lpos pescadores , y por este lado la PFP y anexas se los quitan ….no me digan que la mantarraya esta en veda ???

  9. apachoyero

    Lo de palmiia lo de palmiia lo de palmiia

    Animo Cole, avientante la nota de lo qe paso en Palmiia (California)

    Qeremos lo de la Palmiia (California)

  10. Por La Paz

    Felicidades a policía federal…

    ..y los oficiales que deben evitar esta pesca? Dónde estan? Se supone que no deberían haber sido pescados… Ya muertos no se protege nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s