Policía Municipal en Los Cabos no es sustituída por Armada de México — ¡colaboran en seguridad!


La dirección general de seguridad pública, policía preventiva y tránsito municipal a cargo del Capitán José Jorge Ontiveros Molina mantiene acciones preventivas y trabajos coordinados con las diferentes corporaciones policiacas a fin de continuar con las estrategias que en materia de seguridad se efectúan en el municipio.

Al señalar lo anterior, el titular de la dependencia aseguró, que el control y la labor de la policía preventiva está a cargo de la DGSPPPyTM y que cada una de las corporaciones pertenecientes a la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional y Policía Federal lo hacen de manera coordinada en su ámbito de acción; todos con el único objetivo de salvaguardar el orden en el Municipio.

El servidor público detalló, que luego de la solicitud del Presidente Municipal ante la Federación para extender la presencia de los elementos de la gendarmería en la zona, se delinearon estrategias para que éstos continúen en apoyo en materia preventiva a la Dirección General que encabeza.

Exhortó a la población en general a continuar trabajando desde el interior de sus hogares con los consejos preventivos que deben observar en materia de seguridad y que desde siempre representan una cultura de suspicacia entre sus familias por lo que también es importante estar alertas para evitar ser víctimas de situaciones fuera de la ley.

Anuncios

7 comentarios en “Policía Municipal en Los Cabos no es sustituída por Armada de México — ¡colaboran en seguridad!

  1. ya me cansé, dijo murillo karam

    “…….la policía preventiva y tránsito municipal a cargo del Capitán José Jorge Ontiveros Molina mantiene acciones preventivas…….” ¿preventiva, porque previene y da el pitazo a los sicarios?

    no encuentro otra explicación obvia y lógica; porque “….prevención y coordinación…” a favor de la seguridad de los ciudadanos.

    pues los ciudadanos que les pagamos sueldos, sus lujos y hasta dinero para que se lo robe don Raturo, aún no se ha visto; lo que si se ha visto desde el inicio el desgobierno de don Raturo de la Roba, son las matazones diarias de hasta cinco o seis cristianos.

    señor ontiveros, considero que usted calladito, le va mejor; no intente copiar el estilo mentiroso de los políticos corruptos, no le queda.

  2. La plaga de los nopales

    Lo de palmilla que tito choyero? No viste ayer que les puse el link de lo que habia pasado? Ahi mismo dice que tus compadres “polecias” estaban en huelga y que no asistirian a ningun llamado, pinche policía cabeña culona,corrupta y chillona ojala cesaran a todos los gorditos bigotones y feos falta de huevos, (ya dije corruptos?) Solo estiran la mano para la mordida y mordieron la mano que les dio de tragar…De deben a la gente no a sus compañeritos piernas miadas que quitaron del cargo por no pasar el examen de confianza…Si se unieron para demostrar compañerismo que chinguen a su madre y que cesen a todos. El pueblo les dio de tragar hasta con mordidas porque por eso tienen su sueldo, deberian ponerles mandos militares que los traiga a pan y verga para que adelgacen, que estuvieran mamados, que se sienta segura la poblacion sabiendo que si van a agarrar a los putos maleantes….pinches negros marranos y altaneros por mi que se cambien a la maña (ni leer y escribir saben, asi que no los diferencías de los macuarros narcos) pero eso si…Que los militares al que atoren, malandro o ex policarpio que les den ley fuga, van a ver si no se alinea hasta el gobernadorcito que se hace pendejo con tanta muerte que hay…verguenza me daria que fuera debmi famila por puto. Ya dije.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s