#LaPazBCS: ¡Interceptan federales en aeropuerto lote de CREMA LA MILAGROSA!


Elementos de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, en coordinación con integrantes de la División de Seguridad Regional, aseguraron en el Aeropuerto Internacional de La Paz, más de 100 frascos rellenos con una crema facial “La Milagrosa”, producto que cuenta con una alerta sanitaria por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

Al realizar inspecciones de rutina para prevenir y evitar el traslado de sustancias ilícitas en paqueterías del aeropuerto, los elementos federales con apoyo de binomios caninos tuvieron contacto con cinco paquetes que contenían frascos con una sustancia cremosa.

Cuando los binomios caninos se acercaron y olfatearon los paquetes que venían procedentes de Sinaloa con destino a cinco diferentes lugares de Baja California Sur, modificaron su conducta como señal afirmativa por lo que los policías federales los inspeccionaron.

El personal de la Policía Federal aseguró más de 100 frascos con etiquetas de la leyenda “La Milagrosa”, consistente en sustancia tipo crema color blanco, sin los documentos que acreditaran su legal procedencia, además que la supuesta crema facial tiene emitida una alerta sanitaria por la Cofepris que prohíbe su venta.

Por lo anterior, los policías federales decomisaron los cinco paquetes con el producto para ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Anuncios

15 comentarios en “#LaPazBCS: ¡Interceptan federales en aeropuerto lote de CREMA LA MILAGROSA!

  1. EL CULO DEL PINGUINO ES EL QUE IBA A RESENTIR LOS EMBATES DE LA “CREMITA MILAGROSA”, POR ESO MANDARON A LOS SABUESOS PARA EVITAR EL DESGASTE EN ESE MALDITO TRASERO DE MI AMIGO CARLOS VENDOZA DADIVA Y I DIGO MI AMIGO, ES PORQUE EL ME LO DEMOSTRÓ EN SU CAMPAÑA UNA VEZ QUE LLEGO A MI CASA Y ME DIJO: ¡¡¡ HOLA, AMIGO, QUE GUSTO VOLVER A SALUDARTE!!!! YO NI LO CONOCÍA AL PUTO

  2. reporteroAA

    es un verdadero milagro que hayan los federales interceptado unos tarros de crema milagrosa. Me gustaría que esa misma capacidad detectora y profesionalismo lo aplicaran para detectar armas y drogas,

  3. Rey leon

    Pues no me queda
    Mas que felicitar a
    estas autoridades
    por ese decomiso
    ahora estaremos mas
    tranquilos ,pues eso
    era un peligro para
    toda la sociedad.
    GRACIAS!!

  4. Daniel Gutierrez

    Que burla es esta pinches policias,de todos los niveles,en lugar de dedicarse a parar los asesinatos en la Paz y los Cabos,perdiendo el tiempo con decomisos tontos.

  5. Chilaquil

    Lo que sea que entre al estado !!!! Menos crema la milagrosa!!!
    Pues que se creen , que la van a pasar sin dejar sus repectivos pesitos!! Nombre ni que fueran beneficiencia publica los federales!!….

  6. Torocojo

    Es cierto, en el estado con monton de asecinatos e invadiendose de droga, que casualidad de que esta no la detectan los pinchis perros, aunque quieran distraer la atencion. Todo mundo estamos enterados a los segundos dr cada acto criminal

  7. Don Neto

    Pueden pasar armas, drogas, dinero.. pero jamas permitiremos que pasen cremas con alerta sanitaria….. bravo pinshi estado de mierda.. mejor futuro…

  8. la monda peluda

    Aunque no lo crean , esa pinche crema es puro fraude .. quiza no te mate si te puede dejar lesiones irreversibles en la pìel ,,, pero el decomiso fue hace 4 duias el lunes , venian por estafeta . y la morra buenisima de ahi le dijo a la doña que las retuvo la pgr ………..porque tan tarde la noticia , a lo mejor no le llego al precio y como es sabidpo pasadas las 72 para juntar la lana , y no aportarla . pos consignan la merca ……..deberian desde mercado libre prohibirla … ahi se vende bajo riesgo propio………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s