En Bahía Tortugas opera al 100 la agencia del Ministerio Público


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que mediante las agencias del Ministerio Público y Comandancias de la Policía Ministerial atiende las denuncias que por diversos delitos presenta la ciudadanía en toda la geografía estatal.

La lejanía de las poblaciones que se ubican en las zonas rurales, no obsta para que sus habitantes reciban la atención de esta institución que por mandato legal investiga delitos.

Las poblaciones de la zona Pacífico Norte, Bahía Tortugas, La Bocana, Bahía Asunción, consideradas las más alejadas de la capital del estado, se atienden con el agente del Ministerio Público de Vizcaíno, a quien auxilian para realizar su labor, agentes de investigación de la Policía Ministerial y personal administrativo; en las demás poblaciones.

En ningún supuesto de hecho que la ley señale como delito se ha dejado de atender al demandante o querellante, por nuestro compromiso con la población en general.

Las convocatorias para que las personas que quieran servir a Baja California Sur se sumen a nuestra institución, están abiertas para agentes del Ministerio Público y policías de investigación.

La PGJE demuestra su compromiso de combatir la ilegalidad en todos los ámbitos de su competencia y brindar protección a víctimas y ofendidos, con respeto de los derechos humanos de la persona que se relaciona en el hecho delictivo.

Anuncios

4 comentarios en “En Bahía Tortugas opera al 100 la agencia del Ministerio Público

  1. Alma María Rico

    no se hagan bolas la delincuencia y la policia trabajan en equipo llevan la guerra en paz y todos contentos porque droga hay a lo mendigo en toda la pacifico norte o no palomilla

  2. PLANETARIO

    SE DICE BONITO, “ESTAN PARA ATENDER E INVESTIGAR DELITOS” EN LA PRACTICA NO SUCEDE ESO, EN LOS PLANES HAY UNA AGENCIA DEL M.P. Y CUANDO SE VA A LEVANTAR UNA DENUNCIA NO LA RECIBEN QUE PORQUE NO ENTRAN EN LOS EJIDOS, SI TODO POR ACA ESTA CONFORMADA POR EJIDOS ENTONCES QUE DEMONIOS VAN A HACER, OTRA COSA SI EL QUE QUIERE PONER LA DENUNCIA NO DA MOCHADA NO LES INTERESA Y SI AL QUE VAN A DEMANDAR DA MAS MOCHADA, TODO QUEDA IGUAL, Y ES LA MERA NETA, LO DIGO POR QUE ME CONSTA, NO SIRVEN DE NADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s