Desde #LosCabos al Parlamento de la Juventud en La Paz


El director del Instituto de la Juventud de Los Cabos, Emmanuel Hernández Severiano acompañó a 5 jóvenes cabeños que participaron en el Décimo Parlamento de la Juventud Sudcaliforniana 2017 “Para que la juventud se exprese”, que se realizó en el H. Congreso del Gobierno del Estado de Baja California Sur, en la ciudad de La Paz.

Los jóvenes que asistieron fueron: Obed de La Cruz Espinosa, Jesús González Escobar, Danna Magdaleno Luquin, Jair Chegue Morantes y Mauricio Cota Martínez.

El servidor público, agradeció al diputado local, Sergio García Covarrubias por la atención para que los jóvenes sigan teniendo este tipo de eventos para seguir participando y expresándose cada vez más, este tipo de actividades desarrollan el sentido de pertenencia en los estudiantes.

Concluyó, es importante que los jóvenes sean partícipes de los trabajos de sesión juvenil, donde se expresan y además dejan un trabajo social basado en su sentir por las diversas problemáticas que viven de manera cotidiana; de la misma forma pueden analizar, aportar y proponer soluciones para que las autoridades las puedan llevar a cabo.

Anuncios

3 comentarios en “Desde #LosCabos al Parlamento de la Juventud en La Paz

  1. Choyero Tahualila

    Entrevista con autores de “El libro negro de la nueva izquierda”

    Compartir
    TeleClicTV
    Publicado el 28 oct. 2017
    Xalapa, Ver., 28 de octubre de 2017.- En el estudio de TeleClic los autores: Agustín Laje y Nicolás Márquez, acompañados por el presidente de Confamilia, Juan Dandoub, hablaron de “El libro negro de la nueva izquierda”, que aborda el pensamiento neomarxista en la estrategia social desde la ideología de género.

    1. Choyero Tahualila

      El libro Negro de la Nueva Izquierda. Ideología de género o subversión cultural

      Mundo Católico
      Publicado el 28 oct. 2017
      Nicolás Márquez y Agustín Laje politólogos y expertos en Ideología de Género nos presentan el libro: EL LIBRO NEGRO DE LA NUEVA IZQUIERDA y nos explican cómo surge LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, como nueva forma ideológica de dominación contra los valores cristianos de la civilización occidental y de la familia. Nos dan importantes argumentos que desenmascaran esta enorme falacia en la que se pretende con fines económicos y políticos sumergir a la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s