¡A reforzar la seguridad pública en la zona centro de La Paz!


A través de la coordinación entre sociedad, Gobierno y sector turístico, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, puso en marcha los trabajos de una nueva unidad policial, que atenderá el centro histórico, malecón costero y playas de la capital, expresó Armando Nava Sánchez, subsecretario de Seguridad Pública en el Estado, durante el banderazo de inicio de la Policía Turística de La Paz.

El funcionario estatal explicó que, son 25 oficiales de la policía estatal y municipal preventiva, quienes a partir de hoy brindan seguridad y servicios de orientación a quien lo necesite, para prevenir delitos de robo, principalmente, los cuales han sido capacitados en el idioma inglés, a fin de ofrecer un trato de calidad y calidez para todos.

“En el tema de seguridad hay mucho por hacer, sin embargo, con esto, el Gobierno del Estado, está dando un paso importante para mejorar el servicio que brindamos al turista y nosotros desde la seguridad pública, podemos contribuir para que eso sea posible y que La Paz, siga siendo un sitio ideal para el descanso y entretenimiento”, expresó Nava Sánchez.

En ese sentido, recordó la instalación de las cámaras de video vigilancia en los principales puntos estratégicos de la capital, así como la estrecha colaboración con las Fuerzas Armadas, quienes coadyuvarán en estas acciones para garantizar la integridad y tranquilidad de las familias sudcalifornianas.

Finalmente, Armando Nava Sánchez agradeció el apoyo y respaldo al sector empresarial, concejos turísticos y asociaciones civiles, que brindaron su apoyo para que este proyecto, fuera posible, algo que, sin duda, dijo, favorecerá no sólo en la prevención del delito, sino también al desarrollo económico y social de Baja California Sur.

Anuncios

6 comentarios en “¡A reforzar la seguridad pública en la zona centro de La Paz!

  1. ANTONIO

    Solo la zona centro de plano la chingan cabrones la peor escoria es la clase politica , nosotros los llevamos al poder y solo hicieron un cagadero son unos ineptos que no sirven para gobernar , solo les interesa llegar al poder para enriquecerse y apropiarse de los recursos naturales de nuestro estado y nacion, envenenando , saqueando las arcas publicas , ustedes que solo velan por su beneficio sin importarles nuestro pueblo al cual lo tienen sumido en la pobreza absoluta, en la injusticia, nuestra patria no solo es una bandera y un territorio si no la gente mujeres, niños ancianos , hombres que la habitan.

  2. Popeye el Marino y Olivia

    El Inmoral y sinvergüenza de Herminio Corral Estrada, “ejemplar Panista/PAN” y diputado federal por B.California S. cuando desidió desafanarse de su Esposa la Señora Zulema Cota Gabilondo y de sus dos Hijitas, firmó ante el Juez de lo Familiar un compromiso que lo obliga a pasar mensualmente una pensión para que la familia que dejó, viva decorosamente. Pero saben que? pues que éste hijo de su tal por cual del mentado Herminio nó ha pasado ni un quinto! como pensión a su ex-Familia. La cuenta ya llegó a los Dos! millones de pesos que tiene pendientes el señor legislador Panista de entregarle a Doña Zulema y a sus dos Chavitas para que vivan. Mendigo! y para colmo, la cara de chiflo que “luce” ahora indica que se trae un SIDA del tamaño de él. Así que no tarda en colgar los tenis sobre un alámbre de la CFE.
    Se atreverán estos perversos del PAN a salir a pedir el voto en el 2018?
    Si éste cabrón llega a su casa a pédirle su voto, échele agua caliente. No se vale lo que hace con sus Hijitas y con su ex-esposa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s