Dos personas sin vida en hechos ataques de sicarios hoy en la capital del estado


La Paz (California).- Dos hechos de sangre ocurrieron hoy en la capital de Baja California Sur, donde otra vez pistoleros lesionan a balazos a personas y se retiran del sitio sin ser identificados.

El primer hecho, fue reportado a los números de emergencia diez minutos después del mediodía, cuando se informó que en las calles de Nicolás Bravo y Venustiano Carranza en la colonia Guerrero, donde dos personas fueron agredidas con disparos de arma de fuego.

Uno fue evacuado del lugar con lesiones de pronóstico reservado, en tanto la persona que le acompañaba quedó sin vida sobre la banqueta.

Y el otro ataque fue registrado en los números de emergencia a las 4 de la tarde de hoy, donde vecinos de la colonia Villas de Guadalupe informaron que a la entrada de un domicilio ubicado en las calles, una mujer había sido blanco de varios disparos de arma de fuego.

Fue trasladada por socorristas de Cruz Roja aún con vida rumbo al Hospital Salvatierra, donde dejó de existir. Extraoficialmente fue identificada como Gabriela, de 29 años de edad.

En ambos ataques, se desconocen características de los vehículos utilizados por los sicarios.

Anuncios

5 comentarios en “Dos personas sin vida en hechos ataques de sicarios hoy en la capital del estado

  1. Paco de La Paz

    Y sigue la mata dando. Otros baleados más. Aquí alguien pregunta porque no coinciden los polis y el ejército con los sicas.

    No es exacto eso, ya han sorprendido a algunos sicarios. Recientemente en une ejecución, una patrulla de la policía estatal fue siguiendo un vehículo con sicarios que acaban de ejecutar a una persona, les siguieron hasta una colonia que está pegada al bordo entre la carretera a las Garzas. Ahí les hubicaron y llamaron refuerzos mientras permanecían a una distancia prudente. No recuerdo muchos detalles, pero la casa estaba al lado de una iglesia.

    ¿Porque no los agarran? Porque hay “Halcones” es decir, gente que observa y echa “aguas”, y que normalmente son drogos de muy bajo nivel, que con una dosis de vez en cuando cumplen con su labor de vigilancia. A veces en las esquinas o en partes altas. Esa es la forma en que operan.

    ¿Para que lo digo? Para que abran los ojos y en un momento dado puedan hacer una denuncia anónima. ¿Como? Desde un teléfono público lejos de tu casa, y a las fuerzas armadas. JAMÁS DE TU CELULAR O DE TU CASA, Y QUE SEA BREVE.

    1. tazz

      ES MERA COINCIDENCIA, CORREN PAL SUR Y OTROS PAL NORTE, Y LOS SOLDADOS, FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES DONDE JIJUELACHINGADA ESTAN CUANDO PASAN ESTOS EVENTOS, ALGO HAY AHI O UNO ES MUY EXAGERADO… PLOP

      1. la monda peluda

        Pues ya les hemos pedido a lso0 sicas . que no sean culeros , que repartan boletinres de futuras actividades , con santo y seña de a quien se van a ejecutar , incluso la hora y el lugar pero no hacemn caso , esa palomilla de sicas .. brincan como las liebres ……asi pues como ni con bola de cristal . o si alguien sabe pues no sean gachos pasen el tip .. primero a las futuras victimas , y de paso a las ” Juerzas de la justicia ” ……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s