Con detenciones efectivas comienza a dar resultados operativo SEMAR – Policía Estatal


Como parte de las estrategias de seguridad efectuadas por los tres niveles de Gobierno para el combate a la delincuencia, la Subsecretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR), desplegaron un operativo en la capital del estado, que culminó con la captura, de seis personas por delitos del fuero común, asegurando diversos envoltorios de droga y un arma de fuego.

De entre estas detenciones se destaca la de un hombre en la colonia Vicente Guerrero a quien elementos interceptaron en las calles 16 de Septiembre y Emiliano Zapata a bordo de un vehículo sedán marca Kia, línea Rio, modelo 1998, color gris.

El ahora detenido dijo tener 32 años de edad y ser originario de esta ciudad, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 milímetros, 09 envoltorios conteniendo marihuana y 43 envoltorios de conteniendo narcótico.

En tanto, por delitos contra la salud fueron detenidas tres personas más de 32, 33 y 39 años de edad a quienes durante distintos hechos suscitados en las colonias Ampliación Navarro Rubio, Emiliano Zapata y Los Olivos, se les aseguraron frascos conteniendo 06 pastillas psicotrópicas y 2 envoltorios conteniendo al parecer droga cristal.

Mientras que en otro operativo realizado en la colonia Los Olivos, derivado de una llamada emergencia al 9.1.1., agentes preventivos capturaron a un hombre de 31 años de edad originario del Estado de Guerrero, luego de ser sorprendido sustrayendo un autoestéreo del interior de un vehículo RAV4, en la colonia Los Olivos.

Finalmente una mujer de 23 años de edad fue detenida en la tienda departamental SEARS, por el delito de robo a comercio, tras habérsele encontrado en posesión de dos carteras para dama sin lograr comprobar que ambas fueran de su propiedad.

Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial pertinente, misma que determinará la situación jurídica de cada uno de estos conforme a derecho.

Con estas acciones el Gobierno del Estado reafirma el compromiso de continuar abatiendo el delito en las calles del Estado, por lo que informa se continuarán con los trabajos y operativos interinstitucionales en coordinación con la SEMAR, por el mejor futuro y bienestar de las familias sudcalifornianas.

Anuncios

10 comentarios en “Con detenciones efectivas comienza a dar resultados operativo SEMAR – Policía Estatal

  1. Paco de La Paz

    ¡QUE RESULTADOS TAN ASOMBROSOS! (Sarcasmo)

    Dos raterillos, un pusha poquitero y un drogo recién surtido. ¡CON ESO SE FRENAN LAS EJECUCIONES QUE YA PASAN DE 600 RECONOCIDAS!

    ¡HURRA!

    Por favor, no es la gran cosa, mejor que sigan con sus operativos, y cuando agarren células completas de sicarios, como ya ha pasado, entonces si avisen y póngalo como un logro. Sólo es cosa de tiempo, pero por favor, YA NO SIGAN PROVOCANDO LA INDIGNACIÓN Y LA DESCONFIANZA CON ESTAS NOTICIAS. ¿De que sirve que blasonen tremendos éxitos, si la realidad la vemos con las muertes que ocurren a diario?

    Y la autoridad echando las campanas a vuelo por dos tristes rateros, un drogo y un pusha. Basta,

  2. libertad

    jajajajjajajajajajajja NO CABE DUDA QUE EL MIEDO NO ANDA EN BURRO PINCHE PERIDICO MEDIOCRE LO MAS SEGURO ES QUE YA TE CALARON EL OCIDO REPORTERO DE MIERDA SOLO EN TU REDUCIDO CEREBRO ESTA QUE DAN RESULTADOS LOS PERROS ESTATALES QUE, TIENES MIERDA EN LA CABEZA O PORQUE ESCRIBES SEMEJANTE PENDEJADA O ESTA MUGRE DE IMFORMACION ES PARA LOS INECTOS POLITIKILLOS DE LA PAZ, NO SEAS ESTUPIDO Y NO PUBLIQUES ALGO QUE ESTA LEJOS DE SUCEDER EN LA PAZ ANTES DE HECHAR UNA MENTIRA TAN GRANDE QUEMATE EL OCICO CON UNA BRAZA ARDIENDO AVER SI APRENDE A REDACTAR NOTAS CRIBLE IDIOTA

  3. Por La Paz

    No puede ser… Que estupideces dicen…para alguien q roba en un auto… Una boracha que roba en comercio… Esa es la nota de estrategia en seguridad?

    No hablen de estregias de niveles.. Todos saben que entre los tres es un desmadre porque uno quiere mandar al otro y al final son los mandaderos los que segun trabajan…

    Vayan a sep.. Al parecer hay una rata grande..

    Gobierno del edo..te queremos!!! Pero no publiquen estupideces..

  4. Manuel

    puro atole con el dedo, si quieren acabar con todas las muertes: encierren a todos los policías estatales. Es bien sabido que desde que se creo esa policía fue cuando empezaron los asesinatos. Si hacen una investigación de esos elementos se van a dar cuenta que son puros malandros. Recuerdo una vez que conocí a un sinaloense que conocí en un car wash aquí en la
    La Paz que hasta que le pregunte qué andaba haciendo por acá y me dijo que iba a ser policía estatal, había pensado que vendía droga. Parecía todo menos gente de bien. Semar: si quieren quedar bien, búsquenle por ahí no pierdan más tiempo.

  5. ya me cansé, dijo murillo karam

    pinches babosadas que manda publicar el gobierno del estado y su babiento slogan del mejor futuro(sic); de paso le da su quemadón a la Semar, con detenciones “programadas” de puchitas poquiteros, con dosis de droga, que ni siquiera les da batería en su consumo personal.

    ¿y de la detención de sicarios que, Semar? como les gustan hacer aspavientos en delitos del fuero común; pero de los asesinos sicarios, sigue gozando de la protección oficial. ¿hasta cuando?

    1. Mercenario

      Toto. son puros estatales y encapuchados de los pickaps blancos de negro que andan por agua escondida y varias colonias, van, ubican y preparan operativo ya uniformados de sicarios para ejecutar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s