¡Otro ataque a balazos esta noche en la colonia Colosio!


San José del Cabo (California).- Una persona de aspecto joven que llevaba ropa deportiva de color azul, fue sorprendido por pistoleros en la colonia Luis Donaldo Colosio que lo emboscaron y abrieron fuego en su contra. Esto es reportado en la calle Buena Vista y Santa Cruz.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y confirmaron que esta persona, que huía de los pistoleros, quedó en el perímetro de una vivienda sin vida a consecuencia de las heridas.

Testigos de los hechos refieren que escucharon alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego, sin embargo mencionan que no conocen a la persona que fue agredida. Con temor observaban a la distancia la escena del crimen acordonada.

A una cuadra de distancia, hoy a las diez y media de la mañana otra persona del sexo masculino fue agredido a tiros, sin embargo fue trasladado con vida y consciente por socorristas de Cruz Roja a un hospital.

Anuncios

4 comentarios en “¡Otro ataque a balazos esta noche en la colonia Colosio!

  1. comi ciruelas del mogote

    Lo curioso de todos esto es que en cabo san lucas no hay muertos. ¿por que sera?. y cuando inicio esto. creo que comenzó con un tal pantera que mataron en los planes, o inicio con el que mataron en bismarksito en el malecón. así que van 3 gobernadores en eso. narciso, covarruvias y el actual. y repitiendo lo que dije cuando el de la tortillería, este es solo asunto mercantil, los mato para quedarme con los clientes. toda las autoridades están involucradas, sindo 700,000 habitantes y sabiendo donde estan las narcotienditas no hace nada, ¿por que? simplemnte les dan una lanota. por que estamos en un estado en el que no hay para donde correr. es contubernio total. acuerdense del aereopuerto internacional del baturi, que era especial para aterrizar aviones de colombia, que paso. Naaaada.

  2. apachoyero

    Corrección mi estimado, San José del Cabo (Baja California Sur)

    Ya que nos independicemos y ojalá seas también activista de la causa y primerk, si así lo decidimos como pueblo democrático, le pones el nombre que resulte.

    Mientras ni seas malito mi amigo, ponle de favir completo como es: Baja California Sur.

    Gracias.

  3. Toto

    Y que dice el señoooor Gobernadooor?
    Porque cuando era candidato decía que el DIEZ MINUTOS, acababa con esta Magazín !!!
    De lengua me como un plato… ¡ pinche hablador !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s