Herido a balazos en la colonia Luis Donaldo Colosio


San José del Cabo (California).- Los residentes de las colonias Luis Donaldo Colosio y Colinas San José informaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego a las 10:35 de la mañana de hoy. Posteriormente se inició con una movilización policiaca.

Fue precisamente en la calle Buenavista de la colonia Colosio, donde se encontró a una persona del sexo masculino con lesiones por disparos de arma de fuego.

De inmediato fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja ya que a pesar de tener visibles heridas en varias partes del cuerpo, se encontraba consciente.

Lo trasladaron a recibir atención médica, en tanto las autoridades delimitaban el lugar de los hechos. Se desconoce su identidad y su estado de salud.

En el sitio, sus amigos y familiares confusos, no pudieron dar una explicación sobre la forma en que ocurrió esta agresión.

Anuncios

5 comentarios en “Herido a balazos en la colonia Luis Donaldo Colosio

  1. Francisco Cerduño

    No se si vieron el video donde esta tirado este tipo y una mujer dice algo asi como mira lo que te hicieron nos lo vamos a chingar…

    obvio sabe quien fue obvio tienen los medios para intentar chingarselo… pero pues nada.

  2. Kantorias

    …Sres. sus comentarios son buenos y válidos,
    Pero, creo que aun declaremos lo peor que sentimos como ciudadanos no nos resolverá nada; esto va de mal en peor.
    Este pueblo es una porquería, el estado, el país y su cucarachero de delincuentes, incluyo funcionarios y “servidores” del gobierno… cuiden sus familias y uds. Mismos, NO HAY REMEDIO.
    les deseo no les suceda nada malo a quienes vivan trabajando derecho y respeten a buen ciudadano.
    Saludos.

  3. Enrique Soto V

    Mas claro no puede estar y como he leído en algunos periódicos digitales, es un “ESTADO FALLIDO”, donde las corporaciones de los tres niveles de gobierno nomas simulan que hacen, siempre solo llegan después de las balaceras a “asegurar y acordonar” el área, mas nunca agarran a los delincuentes, insisto San José del Cabo es una ciudad muy pequeña aparte de que los accesos y salidas de la ciudad es solo uno, lo que nos dice que agarrar a los delincuentes mas fácil no la pueden tener las autoridades competentes, muy en ello “nos hicieron el favor” los de Gendarmeria de quedarse 6 meses mas en Cabo, para que ? resultados patéticos a la fecha han presentado pero en fin

  4. Paco de La Paz

    Y sigue la mata dando, y como dijo don Tiofilito. Y seguirá.

    Al fin y al cabo que la bronca es entre narcos, como el niño narco de 1 año tres meses, que es el más reciente. Según el Señor de los Kilos tienen lo que merecen y a él ni al gobierno le preocupan.

    A ver si esta persona la libra y se va, y cambia de vida, o sigue y tarde o temprano desciende a la tumba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s