Dos fallecidos en tiroteo de colonia Santa Fe en #LaPazBCS


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 21:40 horas de este miércoles, tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Santa Fe, de esta capital se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en un domicilio que se ubica en la calle Tres Vírgenes, entre San Gregorio y Santa Alicia, de la colonia de referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico para la necropsia de ley.

A dos personas del sexo masculino lesionadas, los servicios de emergencia los trasladaron a un hospital de esta ciudad para su atención médico, donde minutos más tarde uno de ellos fue declarado sin vida.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Las personas en mención están en calidad de desconocidas.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y 911 de emergencias.

Anuncios

12 comentarios en “Dos fallecidos en tiroteo de colonia Santa Fe en #LaPazBCS

  1. Paco de La Paz

    Vaya, uno de los ejecutados era sobrino directo de un amigo muy cercano. Es lo que he manifestado muchas veces. Se trata no tanto de juzgar y condenar, sino de concientizar y rescatar. No se trata de legalizar las drogas sino regresar a nuestras raíces y respetar nuestra propia identidad.

    Un joven que ya no tendrá oportunidad de enmienda, que ha dejado a una familia llena de tristeza y que se ha marchado con una etiqueta infamante. Descanse en paz, y que esto sirva para tomar conciencia y hacer un mundo mejor, siendo mejor persona y promoviendo lo positivo.

    Muchos más, familias enteras masacradas, y ese dinero, maldito por la sangre, el dolor y sufrimiento que ha generado, nos llevará al la condenación y a la infelicidad. Hay que pensar bien.

    1. EL AVIZOR

      NO HAY MAS RESPONSABLE QUE LAS AUTORIDADES MAS MUCHO MAS LA ESTATAL.PORQUE PUES COLAPSO EL PROBLEMA EN LUGAR DE SOLUCIONARLO,AUMENTARON TODOS LOS DEMAS DELITOS Y ELLOS SE ESCUDAN EN QUE SE ESTAN MATANDO ENTRE BANDAS,FACIL SOLUCIONAN EL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD TOTAL DE UNA CIUDAD CAPITAL,AMEN DE LOS MUNICIPIOS EN QUE EN NINGUN LUGAR,A NINGUNA HORA,NI EN CASA SE ESTA SEGURO DE LAS BALACERAS,N O ES FACIL LA SOLUCION,PERO TAMPOCO IMPOSIBLE,EL QUE QUIERE PUEDE.

  2. la monda peluda

    No hay remedio , se quejan de la cantidad de ejecutados , pero no ven en realidad que esto es el resultado de la . enfermiza compra de droga por parte de la poblacion ,,,, a mi me asusta mas cuan decaida esta la comunidad sudcaliforniasna , que prefier un cartel que distribuya droga , … cuando en realidad debemos de educar a los jovenes a que no la consuman … pero a ver quien de los de aqui hace campañas para que los jovenes eviten o dejen de consumir droga ,…. sin compra de droga o demanda no hay venta …………. es sabido que la matgara , EPN , Trump . Putin , Sarcosi ,,, y todos eso lideres localeas y mundiales no han podido con las mafias,,,,alguien aqui publico que en Holanda , Dinamarca ; Suecia , : Belgica , los paises bajos … consumen droga al por mayor que porque alla esta legal … pero aunque somos hu,manos nos hemos criado de maneras diferentes ,, se tienen culturas muy apartadas ..y no checa un modelo con otro , la solucion no es implementar un modelo extranjero de primera plus mundo … con uno de trecer mundo … hamucha diferencia … aqui se debe de volver al civismo , al rspeto a los padres , gente mayor . y a su propio cuerpo …..dejen de comprar droga …………las H. corruptas autoridaes , ( con sus excepciones ) no educan a sus hijos ni mandan dentro de sus familias …..Por cierto el sabado 28 oct.. en el hotel Crowm plaza , habra un evento en donde se formalizara , la asociacion ciudadana de sudcalifornia . que busca en si hacerle saber al gobierno y a los 3 poderes , que ya se esta hasta la madre de tanta corrupcion y violencia , estan invitados es gratis y empezara a las 9:45 de la mañana , no habra cheves ni botana , cafe si .. asistan . ES GRATIS .. es para hacerle saber a las autoridades , que la sociedad se esta levantando en voz , asistiran varias asociaciones civiles , presidentes y lideres de colonias , asociaciones de padres de familia , etc…. ve y alza la voz ……………..recuerden no lo organizo , soy un ciudadano interesado en resolver esta inseguridad y decadencia de la sociedad …………………….

  3. EL DE PESCADERO

    GOBERNADOR CARLOS MENDOZA DAVIS, USTED NOS MINTIÓ A TODOS LOS SUDCALIFORNIANOS, CUANDO EN CAMPAÑA DECÍA YO TENGO LA SOLUCION, YO SE COMO HACERLE, PURAS FALACIAS ENGAÑAR AL PUEBLO ES LO MÁS VIL QUE QUE A HECHO GOBERNADOR (PORQUE DECIRLE “SEÑOR GOBERNADOR” ME OFENDE) PERO LA POLÍTICA ES ESO, APRENDER A COMER MIERDA SIN HACER GESTOS Y MENTIR PARA LOGRAR EL OBJETIVO Y PODER SEGUIR MINTIENDO Y ENGAÑANDO AL PUEBLO.

  4. Paco de La Paz

    Es muy feo escuchar el tableteo de las armas y andar fuera de casa. ¿Cuando se terminará esto? Lo repito, va para largo. ¿Quien de nosotros verá el final de esta historia, si lo tiene? ¿Quien de nosotros será “daño colateral” o morirá lleno de plomo, y en automático se dirá que uno es narco?

    Tal vez suene muy dramático, pero la situación no es para menos. Algún amigo o pariente puede consumir o vender, y no sólo ellos, nosotros estamos en riesgo solo por el hecho de ser cercano y por tanto “objetivo secundario para advertir al objetivo primario”.

    ¿Que podemos hacer? Pues denunciar, si, PERO EN FORMA ANÓNIMA. Se toma un teléfono público lejos de casa, se anotan los datos y se leen con calma sin repetir nada y se cuelga. La llamada “tipo” es de tres minutos, jamás llamar más de 5 minutos, colgar y alejarse de inmediato. Para quien lee analiza y observa, no escapa el detalle de que se han logrado las capturas mayores cuando no se avisa a las autoridades locales.

    Por tanto, es altamente recomedable HACERLO A LAS FUERZAS ARMADAS. Nunca a la policía local, a menos que sean cosas que están ocurriendo en ese mismo momento.

  5. camilo

    no entiendo la invitacion a denunciar, porque para mi todo eso lo utilizan para estadistica y luego para la politica a su favor, lo que tienen que hacer desde hace mucho tiempo tener voluntad de hacer las cosas. por mas denuncias que reciban sus acciones son minimas . me acuerdo que la marina ha sugerido sistemas de inteligencia y con ello atrapar a quien se deba atrapar antes de que se cometan los delitos, o por lo menos se minimizen. pero como que al gobierno no le interesa porque esta manejando un jugoso negocio interno y externamente. si no chequelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s