Digo


Por Vic Villavicencio

El pasado 11 de octubre, el secretario de educación Héctor Jiménez, declaró a El Diario Independiente que saldría con documentos a “dar postura”, en el caso relacionado con la denuncia sobre la supuesta doble plaza que tiene su hijo. (Una en La Paz y la otra en Loreto).

Después de dos semanas, todavía no hay respuesta para algo que debieron explicar de inmediato.

Si es que el asunto tiene alguna explicación.

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

19 comentarios en “Digo

  1. Mexicano

    Ya dejen en paz a los pobres funcionarios…. Que ganan bien?.. Si!! …que roban mucho? ..si!!

    Poner a familiares en puestos es un derecho para ellos..pobres tienen que lamer wevos por años..

    Por ejemplo hay tienen a los hijos de

    Felix carballo de consejeria juridica.. Ademas de familiares varios tiene a dos hijos en defensoria publica… Que no hacen otra cosa mas que traer carro de gobierno y presentarse a tocar en eventos pero trabajo por el que se les paga nada….

    Bruno bastidas director de defensoria ..no es un secreto lo idiota que es… Ahora sus hijos maman de papa gibierno y haciendo mas daño. Si son iguales al papa.. Ya valio madre

  2. Choyero Tahualila

    PARA LOS BORREGOS ZURDOS…. YA ACTUALICENSE LA IZQUIERDA YA CAMBIO SU ESTRATEGIA………..

    Agustín Laje , Nicolás Márquez y Juan Dabdoub en México

    Tetelestai Itama HB 板间
    Publicado el 24 oct. 2017
    Estamos en la presentación de “El Libro Negro de la Nueva Izquierda”, con sus autores Nicolás Márquez y Agustín Laje y nuestro presidente Juan Dabdoub. #ElLibroNegroEnMéxico

    #IdeologíaDeGéneroNOVA “Ideología de género en el Perú #ConMisHijosNoTeMetas Con Mis Hijos No Te Metas PERÚ OFICIAL” “Ideología de Género No Va”

  3. Por La Paz

    universidad autónoma de baja california sur.. ha subido sus colegiaturas.. claro que esta en crisis!!! el 35% de su matricula no paga un centavo, ya sea de licenciatura.. maestrías.. doctorados… unos hasta tres maestrías hacen… aparte de no pagar nada cobra todas las becas posibles.. solo porque son parientes hasta el cuarto grado de los empleados.. y si a eso se le suman recomendados para que no paguen llegan al 45% de la matricula exenta de pago en uabcs… que rector aclare que esta pasando.. y que regrese a sus aulas a los maestros de tiempo completo o que renuncien¡¡¡¡¡.. sociedad ya esta cansada de que hagan de las instituciones un negocio familiar….

    .. no olvides el caso de rector de universidad tecnológica que tenia a sus familiares ocupando cargos en la misma….

    …. la contralora Sonia murillo debe aclarar estas irregularidades de servidores públicos…. seguramente ya busca hueso para ser diputada..

  4. el guayabon

    y a don guayabero le viene guango todo lo que le digan porque el es el peor de todos
    todos son ladrones porque el ladron mayor que roba en mexico ha permitido que la clase politica de este saqueado y madreado pais toda se haga rica a costillas de este pobre pero ignorante y aguantador pueblo que permite que le hagan lo que quiera esta bola de ratotas que estan y seguiran estando por los siglos de los siglos amennnnndigos! como roban!

  5. el conono

    Que tan dificil es comprobar que un bandido este cobrando en dos trabajos, dos sueldos , uno del otro a cientos de kilometros,, para que se hacen pendejos, contralora , no se haga pendeja y aclare este asunto,
    pero yaaaaa!!!!!!, la sociedad se lo exige, para eso le pagamos, y muy bien, haga su chamba, no le haga al enzarapado, sirva de algo.

  6. Por La Paz

    pero no pude ser posible Tahualila del Valle, el rector de la universidad uabcs ha dicho que los alumnos están mas atendidos por los maestros…. ósea que su tiempo completo se reduce a dos clases por semana… y sus prestaciones medicas… gasolina.. etc.. que reciben como maestros de tiempo completo y su obligación de estar asesorando en cubículos.. los viajes que cobran según que para agarrar experiencia y darla en clase… no es cierto?

    entonces es un robo total al erario publico… y los maestros de asignatura que cubren sus clases con un sueldo miserable que onda??? yo pienso que los magistrados bello sosa.. Rodrigo serrano y quibrera deben tener licencia porque seria no se… un robo… y se supone que están para la justicia y ese rollo… yo soy alumno de la uabcs cuando me tenia que dar clase el mentado dr serrano nunca me dio.. es hora que no me lo presentan…

  7. Qué cosas!! Y existe el reclamo de cerca de 20 maestros de educación física que tienen 2años y medio esperando un “estimulo” bien ganado por la 1ra evaluación de la mentada “reforma educativa”, lástima que no son ” hijos de funcionarios” porque si no ya tuvieran 2 plazas también.
    La cosa está en que este gobierno apoyó la reforma, pero ya vemos que fue para sacar provecho familiar y los maestros “calificados, con estudio, sobresalientes” esos que se muerdan la tripa otros 2 años, al cabo que ya se van a robar a otro puesto de funcionario “honesto”, como ven???

  8. ya me cansé, dijo murillo karam

    nepotismo? no creo, los funcionarios del gobierno estatal actual, son honestos, incorruptibles y buenos seres humanos, no se molestan cuando se les increpa, son atentos y cordiales; encabezados por su guía espiritual don Mendoza Davis, son solidarios con las penurias y problemas torales de todos nosotros los sudcalifornianos.

    solo hay que otro por ahí, que se han descarriado, pero no pertenecen al poder ejecutivo, ese bondadoso personaje de Alicia en el país de las maravillas, el dipugay don Puppo, asi le gusta que le llamen tal vez sea mas “nice” o de plano no tuvo progenitor, no creamos que es un personaje más de la cueva de Ali Babá; don puppo para nada es nepótico, por el contrario, es muy caritativo con todos los miembros de su familia.

    a su progenitora doña silvina, porque si tiene madre, pobremente cobra en una oficina municipal; su progenitor, del que se averguenza, lo tiene colocado más lejitos y se lo endilgó al chivatón del profe. jimenez marquez; y a su hermano o hijo, no se que será de él, hijo o hermano, pero si trae también sangre de cochi, lo instaló como DIRECTOR del instituto sudcaliforniano de la juventud.

    pero no nos molestemos con don puppo, todo lo contrario, hay que hacer fila india para besarles las patas y nos haga el enorme favor de conducir la presidencia municipal paceña o ya de jodido, nos represente como diputado o senador federal.

    1. Miguel Angel

      Don puppo, el hijo de doña silvina, ex gata de don Leonel Cota, fue uno de los 10 dipputeibols que voto en contra de la investigación por nepotismo del tahualila que despacha como gerente de la sep, como no si se tapan con la misma cobija. No tienen vergüenza estos hijos de su REPUTA Madre

  9. Por La Paz

    ..aquí en el Tribunal tenemos otro rata… cobra en la universidad autónoma de baja california sur de tiempo completo…. y esta en el Tribunal de tiempo completo.. cómo es eso… y no atiende ni uno ni otro…

    1. Tahualila del Valle

      Bello Sosa pero no es el unico, también esta Rodrigo Serrano y en el Tribunal Electoral el ilustre Panista el Lic. Quibrera, los tres de tiempo completo en la UABCS, y cobrando en el gobierno del estado, en los dos lugares con tiempo completo, son rendidos los señores. Esto desde el gobierno de Covarrubias y el Picore (el asustadizo) los ratifico, no te acabes gobierno, no te acabes uabcs, es cuanto.

  10. Choyero Tahualila

    Las libertades de expresión, manifestación y religiosa, en serio peligro en América Latina

    América: la libertad de expresión y religiosa, en peligro

    Por Luis Losada · 25/10/2017

    El pasado 16 de octubre los obispos y pastores de Ecuador fueron llamados a declarar ante el tribunal de garantías penales con sede en la parroquia de Quitumbe del distrito metropolitano de Quito, provincia de Pichincha.

    La citación se produjo a consecuencia de la Gran Marcha por la Familia celebrada el pasado 14 de octubre con la presencia de un millón de personas en todo Ecuador.

    Los manifestantes denunciaban el adoctrinamiento LGTB en las escuelas y salieron a las calles al grito de #ConMisHijosNoTeMetas.

    El lobby LGTB reclamó ante la justicia que se impidiera cautelarmente la marcha. Los autocalificados como tolerantes resultan ser los más intolerantes de todos…

    Como la vista se produjo 2 días después, el 16 de octubre, la Justicia resolvió que no había lugar a tomar medidas cautelares sobre hechos que ya se habían producido.

    Entonces el lobby gay solicitó medidas de protección constitucional por entender que sus derechos fundamentales estaban en riesgo.

    Y la Justicia ecuatoriana -inopinadamente- lo admitió citando de nuevo a obispos y pastores del Ecuador para el miércoles 25.

    Ni los obispos ni los pastores se personaron ni el 16 ni el 25. Por dos razones:

    Ni obispos ni pastores fueron convocantes de las marchas, sino laicos con nombre y apellidos y con carta de ciudadanía.
    Se está poniendo en serio riesgo la libertad de expresión y la libertad religiosa

    Desgraciadamente no son el único ejemplo del acoso LGTB en la región.

    En México los obispos acumulan más de 30 denuncias del CONAPRED, el organismo oficial de lucha contra la discriminación. ¿El motivo? El mismo que en Ecuador.
    En Argentina están ‘escrachando’ a una profesora por explicar a los alumnos lo que la ciencia enseña en relación a la homosexualidad

    Además, el lobby latinoamericano ha tomado Ecuador como banco de pruebas. En el juicio contra obispos y pastores se personaron, por ejemplo la coordinadora latinoamericana de Derecho a la Salud Sexual y Reproductiva.

    Por eso es tan importante que elevamos nuestra queja a instancias internacionales. Porque este es un problema de toda la región.

    Escribe ahora a la Corte Interamericana de Derechos Humanos con sede en San José y denuncia la preocupante deriva liberticida para la libertad de expresión y religiosa en toda América Latina.

    Para más información:
    http://www.citizengo.org/es/107876-garanticen-libertades-expresion-manifestacion-y-religiosa
    APOYEN CON SUS FIRMAS QUE EL LOBBY MULTICOLOR ESTÁ ENFURECIDO…….

  11. Toto

    Claro que hay una explicación a lo del hijo del Srio. de la SEP, y es ¡ ROBO !
    Robo al herario publicó, y así como ese hijo de papi, hay muchos y muchas que están cobrando o robando sin trabajar… y cobran muy bien, es cuestión de escarbar poquito nada más y verán que sorpresota nos vamos a encontrar…!!

  12. Miguel Angel

    El nepotismo en toda su expresión, pero que se puede esperar de los achichincles si la margara francisca no puede con el cargo, y no conocen la vergüenza estos hijos de su REPUTA Madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s