Aquí estará el primer campo de softbol de Baja California Sur empastado


El Ayuntamiento de Comondú inició los trabajos de construcción del Campo de Softbol empastado en Ciudad Constitución, que será el primero en el Estado, dio a conocer el alcalde Francisco Pelayo, al señalar que con esta obra se consolida la infraestructura deportiva en nuestro Municipio.

La obra que se inició hace unos días, considera una inversión de 9 millones 400 mil pesos, con recursos propios del Ayuntamiento de Comondú, del programa Ramo 23, Desarrollo Regional, esperando su terminación al concluir el presente año.

El alcalde Francisco Pelayo dijo que la obra considera pasto sintético, gradas, servicio sanitario y barda perimetral, con las medidas reglamentarias que establece este deporte.

Con esta obra se da respuesta a una sentida demanda de un sector de la sociedad, pero además se consolida la infraestructura deportiva en el municipio de Comondú y con ello ofrecer más y mejores espacios a los jóvenes.

Anuncios

Un comentario en “Aquí estará el primer campo de softbol de Baja California Sur empastado

  1. mierdas tienen los campos de beisbol en el olvido ,no sean metirosos panuchos cagados,como el estadio Arturo C. Nahal,que parece un cementerio,puros cuentos y cuentos,si viivera don Arturo C Nahl ya se hubiera muerto otra vez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s