¡Que se vaya a fondo en asunto del dinero corrupto que ha tocado al PRI Gobierno!


“La destitución de Santiago Nieto de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE), dejó claro que el PRI-Gobierno desea tener el control de los órganos de decisión en cuanto a los delitos que se cometan durante el proceso electoral que ya comenzó, así como, cerrar la puerta a una verdadera investigación sobre lo que sería el mayor caso de corrupción internacional del que se tenga conocimiento hasta el momento, me refiero al caso Odebrecht”, señaló el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Rigoberto Mares Aguilar.

“Esta destitución da muestra del regreso de las peores prácticas antidemocráticas y autoritarias por parte del Gobierno Federal, entre las que podemos encontrar casos como el de espionaje a líderes de oposición, periodistas y activistas de la sociedad civil”, sentenció el líder panista.

La destitución del titular de la FEPADE, se da después de que acusó haber recibido presiones del ex director de PEMEX, Emilio Lozoya, por las investigaciones realizadas ante el probable financiamiento ilegal que la empresa Odebrecht otorgó a la campaña del PRI para la Presidencia de la República en el 2012.

El presidente albiazul exigió que “Es indispensable se aclaren estas transferencias, las cuales nos hacen suponer que la empresa Odebrecht, tejió una sofisticada red de corrupción que implicó apoyos ilegales e indebidos a la campaña PRIista del 2012”

Rigoberto Mares señaló “Es prioritario para la democracia de nuestro país, se devuelva la credibilidad de las instituciones procuradoras de justicia; los ciudadanos no se merecen que el gobierno imponga fiscales a modo que lo único que hacen es cuidarles las espaldas”, finalizó.

Anuncios

7 comentarios en “¡Que se vaya a fondo en asunto del dinero corrupto que ha tocado al PRI Gobierno!

  1. Purar mermas

    que se roben lana, y no se cobren vidas
    que te parece esto? estabamos mejor cuabdo estabamos peor.. osea con los rstas del prd estabamps mejor

    neta..

  2. Popeye el Marino y Olivia

    A éste Rigoberto Mares Aguilar ya se le botó la quinta.
    No se ha dado cuenta del nivél de corrupción tan elevado del actual gobernador de B.California S. Carlos Mendoza Davis, el que se encuentra robando a manos llenas, descaradamente, con una concha de manteca tan gruesa que le vale mother que todos vean claramente como les entrega obras de inversión pública a su suegro, un bandido de años ha que se hace llamar arq.Velázquez y a su amigote el bandido de reciente época que se hace llamar Carlos Estrada Ruibal, de la ya muy devaluada Ruibalada.
    Ah pues el re tonto y lamegüevos de Rigo Mares se pone a echarle leña a Enrique Peña Nieto…..nooooo mi amigo a Peña Nieto usted le puede decir lo que quiera y todo le queda y todo se le resbala como mojarrita enjabonada y como buena ratota que es. Pero usted lo que debe hacer es platicarle de perdida, a su gobernador todo lo que le digo y que usted lo sabe clarito desde hace un buen tiempo, pero como buen corrupto que es, se hace güey.
    Por cierto y hablando de cochinadas Panistas dígale a su papá putativo el inmoral de Herminio Corral Estrada que nó se le olvide que para poder deshacerse de su esposa y de sus Hijas, firmó un compromiso mediante el cual se comprometió a pasar una pensión para su manutención. Bueno pues como buen Panista, con ese compromiso Herminio se rasca los tompiates pues no ha pasado ni un centavo de lo comprometido para tal fín; y también dígale que la deuda por ese concepto ya le va llegando a los DOS! MILLONES DE PESOS. Herminio es uno de los prohombres que el PAN promueve para ser líder de los Sudcalifornianos. Bonita cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s