¡Otra amenaza en NARCOMENSAJE a Colectivo Pericú!


San José del Cabo (California).- Hoy al amanecer en el puente peatonal de la colonia Santa Rosa, ubicado en avenida de La Paz y carretera federal, fue colgado una MANTA con un mensaje donde se cita el nombre de los responsables de este medio de comunicación.

El texto del mensaje es el siguiente: PINCHES VERDES ME VOLTEARON BANDERA TRAIDORES CORRIENTES. AL IGUAL PUTA VIEJA BARATA DE COLECTIVO, TU Y EL MORGAN SON UNA CAGADA CON ONTIVEROS. Y TU CARLITOS LENGUA SUELTA TÚ Y EL GRUPO ELIT ME PELAN LA VERGA EN CABO JUNTO CON EL COLOR SOY EL DOBLE 00 Y PELEARÉ

Al respecto Colectivo Pericú medio de denuncia ciudadana vuelve a reiterar lo siguiente:

Negamos cualquier tipo de relación con personas del crimen organizado, con elementos policiacos y militares. Ni siquiera a nivel de saludo, mucho menos de convivencia.

Nosotros no participamos en investigaciones ni hemos sido requeridos para ninguna investigación sobre situaciones de violencia que han ocurrido en Baja California Sur, salvo el caso tan triste para nosotros como fue el de nuestro compañero y amigo Max Rodríguez quien fue asesinado en la ciudad de La Paz en abril de este año.

Las coberturas de eventos de alto impacto han sido con el respaldo de la misma ciudadanía que vía alertas ciudadanas “WhatsApp” nos los hace saber. No es posible atender todos estos sucesos, pero lo hacemos en la medida de nuestras posibilidades con la única finalidad de mantenerlos al tanto, con apoyo de nuestros compañeros reporteros.

La información de COLECTIVO PERICÚ se limita a lo que está a la vista y en ocasiones es complementada con los escuetos informes que rinde la actividad en sucesos denominados de alto impacto. Aunque nos queda claro que no le agrada a muchas personas que se de cuenta de estos hechos, sobre todo a decenas de familias que han quedado seriamente lastimadas por la pérdida de sus seres queridos.

Nuestra vida personal es constantemente monitoreada por la federación a través de sus mecanismos de seguridad. Esto debido a que nosotros no tenemos nada qué ocultar y de esta situación en particular tienen conocimiento.

Es para Colectivo Pericú muy lamentable que se pretenda limitar nuestra capacidad de informar a la ciudadanía a través de este tipo de intimidaciones. Continuaremos con nuestra labor, en estricto apego a lo que marca la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

YA SON DOS OCASIONES EN QUE ESTO OCURRE
Es esta la segunda ocasión en que COLECTIVO PERICÚ es citado en esta forma de comunicación que es muy utilizada por personas relacionadas con el crimen organizado. El anterior fue colgado en noviembre del año pasado en el puente peatonal conocido como EL COBACH.

OTROS MENSAJES EN CABO SAN LUCAS Y LA PAZ
De la misma manera, otros mensajes han sido colocados en mantas en los puentes de Walmart en Cabo San Lucas y en el puente de la colonia 8 de Octubre de La Paz.

Anuncios

31 comentarios en “¡Otra amenaza en NARCOMENSAJE a Colectivo Pericú!

  1. Paco de La Paz

    A apechugar colectivo. A pesar de que me parecen chayoteros, esa amenaza evidencía que están haciendo bien las cosas porque al narco le molesta mucho.

    Cuidense mucho para que no formen parte de las estadísticas, con Max ya es más que suficiente. Ah, lo que si me cae gordo es eso de (CALIFORNIA)

  2. ya me cansé, dijo murillo karam

    mas imbécil y pendejo no puedes estar pinche homosexual reprimido la peluda sabia alias la mariposa monarca besucona, como joto vengativo y culón que eres, es obvio que tienes que negar tus dichos.

    niegas que has insultado y que te has burlado por la muerte de todos los ejecutados; niegas que has estigmatizado y humillado a los familiares de esos desdichados; aunque lo niegues ahí lo que has escrito burlonamente de esas muertes; poco hombre.

    ahora también vas a negar, que en tus escritos de hoy 24, uno a las 18:53 y otro a las 19:21, te burlas y mofas socarronamente de nosotros los sudcalifornianos, de nuestra tradicional cultural choyera, de nuestra hospitalidad centenaria y de siempre.

    no olvides peluda sabia que tu aquí entre nosotros los sudcalifornianos, eres un simple arrimado que llegaste aquí a quitarte el hambre; y por ese simple hecho debes tener respeto a lo nuestro, a lo sudcaliforniano; deja de ser un malagradecido que muerdes la mano de quien te da de comer.

    ya es momento de que le bajes de guevos y rayas a tu delirium tremens de estar jode y jode con tus estupideces en contra de nosotros los sudcalifornianos; no creas que tus amos a quienes defiendes rastreramente, te van a sacar de los problemas en que te metes por hocicón mentiroso y cobarde pendejo.

    mas te vale que lleves la fiesta en paz; aunque seas un mediocre burócrata de 5ta. debes respetar en tus réplicas y dejar de hacer comentarios pendejos. aunque alguno de nosotros no estemos de acuerdo con tu innecesaria opinión.

  3. ya me cansé, dijo murillo karam

    más imbécil y pendejo no puede ser el pinche joto arrepentido la peluda sabia alias la mariposa monarca besucona; pinche burócrata de 5ta.; aparte de servil arrastrado, es obvio que seas también culón mentiroso y joto vengativo

    niegas que te has burlado de los ejecutados y de sus familias; niegas que indirectamente has estigmatizado y humillado a sus familiares.

    ¿que más se puede esperar de tí? ¿quien eres tú, que te facultas y te otorgas, el rol para reprochar tan solo a un sudcaliforniano? obviamente, nadie te faculta; tan solo lo haces porque aparte de rastrero servil, eres un hocicón metiche y mentiroso

    también vas a negar, porque eres culon irredento, que en tu comentario de hoy 24 a las 18:53 y a las19:21 rematas con otro igual, donde te estás burlando y humillando a nuestro arraigo choyero sudcaliforniano, denostando a nuestra centenaria tradición cultural.

    ya es hora de que le bajes de guevos y rayas a tu forma imbécil de conducirte en tus opiniones estúpidas, que solo demuestran el sujeto barbajan e irrespetuoso que eres; pinche sujeto poco hombre.

    aquí en Sudcalifornia solo eres un arrimado indeseable, aunque andes de lameculo de altos funcionarios estatales, sin derecho a opinar tan negativamente sobre nosotros los sudcalifornianos, ni siquiera de broma; pendejo.

    1. JORGENITALES

      SI KARINA….TENEMOS EL HONROSO PRIMER LUGAR EN ASESINATOS VIOLENTOS A NIVEL NACIONAL, YA SOMOS TAN IMPORTANTES QUE MERECEMOS ESE HONOR Y QUE EL CANAL DE TELEVISIÓN MAS VISTO EN MÉXICO, NOS PUBLIQUE COMO UNA DE LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES DE NUESTRA REPÚBLICA MEXICANA……..CADA DÍA ESTAMOS MEJOR……..CHINGONES Y FAMOSOS EH, QUE TAL ???

      1. la monda peluda

        Si se paso del primer lugar en delfines varados en la playa , a esto gracias al consumo y adiccion a las drogas ,,,porque no andan matando gente por vender tortillas de harina , tamales , ceviche, machaca, burritos o cheves . !

    2. la monda peluda

      Por fin ya se llego a esa meta … nomas eso faltaba .
      pues ya se tiene .
      1.er. lugar en obesidad
      1.er. lugar en diabeticos
      1.er lugar en casos de cancer
      1 .er lugar sirrosis
      1 er lugar enfermedades urinariAS
      1- er lugar carnaval LGBT
      1 er lugar adolecentes embarazadas y subsidiadas por papi gobierno.
      1 er lugar deserciòn escolar
      y pues este gramy a la violencia no podia faltar …claro justificado por la compra desmedida de droga ………..clap clap clap clap !!

    1. Paco de La Paz

      Wachos. Debe ser una acusación falsa para evitar las denuncias anónimas. Para evitar que el narco les corrompan, cambian las ubicaciones de los batallones constantemente. Si a alguien le tiene miedo esa gentuza es a las fuerzas armadas, ahí se “les aflojan las piernas”

  4. El tucan

    Colectivo pericu a tenido varias fallas una de ellas es la misma q está pasando ahorita mismo apareció una asesinada anoche y hasta ahorita la están publicando muchas horas después de aver ocurrido este homicidio y ahorita q la público dice comentarios pero no es cierto no dejó espacio para comentar este asesinato como tampoco el difunto máx dejo espacio cuando mataron al comandante Salvador Diaz cuando fue ejecutado por su relación con el crimen organizado y muchas irregularidades q a cometido colectivo pericu no es confiable ni ningún medio de comunicación y ningún periodista de b. C.s no se puede confiar en ninguno de ellos ya lo demostraron q no son de confianza y ningún funcionario del narco pan se puede confiar estamos jodidos en b.c.s con estos narco panuchos tienen comprada a toda la prensa chinguen a su madre a mi nadie me hace pendejos putos.

    1. la monda peluda

      AH QUE PAJARA PEGUI , COMO CAMBIAS DE NICKS … PERO ERES EL MISMO IGNORANTE Y JODIDO PARA ESCRIBIR DE SIEMPRE ,,, si no mal recuerdo ( tucan ) era el grupo de BC , que estaba constituido por fuerzas economicas y politicas … y significaba ( Todos Unidos Contra Accion Nacional ) TUCAN………..bueno ya mejor no te ilustro eres un saco roto……..pajara , pegui , La Neta . el pajaro inquieto ,,, cual otro tienes ? por ahi faltan unos … ya no leas el colectivo , si no te gusta el modo piratas a su barco que jodidos andas por acà ……

      1. No tiene la culpa el indio

        Monda Peluda criticas que no sepan escribir y recurres a los mismo, no se escribe NICKS que es un apocope del sajon Nicholas
        se escribe nic que significa Alias

      1. El tucan

        Ami me pelas la verga lombarda mamador de vergas no le devo nada a nadie y ni vendo drogas a mi me pelas la verga cuando quieras nomas di dónde pinche chilango hijo de toda tu puta madre has patria mata un chilango y mejor si es uno de estos dos putos la monda peluda o la lombarda nomas se la llevan cagando el palo pinche chilaango s pendejos a quien quieres asustar ja ja ja ja nos vemos en las urnas para q vayan y chinguen a su madre junto con el cameda a chingar a su madre a chilangolandia p

  5. Un extranjero

    Desde hace varios meses he querido escribir respecto a lo que sucede en Baja California Sur, hoy siento que la tasa se rebosó y me he lanzado a dar mi opinión. Estos bien llamados terroristas no conformes con creese dioses que puede ir quitando vidas, ahora quieren crear más terror callando a los medios de comunicación, y eso los hace aún más malditos. No con esto quiero defender a los medios de comunicación que de cierta forma tienen mucho la culpa ya que tienen un periodismo de mediocre para abajo, de poca responsabilidad con la información y que no mide sus palabras, muchas veces echándole leña al fuego. Confieso que tengo temor como muchos de ustedes, las calles ahora no son lo que eran hace algunos años, pero aún está situación se puede corregir, y desde mi experiencia creo que la unión del pueblo y los medios de comunicación es una salida, ojo no digo que el gobierno por que se necesita ser muy estúpido para no darnos cuenta que el gobierno está del lado de los malos. Pueblo! somos más la gente buena que la gente mala, si nos unimos podemos sacar a esos asesinos que lo único que quieren es desangrar más este territorio. Señores periodistas apoyen realmente al pueblo, informen sin el amarillismo que les ha caracterizado estos últimos meses, tienen tiempo para reivindicarse e informar las cosas buenas que la gente de este pueblo hace, la grandeza de sus corazones y el anhelo de todos por querer ver una Baja California Sur libre y en paz

  6. Lambardia

    Mi muy lejana opinión, es que Narciso Agundez se ha caracterizado y es bien sabido que es amigo de los Narcos al igual que sus hijos involucrados en estos temas,
    Narciso Agundez busca desesperadamente el control de Los Cabos ya que este señor está enfermo de poder
    2-Este señor públicamente reconocio y se expresó impulsivamente acerca de “ahorcar a la Sra Hermelinda” públicamente está la declaración, lo cual demuestra su odio público hacia colectivo pericu en especial hacia la Sra Hermelinda.
    Por lo que se ve en la manta hace mención a un mentado “wero layo” recordemos qué hay investigaciones que involucran a Narciso Agundez con esta persona referida en las mantas así coml sus nexos en su administración de Agundez
    Así que mi muy lejana opinión es mucha coincidencia
    Además sabemos de la baja calidad moral de este nocivo sujeto Narciso Agundez el padre del desmadre de invasiones y por traer a tanta gente que las ilusionó con regularizarles sus tierras jugando con la pobre gente este enfermo de poder

    1. Paco de La Paz

      Hey Lambardia, en buen plan un consejo. No se te vaya a ocurrir dar ninguna pista acerca de tu identidad. Mucho de lo que dices es cierto y te quedas corto. Los hijos del “Naricizo” presumen en fotos en sus cuentas personales de fotos con armas y de ser buchones.

      Aunque en muchas cosas discrepo con usted, no me gustaría que ninguno de nosotros formara parte de las estadísticas de muertos por plomo.

      Lo que le ocurre a este medio, es que ya les resultó muy molesto al hampa, de la cual, el “Grupo los Cabos”, si no es cabeza, si debe tener mucha injerencia. Ahí hay desde un exgober hasta gente de bajo perfil, incluyendo jueces y “H” autoridades. Todos lo sabemos pero hay que acomodarselos a las fuerzas armadas para que hagan justicia. Con el gober actual no se cuenta, ya se lavó las manos. Saludos.

      1. El tucan

        Q diga su nombre el puto ami me esta cagando el palo cada rato el hijo de su puta madre q de su nombre yo si quiero una “entrevista” con este puto ojala diga su nombre porque es un culo culito.

  7. Staka Brown

    Lamentables las amenazas contra COLECTIVO PERICU. Quiere decir que a los narcos no les gusta la verdad. PERO LO PEOR ES QUE LA IMAGEN Y VOCACION TURISTICA DEL ESTADO SE ESTA LLENDO A LA BASURA, POR CULPA DE ESTA MIERDA DE NARCOS….Y EL GOBIERNO DEL ESTADO? BIEN GRACIAS. Segumos caminando para atrás.

    1. Paco de La Paz

      Triste. Ya dijo El Señor de los Kilos que le vale, que es cosa de entre narcos y que no le importa. Ya todos estamos enterados, tristes y molestos por esto.

  8. Paz por la paz

    Sin llolandaa sicarios…aguanten la ñasca…ahora les toco a ustedes.defiendance y salganle al toro…eso de las mantas..son de derrotados

  9. Mario perez perez

    Es lamentable que te involucren con estas personas Hermelinda, eres el único medio que no tiene miedo de decir la verdad y tener ese valor que es admirable y más que eres mujer, tú sigue adelante no te detengas, vales mucho tú y tú equipo de trabajo, ánimo el pueblo te respalda y te quiere, todos te felicitamos, un saludo

  10. la monda peluda

    Por ahi hay algunos , foristas , que seguido les mientan la madre y acusan de vendidos , alos dueños de este medio … total si no nos agrada una bvia de comunicacion pues a postear en otra ………

    1. ya me canse, dijo murillo karam

      peluda sabia, que te importa las palabras o escritos que digan o expresen otros foristas; ¿quien eres tú y que rol asumes como defensa del CP?

      no peques de pendeja, porque entre más sales a flote, mas te identificamos de quien eres realmente peluda sabia, que tu nombre y apellidos salen sobrando, no es necesario saberlos para describirte de cuerpo entero.

      sino, en tu calidad moral de persona burlesca y humilladora de los ejecutados y su familia, que después del dolor y sentimiento, todavía tienen que leer tus estigmatizaciones pendejadas y ofensivas,

      tú estás igual que tu “hermana” el joto de closet que se hace llamar “melalambesdedía”, quien amenaza a cada rato ¿de muerte? a una persona de la que da su nombre completito; aunque hoy, apareció el aludido y le da su consabido repasón con palabras muy ad hoc con su extenso y vulgar lenguaje; éste sujeto que tú bien conoces, es de los tu camada y forma parte de tu “jet set” personal.

      1. la monda peluda

        estas jodida peputa , nunca me he burlado de los ejecutados ni de sus familias , pendejo … les he reprochado su conducta que es diferente , hasta para eso eres pen,,,o…bueno ya ni que hacerte caso , jodido …

    2. VALOR SUDCALIFORNIANO

      CUANDO EL PERRO ES BRAVO MUERDE HASTA A LOS DE LA CASA ,ABUSADOS ESTE PENDEJO DEL MONDA PELUDA NO ENTIENDE NADA DE AHI TODAS LAS PENDEJADAS QUE ESCRIBE .O TAMBIEN VAS A DECIR QUE LA GENTE DE COLECTIVO SE MERECE LAS AMENAZAS POR QUE SON UNOS CABRONES ,Y ETC ETC ETC ,IMAGINATE PEDAZO DE PENDEJO QUE LOS NARCOS PUDIERAN SABER QUIENES SOMOS LOS QUE NO LOS QUEREMOS YA NO ESTUVIERAMOS RESPIRANDO
      DE AQUI LA INSEGURIDAD QUE TANTO PELEAMOS PERO TU Y EL LAMBARDIA NO ENTIENDEN

      1. Paco de La Paz

        Tiene valor Razón. ¿O como era? 🙂 Los narcos no son hermanas de la caridad, para nada. Por eso recomiendo que cuando se metan a opinar, lo hagan bajo un nick que no sea su nombre de pila. Están cabrones los narcos y no les importa nada ni nadie que no sea su maldito negocio de veneno y de muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s