Niños: A cuidar el medio ambiente y nuestras áreas naturales protegidas


“Los niños de Baja California Sur, entre los 10 y los 12 años tienen plena conciencia acerca de los problemas que genera la contaminación del entorno natural en nuestro estado, sobre todo del agua, tanto la de mar como la que extraemos del subsuelo para consumo humano”, aseguró el Diputado Marco Antonio Almendariz Puppo al participar a nombre del Congreso del Estado como jurado en el concurso estatal de dibujo en el que menores de los cinco municipios expresaron la problemática de la contaminación de los recursos naturales en la entidad.

Organizado por la Fundación para la Coalición por el Agua de Baja California Sur, en coordinación con instituciones estatales y municipales, el certamen recibió trabajos de niños de cuarto, quinto y sexto de primaria de los cinco municipios en el que plasmaron su visión sobre el agua, su adecuado uso y lo que se tiene que hacer por parte de la sociedad para no contaminarla, pero sobre todo, para no desperdiciarla.

Almendariz Puppo señaló que este tipo de espacios en los que los estudiantes participan activamente “nos sirven para ir creando conciencia en la niñez sudcaliforniana sobre el adecuado cuidado que debemos de hacer de nuestros recursos naturales. Es la mejor siembra que como adultos podemos hacer en las nuevas generaciones, hacerles ver la importancia del medio ambiente y su preservación…”.

Anuncios

3 comentarios en “Niños: A cuidar el medio ambiente y nuestras áreas naturales protegidas

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Y que hace el pinche Puppo loco en ese evento?
    El Puppo es uno de los adoradores del gobernador Mendoza Arámburo, espiado hoy en una llamada telefónica con un narco de primerísimo nivel.
    Entonces qué con el Puppo. The question is…que hace el Puppo en ese evento? Lo llevó el matachín de la SEP? Lo envió Mendoza Davis como su representante? O fué él analfebetón de Don Rebuznido quién lo mandó?
    Adivina adivinador; lo que si, es de todos conocido que el Puppo nó debe estar en ningún cargo público pues tiene lesionado el cerebro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s