Más ataques armados ocurren en zona centro y colonia El Zacatal


San José del Cabo (California).- De nueva cuenta las corporaciones de seguridad se han puesto en alerta máxima debido a dos ataques con armas de fuego que ocurrieron en distintos puntos de esta ciudad y casi en forma simultánea.

El primer hecho fue reportado minutos después de la una de la tarde en la zona conocida como Vado Zacatal, donde se informaba que una mujer había sido objeto de disparos de arma de fuego.

Fue en un terreno baldío, donde las corporaciones de seguridad corroboraron que se encontraba una mujer lesionada por lo que solicitaron asistencia médica. Sin embargo cuando socorristas de Cruz Roja llegaron al sitio, ya no contaba con signos vitales. A simple vista se le aprecia una herida de bala en la cabeza.

Justo cuando se encontraban en el sitio, a la una y media de la tarde, se recibe un nuevo llamado a los números de emergencia debido a que un automóvil de color gris, estacionado frente a una negociación de venta de Sushi en la calle bulevar Centenario y Zaragoza había sido impactado por disparos de arma de fuego.

Al arribar los servicios de emergencia encontraron a una mujer con heridas de bala en el brazo izquierdo, así como el conductor del vehículo, un Toyota Corolla de modelo reciente, con varios impactos en el pecho y uno en la cabeza.

Ambos fueron trasladados a recibir atención hospitalaria. El individuo fue dictaminado en código rojo de máxima prioridad por su estado grave.

En los dos casos citados, se desconocen datos precisos sobre los autores materiales.

Anuncios

2 comentarios en “Más ataques armados ocurren en zona centro y colonia El Zacatal

  1. Jaimito EL cartero.

    http://www.eluniversal.com.mx/estados/gobernador-de-bcs-se-esconde-tras-ola-de-violencia
    Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a la Agencia de Noticias de El Universal, al 57091313 extensión 2425. Muchas gracias.

    Sera Verdad?? Jajaj jaja O le creemos al Colectivo Pericue que son Guerra entre los Barones de la droga….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s