Del sexo femenino el cuerpo sin vida que encontraron anoche debajo de Puente en #LaPaz


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a la 21:55 horas de este lunes, tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia El Zacatal, en esta capital, se encontraba una mujer sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron bajo el puente que se ubica en la avenida Pino Payas, de la colonia en referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para su envío a los laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

La occisa está en calidad de desconocida.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y 911 de emergencias.

Anuncios

Un comentario en “Del sexo femenino el cuerpo sin vida que encontraron anoche debajo de Puente en #LaPaz

  1. Paco de La Paz

    No hay pedo según CAMEDA, al fin y al cabo es cosa de narcos. Por tanto, pueden matar a quien se les pegue la gana, y se concluye que tienen que ver con el narco y/o tienen antecedentes penales y es todo. Así de fácil y sencillo.

    Ojalá haya sido sola esta mujer, sin hijos y sin familia, difícil, pero menos doloroso. Descanse en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s