Pistoleros entran a vivienda y disparan a los residentes hasta matarlos


La Paz (California).- De nueva cuenta la capital del estado amanece con la noticia de un hecho de sangre con saldo fatal de cuatro personas sin vida, luego de que pistoleros ingresaran violentamente a punta de bala a una humilde vivienda de la colonia La Pasión minutos después de la una de la mañana de este lunes.

Estos hechos ocurrieron en las calles de Diente de León y Abedul, donde quedaron sin vida los cuerpos de dos varones y una mujer luego del ataque de sicarios. Otro más que fue encontrado herido de gravedad fue trasladado por ambulancia del Grupo Calafia al Salvatierra donde murió.

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia los occisos fueron identificados, tenian 27, 20 y 18 años y eran originarios del estado de Guerrero el primero, y de esta capital los otros dos.

La mujer contaba con 49 años y era originaria de esta ciudad.

El ataque ocurrió en cuestión de minutos cuando los residentes de la colonia La Pasión escucharon las detonaciones en forma de ráfagas, luego los gritos. Se percataron de lo ocurrido en este suceso donde dos adolescentes que se encontraban en el lugar sobrevivieron ilesos.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y 911 de emergencias.

Anuncios

22 comentarios en “Pistoleros entran a vivienda y disparan a los residentes hasta matarlos

  1. Paco de La Paz

    Caray, investigando he visto que se trata de una familia. Entran a matar a uno de tu familia y no te puedes quedar impávido, le defiendes y te matan también, y enfrente de tus hijos.

    ¿Se imaginan este cuadro?

    Gente con problemas, si, pero también con sueños y anhelos. ¿Quien es totalmente libre de contradicciones, caídas, defectos o debilidades?

    Han quedado dos jovencitos huerfanos, que se quedaron congelados viendo como mataban a sus tíos y a sus padres. ¿Ellos no tienen derechos humanos?. Y todavía dice el Señor de los Kilos que no es cosa del gobierno, que se están matando entre ellos y que no le preocupa.

    ¿ES ESE UN BUEN GOBERNADOR? No llega ni a buen ser humano en mi opinión. Ojalá sea cosa de un momento y recapacite, o sea un gesto nacido de la impotencia.

  2. reporteroAA

    Y como siempre, dirán: No hay problema , tenían antecedentes por delitos contra la salud. Aparte que son conflictos entre ellos. Caso cerrado.

  3. El tucan

    Cómo chinga este pinche puto de la monda peluda has patria mata un chilango enfadoso como este wuey no sabe ni lo q dice el hijo de su reputa madre junto con la lombarda puro mamador de vergas del cameda y se hacen pendejos los pinches jotos estos cómo no se van a chilangolandia y se llevan al panza de yegua del cameda a chingar a sus reputas madres.

  4. KAARINA MEZA

    EN EL PROXIMO INFORME YA CERCANO, A VER QUE ESTADISTICAS Y CIFRAS MANEJA EN CUANTO MUERTOS Y HERIDOS Y HECHOS AISLADOS COMO EL DICE.. SE LO VA A PASAR ADORNANDOSE DE ESTO DE LO TORO PERO DEL PROBLEMA ACTUAL QUE ES DROGA, VIOLENCIA…… NO DIRA NADA… DE MI SE ACUERDAN VERAN

    1. la monda peluda

      Karina imagina que se la pasara el pinguino todo el dia contando puchas caidos my puchas que salen al relevo … no trabajaria la margara en construir carrteras , parques deportivos , ayuda a diferentes grupos etc… temas de salud , educacion y economia , y por supuesto la seguridad , pero la raza no e4ntiende ,… con tanta pinche matazon ya era para que los vendedores de droga se huboiesen esoantado y salir corriendo , pero al contrario matan 6 o mas y ya hay relevos …. bueno si creias que solo habia unos cien o poco nmas de distribuidoresw de droga pues esta mal ….. recuerdo una supuesta lista que hace un par de años los sicas … pusieron en una narco manta , creo que 150mo 200 cabrones … in RAW … pero parece que no se acaban y la mayoria son sudcas….que por lo menos termi naron la secundaria … y no inditos .maroneros , o simples empleados …. eran puchas y todos con antecedentes penales …………reincidentes y algunos ya baleados por segunda vez ,, como el tal Babalu que le toco ayer tarde ……….

  5. AGUILA SOLITARIA

    COLECTIVO PERICU, DEBIO SER EL PRINCIPAL PROMOTOR POR LA MARCHA DE LA PAZ, PORQUE HA SIDO VICTIMA DE LA VIOLENCIA, LE MATARON A UNO DE SUS PERIODISTAS, PERO COMO DICEN, EL MUERTO AL POZO Y EL VIVO AL GOZO, VALE MAS UN DEPOSITO MENSUAL A SU CUENTA POR PARTE DEL GOBIERNO, QUE PEDIR PAZ, POR RESPETO A LA FAMILIA DEL DIFUNTO MAX, QUITEN SU FOTO DE SU PORTAL, ES PURA SIMULACION, NO HAGAN LEÑA DEL ARBOL CAIDO, NO LUCREN CON EL DOLOR DE SU FAMILIA, Y USTEDES SIGAN SU PERIODISMO CHAYOTERO Y MAICEADO.

    1. la monda peluda

      Bueno en una ciudad tan chica , salir a ponerse en el ojo de los sicas , esta cabron ….. capaz le matan a toda la plana de reporterontes …. ya se han dado casos en Veracruz , Chichuhua , Tamaulipas , en donde no solo la arremeten contra un periodista sino con toda la plantilla laboral y si le agregas a los corruptos (algunos ) de la ” polecias ” pos esta cañon …. pero a la de los gay si van

  6. Paco de La Paz

    Otros cuatro más que muerden el polvo.

    ¿Hasta cuando va a parar esto? No lo se, pero si para, será después de que sociedad y autoridades nos pongamos las pilas.

    ¿Que no eran de aquí los cuatro, solo dos? De donde sean, y a lo que se dediquen o consuma, es cosa de no darse por vencido, arrancar a quienes tienen problema de consumo y quieran salir adelante, porque si no quieren, ni Dios padre los sacará de ahí.

    ¿Que tenían antecedentes penales? (no lo han dicho) ¿Andaban en malos pasos? Eso no quita que sea un homicidio doloso.

    Y lo que señala Tuchiko Tezuda es cierto. Dicen a donde los llevaron, y luego amenazan al personal con fregárselos si “NO LES PONEN” a los heridos. ¿Porque no los mandan al hospital militar? Esa gentuza es muy valiente con la palomilla desarmada, pero lloran como mujerzuelas cuando les toca pelear contra el ejército. Pero aún a ellos hay que tratar de sacarles de su tremendo error. Ojalá les atrapen y cambien de vida. El dolor de ver muerto cocido a balazos a un ser querido es demasiado duro.

    1. ya me canse, dijo murillo karam

      coincido total y plenamente con tu pensamiento en favor de la vida; la autoridad y la sociedad debemos ponernos las pilas.

      el crimen y estos asesinatos, han rebasado la imaginación colectiva, muchos de nosotros, sudcalifornianos decentes y con honesta forma de vivir, estamos sorprendidos y atemorizados, que ni en nuestros hogares dulces hogares, estamos a salvo. hoy, hasta un infante de biberón y/o pecho materno ha pagado con su vida

      1. Lambardia

        Andas cagadisimo, falta que la debas, o de plano eres un triste consumidor o “ex-consumidor” por eso te queda el saco y defiendes a los delincuentes ya los drogo-locos.

        Ah pero que ya me canse del fundillo Karam todo el día pendiente del mitote pobre y triste vida de este cabron, ya ponte a trabajar cabron

      2. ya me canse, dijo murillo karam

        y a ti melalambesdedia, ¿cual saco te queda? inventa uno, el que te de la gana; porque el que queda a tu medida, ya lo conocemos todos los lectores y te lo hemos reprochado; tu solito, homosexual reprimido, te lo has puesto aquí y públicamente,

        por tu “infatigable” defensa rastrera que haces del gobierno, olvidas lo esencial en cualquier individuo, la dignidad y el respeto, que deberías darte. Agredir u ofender a quienes reprochamos tu cínica y corrupta actitud, carente de toda solidaridad con los caídos, esa es tu salida constante e insostenible.

      3. Paco de La Paz

        A que amigo Lambardía. No se trata de si son o no consumidores, SON SERES HUMANOS CON FAMILIAS, NO PROCEDEN DE GENERACIÓN ESPONTÁNEA. Se trata del dolor ajeno, conozco a muchos que fueron drogos y dejaron las drogas, no solo me dedico a opinar. TRABAJO PARA HACER UN MEJOR LUGAR. Hay hijos de familia, nietos, tienen primos, hermanos, madre y padre, la mayoría.

        ¿TODOS LOS DE TU FAMILIA SON INMACULADOS, PUROS Y SANTOS? Espero en Dios que no le vaya a tocar a alguno de los tuyos para que entiendas, los niños blancos (sin dependencias) prácticamente están extintos, prácticamente TODOS LOS JÓVENES HAN CONSUMIDO DROGA ALGUNA VEZ. El alcohol lo considero tal, por ser la “puerta de entrada” más común. ¿Tu mismo nunca acudes a lugares, nunca te has embriagado?. No te apures, sigue criticando y burlándote de la desgracia ajena, LA DESGRACIA TARDE O TEMPRANO TOCARÁ A TU PUERTA, porque no hay quien pueda meter las manos al fuego por todos sus parientes y amigos. Espero que recapacite, no es mi estilo ofender ni lastimar, pero gente como usted es necesario que algo les ocurra para que bajen de las alturas del Olimpo, de sus torres de marfil. Al tiempo.

      4. VALOR SUDCALIFORNIANO

        QUE CHINGE A SU MADRE LAMBARDIA ,POR ARRASTRADO ,LAMBIDO Y CHUPAHUEVOS A DE SER PARIENTE DEL PEPITO EL HIJO DE LAS CIEN MIL PUTAS ESTE

      5. la monda peluda

        Los bebes , que tienen padres responsables y no andan metidos en la delincuencia en cualquiera de sus formas ,viven seguros . al igual que las familias de bien pueden dormir tranquilos ,,,, lo malo es cuando una amistad resulta malandra y te lleva entre las patas ………..

    2. la monda peluda

      No manches se echan de enmigo a la CNDH . protectora de delincuentes … pero no protegen a los marinos , soldados y policias honestas ( pocos ) pero hay……hace unos dias la CNDH , hizo su recomendacion a la PFP ,,,, de que esta corporacion de paso de lanza en Guerrero ,,,pero el Comisario de la PFP . les , recrimino , que tampoco queria mas ataques a policias desarmados , rociados en gasolina e incendiados , tampoco policias apedreados , ni ejecutados en emboscadas..tambien son mexicanos y tienen derechos la igual ..ahi si quedo calladita la CHDH !!!

      1. Paco de La Paz

        Tu lo has dicho monda (no es pleito, es tu nick 🙂 ). Los bebés de gente honesta y trabajadora no tienen esos riesgos, a menos de ser “daño colateral”, lo malo es que quien menos se imagina uno, puede estar metido en chingaderas de narcos, o por lo menos en consumo ocasional. ¿Que hacer? Por lo menos lo que nos toca a cada quien, porque con las “H” autoridades, presionadas por DERECHOS HUMANOS y por la comunidad internacional para implementar ciertas “políticas de primer mundo”, “MODERNAS E IGUALITARIAS” nos están dando en la autora de nuestros días.

    1. la monda peluda

      se los llevan y no los dejan solos . ahorta esta mas cañon ebtrar al salvatierra , se queda un operativo , por varios dias , hasta que sana el herido o hasta que fallece

  7. Toto

    No cabe duda, la delincuencia, es mucho más ‘ negligente que nuestras policías, que toman cursos, hace prácticas e invierten millonesvy millones d pesos….¡y?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s