¡Persecución y balacera en la colonia El Zacatal!


San José del Cabo (California).- Unos minutos después de las 11 de la mañana de hoy, se desató una persecución entre dos vehículos en calles de colonia El Zacatal. Testigos refieren haber escuchado detonaciones sobre la calle Rodrigo Aragón, Forjadores y la Francisco Fisher.

Fue precisamente en la calle Francisco Fisher casi esquina con Ernesto Chanez Chavez donde fue encontrado el automóvil Honda Civic con una persona del sexo masculino en su interior lesionada con disparos de arma de fuego. Al parecer se trata de una víctima inocente, ya que los testigos refieren que acababa de comprar birria en un puesto conocido como “El Prieto” justo cuando una bala perdida lo alcanzó.

El sitio fue acordonado por las fuerzas de seguridad y llegaron socorristas de Cruz Roja únicamente para confirmar que el lesionado ya había pasado a mejor vida.

Viste un pantalón de mezclilla de color azul, una playera negra y un sombrero de palma.

A pesar de que hubo muchísimos testigos de esta persecución a tiros, ninguno quiso proporcionar las características de los automóviles involucrados en el tiroteo.

Elementos de la federal y del Ejército implementaron algunos filtros en la colonia El Zacatal, sin resultados positivos al momento.

Anuncios

8 comentarios en “¡Persecución y balacera en la colonia El Zacatal!

  1. Paco de La Paz

    ¿Nada tenía que ver? Ojalá no sea cierto y que si halla sido objetivo, porque si no…. ¿Quien puede sentirse a salvo?

    Lo dicho, vamos de mal en peor. El gobierno se ve rebasado por la violencia, algo se debe de hacer con tantas cámaras, soldados, marinos, policías federales, estatales y municipales en las calles, helicópteros en el aire y ….. ¿No se disminuyen las ejecuciones? Y si es cierto que este joven nada tenía que ver, ES MUCHO PEOR AÚN.

    Descanse en paz, y que Dios le de consuelo y fortaleza a sus familiares.

    ¿El gobierno? Ya declaró el Señor de los Kilos que ese no es su problema, que eso es problema de entre los narcos (dando a entender que nada tiene que ver).

  2. toto

    asi es, respeto que es libre de poner lo que quieras, asi como nosotros somos libres de pensar que este medio recibe su deposito mensual, y cuando se pasa el deposito, publican la verdad de los que sucede, y cuando reciben su pago mensual, puros ligros y alagos,, puros espejitos..

  3. AGUILA SOLITARIA

    COLECTIVO PERICU, DEBIO SER EL PRINCIPAL PROMOTOR POR LA MARCHA DE LA PAZ, PORQUE HA SIDO VICTIMA DE LA VIOLENCIA, LE MATARON A UNO DE SUS PERIODISTAS, PERO COMO DICEN, EL MUERTO AL POZO Y EL VIVO AL GOZO, VALE MAS UN DEPOSITO MENSUAL A SU CUENTA POR PARTE DEL GOBIERNO, QUE PEDIR PAZ, POR RESPETO A LA FAMILIA DEL DIFUNTO MAX, QUITEN SU FOTO DE SU PORTAL, ES PURA SIMULACION, NO HAGAN LEÑA DEL ARBOL CAIDO, NO LUCREN CON EL DOLOR DE SU FAMILIA, Y USTEDES SIGAN SU PERIODISMO CHAYOTERO Y MAICEADO.

    1. ya me canse, dijo murillo karam

      por fin leí algo coherente en tu comentario; parece que ya te estas recuperando de tu vista de águila calva.

      ojalá sea definitiva tu cura, que no sea temporal y regreses nuevamente a estar besando la cabeza morena del loquito.

      suerte.

  4. Toto

    De plano, estamos a merced de la delincuencia y se sinos en potencia !!
    No respetan a nadie, puede ser dama o bebé, ellos por tal de asesinar al indicado no les importa donde estén ni con quien este…¡ Ellos disparan y n eran a gente inocente, total ni los agarran, ni investigan !
    Hasta cuando, señor GOBERNADOR ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s