Llega electricidad a más colonias de San José y Cabo San Lucas


La Dirección de Desarrollo Social a través de la Dirección Municipal de Inversiones y Programas Federales y Estatales continúan con los trabajos de ampliación en la red de distribución eléctrica convencional en las colonias de Caribe Bajo en Cabo San Lucas y Súper Manzana 6 en la colonia Vista Hermosa Plus en San José del Cabo para beneficiar a 13 mil 500 familias; lo explicó el director, José Alberto Robles Sahagún.

El servidor público explicó, en la Súper Manzana 6 en la colonia Vista Hermosa Plus se pondrán 15 transformadores, 26 postes y 24 lámparas, donde se beneficiará a 200 personas y en un tiempo estimado de ejecución de octubre a diciembre de este año; esto es con una inversión municipal y estatal de 1 millón 549 mil 700 pesos.

Añadió que para el caso de Cabo San Lucas en la colonia Caribe Bajo, la construcción de la red de distribución eléctrica utilizará 140 transformadores, 171 postes y 150 lámparas; beneficiando a 2 mil 500 personas con una inversión municipal de 10 millones 374 mil 226 pesos.

Robles Sahagún dijo que, se le solicitó a la Comisión Federal de Electricidad las bases de diseño, ya que son de información fundamental para poder finiquitar el proyecto porque es donde se conectará la red existente con la obra propuesta.

Finalmente, el director general hizo hincapié en que “es importante el trabajo coordinado entre Gobierno Municipal y Estatal para unir esfuerzos en acciones que beneficien a las familias del municipio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s