Con récord de asistencia concluyeron fiestas de #CaboSanLucas


Durante 6 días consecutivos miles de familias de todo el municipio, disfrutaron de las Fiestas Patronales de Cabo San Lucas “Las Fiestas que nos unen”, en su edición 2017; festividades que además de austeras, se desarrollaron sin percances, ya que los asistentes disfrutaron en ambiente armónico y familiar en las diferentes áreas como el teatro del pueblo, los juegos mecánicos y la venta de antojitos mexicanos.

Fue la plaza Pública León Cota Collins el escenario que del 17 al 22 de octubre recorrieron niños, jóvenes y adultos mismos que, se congregaron en la explanada de ese recinto, para celebrar una de las fiestas más importantes en el estado y conmemorar al Santo Patrono “San Lucas” que año con año los reúne con el objetivo de preservar sus tradiciones.

Entrevistado sobre el resultado de éstas, el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, dijo sentirse satisfecho al lograrse el objetivo de las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2017, las cuales fueron para que las disfrutaran las miles de familia que, cada noche se dieron cita y que no registraron percances, garantizando a los asistentes su seguridad. Recordó que estas fueron fiestas austeras porque se está buscando ahorrar recursos para atender rubros como la falta de reserva territorial, de lo cual se adolece en esa demarcación. “Es decir se busca con el acuerdo del H. Cabildo de Los Cabos, dirigir los recursos a donde más lo necesitan, sin sacrificar la seguridad y calidad de éstas”.

Arturo De la Rosa Escalante, agregó que gracias a la organización, apoyo y coordinación de los elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Públicos, Bomberos y Cruz Roja Mexicana, los miles de asistentes pudieron apreciar el programa artístico y cultural que rompió las expectativas en materia de seguridad y asistencia.

Sobre el número de asistentes, desde el día 17 de octubre que iniciaron las Fiestas Patronales de Cabo San Lucas, con la presentación de la icónica banda de rock El Tri, se tuvo una asistencia estimada de 15 mil familias; el 18 de octubre con el Mimoso, 12 mil y el 19 de octubre con la Séptima Banda 10 mil.

En tanto los días 20, 21 y 22 con la presentación de los artistas nacionales Leandro Ríos, Carlos y José, Alta Consigna, Organización Magallón y Los Karkik’s, se tuvo una asistencia de 8 mil, 20 mil y 15 mil personas respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s