Sicarios vuelven a activarse con lluvia de plomo en La Paz y Los Cabos: 4 muertos


De nueva cuenta las alertas en las corporaciones de seguridad se activaron la noche de este domingo, cuando en dos ataques simultáneos en la ciudad de San José del Cabo, tres personas perdieron la vida y en la capital del estado uno más.

El primer reporte se recibió en la colonia San José Viejo de San José del Cabo, donde en la calle Francisco I. Madero esquina con carretera federal, se registró una lluvia de balas con fusiles automáticos. El cuerpo de una de las víctimas quedó en la parte trasera de un automóvil Ford Taurus de color gris con vidrios polarizados. Adentro del automóvil quedó otra persona más también del sexo masculino. Ni uno de los dos ha sido identificado.Este reporte se recibió a las 6:50 PM.

Casi diez minutos después, las corporaciones vía radio recibieron el aviso de que otra persona había sido atacada a balazos en la colonia Las Veredas, en las calles de Laurel y Floresta, cerca de un establecimiento de Pollos Jericó. Se trata de un joven que fue atendido por socorristas de Cruz Roja que lo estabilizaron. Tenía heridas visibles en la cabeza y cerca del sitio fueron encontrados casquillos de arma larga.

Sin embargo cuando era trasladado a recibir atención médica a un hospital, expiró.

En la ciudad de La Paz, a las 7:47 PM, se recibió el aviso de que una persona fue atacada a balazos cerca del lugar que se conoce como la Tienda del ISSSTE ubicada en las calles de Forjadores y Estado 30 de la colonia 8 de Octubre.

Cuando arribaron los paramédicos lo encontraron en estado de suma gravedad y cuando hacían tareas para estabilizarlo, perdió la vida. Vecinos lo identifican como Víctor Ernesto (a) “El Babalú” de 28 años de edad y quien ya había sido agredido a balazos en julio del año anterior.

Anuncios

8 comentarios en “Sicarios vuelven a activarse con lluvia de plomo en La Paz y Los Cabos: 4 muertos

  1. Paco de La Paz

    Y sigue la mata dando. Y seguirá mucho tiempo, hay gente demasiado necia. Si a ese “Babalú” ya lo habían querido ejecutar, ¿porque no se fue a cambiar de residencia y de vida?. Y los demás, ya nada que hacer por ellos.

    Pobres familias. Descansen en paz.

    1. Paco de La Paz

      En este mismo site, en donde viene de la marcha por la paz se explica. Se trata de meter la cabeza en la tierra como el avestruz, sin mirar nada pero con las nalgas al aire y empinados para que el gobierno y los sicas estén tranquilos y vengan los turistas. De eso se trata.

  2. El hijodesumaussan

    Nomas????…Segun los aliens. en la paz este fin de semana fueron al menos 4…en la colonia pegada al bordo cerca de la Universidad Calolica ahi segun fueron dos….si bien es una guerra abierta entre los empresarios de las drogas, de ahi la poca informacion para no tensar a la palomilla, es mejor decir la verdad..pues el mitote es mas peligroso…

  3. El tucan

    Haas patria mata un chilango y si es uno de los q está cagando el palo aquí en este foro mejor si es uno de estos dos hijos de su reputa madre pinches chilangos imbéciles se esconden detrás de un seudónimo para estar insultando a la gente de baja California sur pero nos vemos en las urnas para mandar a chingar a su madre al cameda y toda esta bola de lambehuevos chilangos q se vayan y chinguen a su madre para chilangolandia imbéciles como si no supiéramos los subcalifornianos quienes son los culpables de tanto asesinato estos pinches panuchos y este gordete de gobernador el peor q a tenido b.c.s coludidos con los criminales, narcotraficantes hijos de su reputa madre.

  4. la monda peluda

    Pues ya Babalu ! los sudcas. en plena via de extinciòn … sigan comprando droga , total los consejos les entran por un lado y les salen por el otro …igual que las balas de los sicas ….no hay diferencia ………

  5. Lambardia

    De esta no se salvo este sujeto con alias del “babalu”
    Por lo que dice la nota había sido baleado el año pasado, por algo ha de haber sido

    Ya mejor pórtense bien cabrones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s