Caen dos más abatidos en La Paz y dos en San José del Cabo


En la continuación de la ola de violencia que se ha registrado esta tarde de sábado, se registra el homicidio de dos personas en la colonia Santa María de la capital del estado y dos más en San José del Cabo en la colonia Centro y VIVAH Las Veredas.

El primer reporte se recibió a la 1:30 de la tarde, cuando en un negocio de cerrajería denominado “Mondragón” una persona que ingresó como cliente fue asesinada a balazos por un desconocido que se dio a la fuga.

El establecimiento se encuentra en las calles de Manuel Doblado y 12 de Octubre, donde fue acordonada la zona por las autoridades que llegaron casi de inmediato al lugar, donde corroboraron el lamentable suceso. De la persona que perpetró el atentado nada se conoce.

A las 2:15 de la tarde, en la colonia VIVAH Las Verdas, a espaldas de las instalaciones de la Procuraduría de Justicia se informó que una pareja que se encontraba a bordo de un Nissan Sedán de color gris fue agredida a tiros.

Aquí los testigos refieren que fueron dos personas que viajaban en una motocicleta los que abrieron fuego en la esquina de las calles Palo Escopeta y Santo Tomás, pero no proporcionaron mayores características.

En el interior del vehículo quedó sin vida una persona del sexo masculino y una mujer lesionada, que fue trasladada en ambulancia a recibir atención médica.

Y el último hecho de sangre, de que se tuvo conocimiento, quedó registrado a las 2:25 de la tarde de hoy en la colonia Santa María, cuando pistoleros abrieron fuego contra los ocupantes de un automóvil Honda Civic de color blanco y de modelo reciente, que se encontraba estacionado en un terreno aledaño a la primaria Niños Héroes.

Los dos ocupantes del automóvil fallecieron en el sitio. En este evento, ha trascendido que dos sospechosos fueron asegurados por elementos de la Policía Federal, hecho que no se ha confirmado aún.

Anuncios

24 comentarios en “Caen dos más abatidos en La Paz y dos en San José del Cabo

  1. Paco de La Paz

    Las ejecuciones de los ingenieros de Santa María me ha puesto a reflexionar.

    ¿Que pasa con la gente que no tiene que ver y que ejecutan? Tal ves tienen amigos muy cercanos a parientes en malos pasos, o tal vez aprovechan las ejecuciones para quitar a un rival de negocios o de amores o de otra cosa que no son drogas de enmedio y…..

    No solo es la muerte, además los pariebntes y la memoria del fallecido SE VE MANCHADA POR EL ESTIGMA DE LA VENTA Y/O CONSUMO DE DROGA.

    No solo matan el cuerpo, sino la memoria y el buen nombre. Que triste asunto.

  2. Miguel Angel

    De todas maneras y por prometer que el en chinga iba a acabar con este desmadre y por vale verga, que chingue a su reputa madre el gobernador de mierda que tenemos, o sea la margara francisca, el pingüino azul, etc etc.

    1. Acer

      Las personas del fraccionamiento santamaria , eran ingenieros en sistemas de la empresa internet power y entre ellos estaba un compañero mio de la universidad de aqui en cabos san lucas Tec San jose, el cual estaba haciendo recidencias en la empresa internet power les aseguro que ellos no estaban en malos pasos y la persona de sanjose era un profe del tec el cual conosco y me dio clases. es triste ir a dos velorios el dia de hoy.

      1. Pedro

        Si era el profe checo amigo mio.

        Mal plan y mala suerte a su hermano tambien le arrebataron la vida hace algunos años tambien en los cabos. Ellos eran personas de bien conozco a toda su familia. Se dedican a cosas licitas no ilicitas. Hace un mes me vine de los cabos vivi 5 años alla tengo mucho que agradecer a esas tierras pero es muy triste que se haya convertido en un precioso destino tanta violencia. Y que se muera tanta gente inocente no es justo . Gobierno de mierda y la gente ignorante que murio a balazos es que estaba en malos pasos. Es ño primero que piensan.

        Eso es lo que el gobierno corrupto hace creer a la gente ignorante que no se da cuenta que es el mismo gobierno quien está inmiscuido en toda esta suciedad.

        Que trsiste.

    2. Acer

      Las personas del fraccionamiento santamaria , eran ingenieros en sistemas de la empresa internet power y entre ellos estaba un compañero mio de la universidad de aqui en cabos san lucas Tec San jose, el cual estaba haciendo recidencias en la empresa internet power les aseguro que ellos no estaban en malos pasos y la persona de sanjose era un profe del tec el cual conosco y me dio clases. es triste ir a dos velorios el dia de hoy.

  3. Acer

    Las personas del fraccionamiento santamaria , eran ingenieros en sistemas de la empresa internet power y entre ellos estaba un compañero mio de la universidad de aqui en cabos san lucas Tec San jose, el cual estaba haciendo recidencias en la empresa internet power les aseguro que ellos no estaban en malos pasos y la persona de sanjose era un profe del tec el cual conosco y me dio clases. es triste ir a dos velorios el dia de hoy.

    1. Paco de La Paz

      Si lo que dices es cierto, que parece serlo, es alarmante lo que significa y que he sospechado desde hace semanas.

      Es posible que gente sin escrúpulos aproveche la guerra de cárteles para eliminar rivales, ya sea en cuestiones amorosas o de negocios principalmente, y de “dar aviso” matando a parientes de pushas que no tienen nada que ver en lo personal.

      Y todavía hay gente que hace apología de la droga.

  4. Lambardia

    Con todo respeto para los vendedores de droga y consumidores de droga que han sido ejecutados….
    Este 2 de noviembre en su ofrenda de Día de muertos, estará permitido? Estará permitido ponerles en la ofrenda , mota, chucky, coca , tachas, hongos alucinogenos, y cuánta madre eran aficionados y les encantaba andar en posesion de estos enervantes a los ejecutados??
    Digo por qué en el Día de muertos es ponerle en la ofrenda lo que les encantaba consumir….
    Y de paso ponerles su música macuarra de grandeza y alabanzas a capos delincuentes esa música les fascinaba.

    1. ya me canse, dijo murillo karam

      “melalambesdedía”,pues cuando tu te mueras, ojalá y sea pronto, y dejes de sufrir por tus consideraciones pa tanto drogo, te van a poner pan de muerto con formas de monditas y bicholitas; y retomo tus palabras “…. me pongan en la ofrenda lo que me encantaba consumir….”

  5. Pedro

    Gente estupida abre el ocico por abrirlo

    Cuando lo viste vender droga. Pendeja..?
    Tu le compraste?

    Ojala se hubiera dedicado a eso.

    Pinche gente vale verga, debes de ser una pinche gente de esa envidiosa que ves que alguin le esta llendo un pikito bien y mueres de la envidia

  6. KAARINA MEZA

    uno tiene compañeros de trabajo y ni sabe a lo que se dedican… porque… porque… si un compa que es de profesion programador.. gana a la quincena 18 mil pesos… que necesidad tiene de andar en malos pasos??? los compas abatidos y uno detenido, trabajaban en una negociacion gringa dedicada al diseño grafico, a espaldas de una farmacia que esta en bravo y revolucion…. de nada… 😦 😦

    1. Paco de La Paz

      Hey Karina. ojalá no sea ese tu nombre. Si lo es, mejor cambia de nickname. Hay que hacer todo lo posible para no formar parte de las estadísticas. Habrá momentos para dar la cara en marchas o cosas así, pero es mejor cuidarse dentro de lo posible.

  7. la monda peluda

    Sigan comprando droga …. a este paso habra un nuevo panteon en estas tierras de los ” fornos calientes “… que deja un ejecutado por narcotrafico economicamente ?
    1.- se vende un estuche
    2.- se contrata musicos
    3.-se contratan resadoras
    4.-trabajan los sepultureros
    5.- trabajan los albañiles ( socavoneros )
    6.- las funerarias reciben buen billete por enbalsamar y maquillar
    7.- Se venden flores a lo canijo tambien gana su billete los floristeros
    8.- las iglesias ofrecen sus misas personalizadas y bendiciones por $$$
    9.-se vende y compra cafe , galletas y al modo sudca … se compra y bebe un chingo de cheves.
    10 . se cuentan chistes , charras , en memoria o desmemoria al caido
    11.- trabajan los sicas ( no son burocratas han de cobrar a destajo ) , por lo bajito se va un 50 ton …

    ah ! esto es por difunto …
    si de casualidad pasan por las floreriaas han de star abarrotadas ,,La Paz y San Jose del Cabo

    .Quiero suponer que son los empleos que se han creado en este sexenio de EPN , y que tanto presume en cada entrevista o apertura de boca de este wey ahh ! pero se han creado un chingo de empleos y se va por mas …mover a Mèxico

    bueno pues sigan vendiendo y comprando droga .. Una de las reglas de la economia es la oferta y la demanda …SIGAN COMPRANDO DROGA…

    1. la monda peluda

      LOS 50 BOLAS DEBEN SER LO QUE CUESTA , A LA FAMILIA ENTERRAR A SU FAMILIAR QUE LOS DEJARA MUY ENCHARCADOS , !! AHI LE PAGAN AL LICENCIADO UPPPSSS !!!

    2. ya me canse, dijo murillo karam

      cada día enseñas mas el cobre homosexual pasivo y reprimido alias la peluda sabia que te identifica plenamente a pesar de tu seudónimo.

      en lo particular, te percibo como un sujete carente de toda ética y moral, que se arrastra y repta como burocratita de 5ta. esperando y creyendo serle útil al que hoy le lames el culo.

      que mediocre es tu paúpérima existencia, el vivir mofándose de las desgracias ajenas; en verdad me causas verguenza como ser inhumano, y mucho asco leerte; eres un vómito revuelto con diarrea. eres una vida inútil y amargada, aunque creas que eres feliz; jamás lo serás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s