Ataques armados ocurren en San José del Cabo y La Paz hoy sábado


Al momento de redactar esta nota, (una de la tarde), pistoleros han perpetrado tres atentados con saldo de varias personas sin vida y otras más heridas, incluyendo una mujer y un niño en las ciudades de La Paz y San José del Cabo.

El primer informe ocurrió a las 10:30 de la mañana de hoy, cuando se informó que un comando armado irrumpió en forma violenta en un establecimiento de renta de maquinaria en la colonia La Fuente. El negocio está ubicado en Calle la Fuente y bulevar Forjadores.

Ahí asesinaron a balazos a dos personas del sexo masculino que al decir de los testigos se trata de padre e hijo. Uno de ellos quedó en el interior de un vehículo estacionado adentro de la negociación.

A las 11 de la mañana en la ciudad de San José del Cabo, residentes de la colonia El Zacatal escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego en las calles de Luis Castro Arballo y Rodrigo Aragón, enseguida de una paletería La Michoacana y contra esquina de la iglesia Divina Providencia.

En el interior de la vivienda quedó una persona del sexo masculino sin vida y una mujer que lo acompañaba, testiga del ataque, salió corriendo del lugar solicitando ayuda. Llevaba una herida de bala en el brazo izquierdo. Fue atendida por paramédicos del hospital Saint Luke’s que llegaron al sitio ya que además de la lesión presentaba una crisis de nervios.

Y un minuto después del mediodía, en la ciudad de La Paz de nueva cuenta se informa de un ataque armado en las calles Ocampo entre Melitón Albáñez y México, de la colonia Guerrero, donde un menor de 1 año y medio de edad, presentaba una lesión de bala, al parecer en herida superficial y que fue trasladado en una patrulla policiaca a recibir atención médica al Hospital Salvatierra.

Informes extraoficiales indican que una persona del sexo masculino quedó sin vida en el interior de una negociación conocida como “La Cocina de Blanca” a consecuencia del ataque.

En todos los casos que les hemos narrado, los testigos como suele ocurrir, nunca dan detalles sobre la forma en que ocurrieron ni los vehículos utilizados por sicarios para movilizarse.

Anuncios

15 comentarios en “Ataques armados ocurren en San José del Cabo y La Paz hoy sábado

  1. Paco de La Paz

    A que gente tan necia, ven la tempestad y no se hincan.

    ¿Todavía defienden ese comercio de mierda?

    Hacer apología de la venta de drogas está de la ch….. Sólo es peor tratar de afirmar que el gobierno nada tiene que ver y que todos los que nos gobiernan son una blancas palomas.

  2. Lambardia

    Ya varios andan en sus últimas andanzas, se andan fumando sus últimos churros, inhalando sus últimas conchinadas, haciendo sus últimas entregas, no se quisieron portar bien, van a celebrar este próximo 2 de noviembre como debe de ser, bien acostados en l tumba por no agarrar la onda

  3. Lambardia

    Sigan comprando droga no hay pedo, más bonito se va mirar el panteón tipo U.S.A rápido se va llenar, ya también en la lista han de traer consumidores y ex-consumidores con retroactividad. Bien ajustados por eso andan con el culo en la mano

  4. la monda peluda

    muy bien sigan comprando droga , no hay pedo ,, bien por los dueños del nuevo panteon y por los dueños de las funerarias , estan de placemes , a rio revuelto ganacia de pescadores ,,,no sean ogts , tambien tienen familias que mantener ,los difuntos caen mas seguido por lo que producen los sicas , a diferencia de lo que sale del issste imss ssa … pues ya se andan alivianando …. sigan comprando droga y vendiendo , total son sudcas .. a los que estan tronando ….vara vara vara vara !!!!

  5. ya me cansé dijo murillo karam

    y en la jaula de las locas del palacio de cantera, brindando por el MEJOR FUTURO que las locas están hoy disfrutando, y goloseando su chiroteo sabatino.

    porque el señor de las guayaberas, el Idi Amin choyero, distrae la atención pública, tomándose selfies con escolares e inaugurando sus techumbritas ostentosas que cotiza muy caras el larguirucho de don Escalera

  6. CACHANIENSE

    NO DAN INFORMES POR 2 RAZONES:
    1.- PORQUE LOS REPORTEROS SIEMPRE DICEN EN SU NARRACIÓN QUIEN ES SU FUENTE O DAN PISTAS DE DONDE VIVE O PONEN SU ROSTRO, SON TONTOS O QUE? POR QUÉ NO CUIDAN LA IDENTIDAD DE LOS TESTIGOS.
    2.- PORQUE LOS POLICIAS ESTÁN CON LOS MALOS Y DESPUES VAN Y LES DICEN QUIEN LOS DELATÓ.

    1. ya me cansé dijo murillo karam

      puta que chingón saliste con su sesudo razonamiento,, te vana secuestrar los rusos ¿como le hiciste para llegar esa tan impactante conclusión?.

      ni la peluda sabia se los avienta tan claridosos cuando hace las “defensas” de sus patrones el burócrata de más alto nivel y su achichincle que se ufana de premios patito en extranja; lo mejor que se avienta la ex vocera de la jaula de las locas, son sus apestosos y corruptos soplados..

    2. la monda peluda

      El de la cocina seria ,. dueño o comensal . digo primero al de las tortillas ,en la Calle marquez de leon ajusticiado casi a las 6 de la mañana , , como que cocina economica y tortilleria a noi muchas cuadras . van de la mano , , seguira el de las verduras ? bueno pues sigan asi , vendiendo y comprando droga ….
      a ver puntos de venta de droga . de los ultimos meses

      Puestos de hot dogs .llanteras ,tortillerias, cocinas economicas ,pollerias , puestos de carnitas , lavanderias ,…nada mas porque no hay Metro aqui , si no tambien lo usan de punto de venta ….( entraga de churros, piedras, y azucar glass en estacion metro indeco ) ……..

  7. CACHANIENSE

    NO DAN INFORMES POR 2 RAZONES:
    1.- PORQUE LOS REPORTEROS SIEMPRE DICEN EN SU NARRAVIÓN QUIEN ES SU FUENTE O DAN PISTAS DE DONDE VIVE O PONEN SU ROSTRO, SON TONTOS O QUE? POR QUÉ NO CUIDAN LA IDENTIDAD DE LOS TESTIGOS.
    2.- PORQUE LOS POLICIAS ESTÁN CON LOS MALOS Y DESPUES VAN Y LES DICEN QUIEN LOS DELATÓ.

    1. Paco de La Paz

      Exacto, pero a los malandros, a esos si les ponen filtros para que no se les vea la cara, le cambian los nombres y los protegen a toda costa. Pero en donde a ti o a mi se nos ocurra decir algo, están nuestros rostros, nuestros nombres, y nada más falta que la dirección, el trabajo, número de teléfono y horarios cotidianos pongan. No se vale.

  8. Toto

    Claro los “testigos” tenemos miedo , nuestras policia nos han demostrado que no son eficientes y no nos sentmos seguro…! Mejor no vi nada y no oi nada, te garantiza mas seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s