Muere a balazos en la vía pública de colonia Los Olivos


La Paz (California).- Corporaciones de seguridad atendieron el llamado de vecinos de la colonia Los Olivos, que informaban de que un individuo fue atacado a tiros en las calles de Márquez de León y Adolfo López Mateos.

Los hechos se reportaron alrededor de las 7:30 de la noche de hoy, lo que provocó la movilización de unidades policiacas al sitio, así como una ambulancia de Cruz Roja.

Pero la persona, a la que los vecinos conocían como “El Rober” ya había pasado a mejor vida. Su cuerpo quedó tendido en la vía pública sobre la calle Márquez de León.

El hoy occiso fue identificado contaba con 49 años y era originario de esta ciudad. De acuerdo al sitio AFIS contaba con antecedentes penales por delito contra la salud en materia de enervantes y psicotrópicos

CUERPO ENCONTRADO EN MELITÓN ALBAÑEZ
A las 3:24 de la tarde de hoy viernes, se informó a la Procuraduría de Justicia que en un rancho cercano a la comunidad de Melitón Albáñez se había encontrado el cadaver de una persona del sexo masculino.

Al arribar los Servicios Periciales, examinaron el cadáver que no presentaba impactos de bala. Las causas del fallecimiento se investigan.

Procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección y toma de fotografías del lugar. Ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para práctica de la necropsia de Ley.

El occiso fue identificado, tenía 33 años y era originario de esta capital.

Anuncios

6 comentarios en “Muere a balazos en la vía pública de colonia Los Olivos

  1. Paco de La Paz

    El que sembró vientos cosecha tempestades.

    ¿Que mas hace falta para que decidamos tomar compromiso por la paz de La Paz?

    Esto cada vez será peor. El tiempo de “descanso” solo era para reorganizarse. Ya están los “Dámasos” de nuevo tratando de recuperar el terreno perdido. Los Mayos y Javieres ya les tocó la de ganar, ahora la lucha es más pareja. ¿Que se matan entre ellos? Ajá. Creo que eso ya nadie lo cree, ya hay más “daño colateral”.

    ¿Lo malo? SON SERES HUMANOS, AUNQUE NO LO PAREZCAN EN LOS HECHOS. Fueron niños hasta hace poco, crecieron escuchando narco corridos y viendo narconovelas. Toda una cultura en que se ensalza a narcos de gran talla. Creciendo en hogares disfuncionales, sin límites, sin valores, sin guía ni acompañamiento.

    ¿Era de esperarse otra cosa?. Que triste, cuantas familias enlutadas, cuanto jovencito matándose entre si, a balazos o consumiendo mierda. Para quienes ya no están entre nosotros, que descansen en paz, y que Dios llene de fortaleza y consuelo a sus familias, y les haga reaccionar para enmendar el camino y que al menos en esas familias, no se repita esta trágica historia.

  2. EL QUEQUITO

    EL TAL SIGALA, DESDE LA POLICIA ESTATAL, ERA UNO DE LOS ARTIFICES DE TANTO CRIMEN Y AL IGUAL QUE SU PROTECTOR PADRINO POLITICO O FUNC IONARIO O COMO LE QUIERA LLAMAR TIENEN QUE PAGAR POR TANTA TRAGEDIA,DOLOR Y LUTO QUE HAN CAUSADO EN BCS.

  3. EL QUEQUITO

    TODO ESTE DESMADRE DE VIOKENCIA TIENE NOMBREW Y ROSTRO. NO BASTA CON QUE SIGALKA RENUNCIE, A ESE CABRON Y AL QUE LO PUSO SE LES DEBE DE JUZGAR POR LESSA HUMANIDAD., DEBEN SER ENCARCELADOS. NO ES POSIBLE QUEW QUEDE IMPUNE TANTA NEGLIGENCIA

    1. la monda peluda

      Esa colonia los olivos !! como casi todas de La Paz , estan llenas de puchas . .me suena a algo patriotico y patetico ( uuuun pucha en cada hijo te diò )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s