¡Le abrieron proceso por atacar con una barra metálica a una persona!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el jueves 19, se celebró en el Centro de Justicia Penal de esta capital, audiencia inicial sin detenido, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad de Investigación Especializada en Delitos Diversos y su Judicialización, aportó datos de pruebas que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y establecer medida cautelar de prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino, quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito lesiones calificadas por el uso de armas que no ponen en riesgo la vida y tardan en sanar hasta 60 días.

El ilícito tuvo lugar el día 09 del mes de febrero del 2016, en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa, de esta ciudad, el imputado lesionó con una barra metálica a la víctima, provocándole lesiones en la espalda y en un brazo.

En dicha audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó las medidas cautelares que le obligan a la firma periódica y le prohíben acercarse a la víctima y a su domicilio. Otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y 911 de emergencias.

Anuncios

2 comentarios en “¡Le abrieron proceso por atacar con una barra metálica a una persona!

  1. la monda peluda

    En el comentario de Federico castro … sobre el asunto de los pòlis dados de baja …. deja cerrado a comentarios , coartando la libertad de expresion , critica y sana …. yo apoyo a muchos de los polis , que fueron cesado m, por los varios motivos , fisico , de salud , economicos y de dopage … es cierto se de unos elementos que son d emucha confianza , pero ” si entran en el sisttema de algunpos comanches apalabrados ” pues vas para afuera ,, ,los examenes . sobre todo los de dopage deberian de ser de manera tripartita , uno , por la SSA, otro por el Issste en dond ereciben los polis servicios de salud … y el otro por un laboratorio particular que elijA elemento . incluso hasta podria ser uno foraneo … para evitar sospechas ……….de que vuiven de mejor manera unos que otros ….pues esta de pendsarse . deberian de investigarlos primero , pues estan violando su derecho de presuncion de inocencia , o sea primero los corren y despues el gobierno no acepta la defensa o inconformidad de estos elementos ….claro hay que dar con los corruptos , pero los verdaderos ………… …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s